Splinter Cell Conviction

SiCk

Me lo he pasado esta tarde en realista y bueno, es un juego fácil y puedes ir bastante más a saco que en otros SC. De todas maneras yo me lo he pasado con una "combinación" sigilo+basteza. Generalmente en sigilo hasta que la cagaba y empezaba la basteza, pero vamos, que se hecha de menos más misiones sigilo si o si ya que en muchas de las zonas con muchos enemigos al final acababas tirando a lo fácil: rush.
Y luego las misiones especiales esas están bastante molonas, casi me gustan más que el propio juego, son más SC.

A

Lo he instalado hoy mismo y si le pongo AA los videos me van a trompicones, aunque el juego me va bien con AAx4 incluso.

Tengo un i7 920 , 6 Gb Ram , Ati HD5850 , veis normal que no pueda ponerlo todo a tope con el AAx8 ? Añado que he instalado la 1.02, pero aun asi no ha mejorado nada apenas.

Draviant

#182 Soy yo que lo tengo todo al mínimo y el sonido de los videos se entrecorta...

No se si es el juego mal instalado o algo del ram....a saber

Yo no tengo ganas de desinstalar. Más que nada por perder mis armas y cositas desbloqueadas xD

isnotavail

#180 Los anteriores enian bastantes puzzles, en este creo que no hay ninguno directamente, y es que segun decian en una de las entrevistas, mucha gente los empezaba pero no los terminaba y querian cambiar eso.

es una tendencia que cada vez vamos a ver mas, este sector se esta "casualizando" a marchas forzadas.

ahora, las misiones co-op me gustaron casi mas que la principal, como dicen por ahi arriba son mas SC, hay en varias que te obligan no disparar , y se agradece.

JkrzZ

#183 Que yo sepa las partidas guardadas,los logros,armas y armaduras desbloquables se guardan en la cuenta ONLINE de uplay osea que podrias formatear sin miedo a perder nada

Creo que es asi,aun no he formateado pero deberia ser asi xD si alguno que haya formateado puede decirnos si tengo razon o no seria bueno saberlo :)

Bosko_509

oye, alguien juega al SPlinter cell por TUNGLE!!¿¿

JkrzZ

A ver...tengo una pregunta y espero que alguien sepa la respuesta xD

El juego lo conseguí haciendo el "vago" ya me entendeis xD y tengo pensado pillarme el juego x steam ya que todos los SC los tengo originales y a buena honra :D pero lo que no tengo npi es para que sirve la CD-KEY :s porque yo puedo jugar a TODO : 1 player,multijugador,descargarme el contenido adicional etc etc que diferencia hay con el juego original? Porque a mi en ningun sitio me pidieron la cd key,ni para hacerme la cuenta oficial en ubi :S

Espero que alguien sepa responderme xD

Gracias.

1 comentario moderado
jesed

#182 no es normal porque tengo tu pc (i7 920, 6GB ram Ati HD5850 a 1680x1050) y tengo todo al maximo y me va perfecto

Draviant

#188 Míratelo. Yo estoy jugando como #187 y no diré más por riesgo a los chocopuntos

Solo diré que el DRM ha sido un fracaso épico. Y ahora volvamos al hilo en sí xD

¿Alguien sabe que sacarán este jueves de gratis? Por lo visto cada jueves dan un extra gratis

jesed

#188 para jugar online (no estoy dicinedo nada ilegal xD)

Abre estos puertos:

A mi al principio no me dejaba jugar online con Draviant y desde que abri los puertos a la primera :D

eaglin

#187 solo te digo que no te lo compres por steam yo me lo comprep or g2play y sigo pensando que es el peor dinero invertido xDD. Y eso que el juego me gusta pero aun asi no los merece esta muy mal optimizao.

TRuBi

No es por nada, pero se puede jugar sin tenerlo original usando el propio sistema de matchmaking que trae el juego.

isnotavail

eaglin, tienes ATi no? a mi me funciona perfect con una simple 260GTX , lo juego con todo a tope y AA2 .

sobre si merece la pena o no, pues depende, el problema del juego es que pese a tenerlo original, cuesta mucho encontrar gente en el multi, o bien el matchmaking es una mierda o no hay gente, pero el caso es que solo e podido jugar al co-op 3 veces...

A

#189 La diferencia es que yo estaba jugando en 1920x1080, pero aun así he probado tu resolución y no me funciona bien si le meto el AAx8. (Noto el raton con un poco de lag).

Asi que no se que puede ser. En mi equipo cuando me lo dieron ya montado, la gráfica venia con 3 gb de Ram, 1 propio y 2 del sistema. Por lo tanto solo quedan 4 gb libres de los 6 que tiene montado, aunque no creo que sea ese el problema.

