Splinter Cell gratis con revista

B

Splinter Cell 1 viene gratis con la última Micromanía. Trae los niveles inéditos.

No es por hacer publicidad, es por si a alguno más le puede interesar. Por 4€ merece la pena, es un gran juego. Además, también regalan el Cycling Manager 2, q realmente no lo quiero para nada xD

soldi3r

Jijiji ya yo me lo compré ^^ xDD

Alcanor

zenkiu for el avising

B

y si llevas un cupón se lleva usted un juego de 20 euros! (de una marca especifica y pagando) y el juego XIII gratis!!! Aproveche la oportunidad de cambiar la decoración de su PC!

B

#4 joder, es cierto xD Pues va a caer un cold fear + XIII por 20€

MaPaCHe

Mordor es una serie de juegos o solo el Splinter ¿?

fosil

la revista aun se puede comprar? porke si eso voy mañana y... alasaca!

B

Por lo visto por lo del 20 aniversario regalan un juego extra. Total que te viene en el dvd, junto a las demos y tal, el juego completo de Cycling Manager 2, y luego te viene en el mismo cartón pero en su caja original el Splinter Cell 1. 4€ todo.

Lo del cupón estoy viendo que es algo timo, ya que hay juegos que sueltos valen 10€ y 12€y ahí los ponen como de 20€. Entonces realmente estás pagando el XIII, que salió a 6€ con un periódico si no recuerdo mal xD

#7 la he pillado hace un rato. La vi por casualidad, veo que trae Splinter Cell, y a la saca xD

Por cierto, si a alguno le da pereza bajar la demo del gran Fahrenheit, que no se preocupe, que la trae el CD ^^

vinilester

todos los meses regalan un juego, yo tengo varios...sin sacar d la caja...psss

B

vinilester, el caso esque este mes regalan 2 juegos, y almenos uno es de "categoría"

B

#9 hombre pero esque los que suelen regalar son una puta mierda, y Splinter Cell es de lo mejor que hay.

No se queda atrás ni en gráficos. Lo juego al tope y a 1280 y lo gozo. Incluso pega bajón de fps aveces, y el equipo es actual xD

Z

para salir a la calle a comprar esas basuras mejor me kedo en mi casa y las bajo del emule.( cosa la cual tampoco haria porke son juegos de palo )

ArcheR

También lo regalan al comprar una GF4 MX4000 de Point-of-View, lo digo porque a mi me lo regalaron xDD

Faquir

Splinter Cell, un gran juego, merece la pena pillar la revista.