Lo que si noto es que ahora mismo el pc va peor que cuando me lo compre hace cosa de 1 mes y algo, supongo que porque tengo bastantes cosas instaladas y eso, tocara darle un formateo dentro de poco.

Meiven

Ayer empecé y jugué un rato en la segunda parte, la del palacio. De momento me gusta. Llegué casi hasta el final sin matar a nadie, cosa que creo que es la salsa de los SC. Despacio pero sin hacer ruido.

Lo que no me gusta nada de nada, son las ayudas constantes que hay. Es decir, esas flechas blancas que te indican a donde tienes que ir y los metros que faltan, o las ayudas que te ponen en las diferentes zonas donde puedes hacer algo, como saltar o apagar/encender interruptores e incluso abrir/cerrar puertas. Antes tenías que ir mirando el mapa constantemente para saber por donde ir y las rutas que había que hacer.

En los anteriores SC salían las posibles opciones cuando estabas al lado de un interruptor por ejemplo, pero ahora te vienen desde que entras en la habitación y eso es una cagada. Recuerdo en las anteriores entregas de ir buscando el interruptor para apagar las luces. Ahora es surrealista con el cartelito que te ponen. Por cierto, ¿se pueden quitar? Pensaba que en el modo realista no venían estas cosas.

Otra cosa que no me gusta nada es que ya no se cuenta el ruído como antes (¿ya no puede silbar para llamar la atención?). Cuando entras al palacio por la ventana del primer piso, tiras a un tío por ella y cae a los pies de los vigilantes de la puerta y ni se inmutan a pesar del ruído que produce que se oye desde nuestra posición en la ventana...WTF? No me acuerdo que entrega tenías que ir de cunclillas para no hacer ruído para abordar a un tío por la espalda. En este he probado incluso a saltar detrás de él y ni se entera, XDDDD.

Draviant

#196 Le han metido mucha más accion que antes. En Chaos Theory recuerdo que al jugar en coop tenías que hablar bajo si usabas el sistema de voz del juego, ya que podía alertar a los soldados que patrullaban, por lo que sí, es mil veces más dificil que este

Yo el coop no lo he podido probar a fondo ya que espero pacientemente a mi hermano de armas (con jesed casi me paso el chaos así que espero que nos podamos pasar conviction, special ops incluídas xD) pero por lo poco que he probado, normal = supermegahiper fácil

Y si encima usamos armas chetadas (five-seven) apaga y vamonos

isnotavail

#196 La verdad es que el sistema de sonido, esta implementado de una forma muy simple, porque por ejemplo puedes alertar a los guardias haciendo saltar las alarmas de los coches,o con la camara adesiva haciendo ruido.
pero en cambio es lo que tu dices, tiras a uno por la ventana y ni se inmutan, ahora a mi me han pillado si voy corriendo.

Oyete

Gracias #190 y #191.
Ando ahora liado con prácticas y mierdas pero en que tenga tiempo lo compruebo a ver si me va.

A

estoy atascado en

spoiler

el coop es genial, pero una cagada no poder hablar con tu compañero

TRuBi

#200

spoiler
jesed

Joder tios ya he visto varias quejas de que no podéis hablar con el compañero tirad de programas externos ts o ventrilo y solucionado :/

EDIT: #200 haz lo de #201 aunque cuando lo hice yo, la tuve repetir varias veces xq me pillaban xD

Draviant

#202 Bajate y configura el Skype para el finde que te conozco xD

A

el final de coop..... es extraño xDDD

Korso

Tengo la sensación absoluta de que Splinter Cell ha perdido su esencia... pero mucho.

1
GR33N

Ha perdido todo el trameo silencioso, pero sigue siendo un juego guapísimo.

isnotavail

Para el tema de los lasers... utiliza las gafas, y es easy.

#205 en realista, recupera algo de su essencia, no deja de tener mas accion, pero tienes bastante mas sigilo,mas que nada porque de 2 ostias caes .

Por cierto,acabo de empezar a rejugar el chaos theory, que juegazo dios.

eaglin

Isnotavil xD yo el chaos lo tengo haciendo el "vago" . Si quieres podriamos jugar al coop via hamachi.

slik88

yo me acabo de pasar el juego y no se me desblokearon todas las armas...alguien sabe como se desblokean todas?? me faltan 3 armas o asi y me pase el juego en normal.

Bosko_509

a mi m falta el AK, y la SCAR (creo k es una scar no ty seguro)

Usuarios habituales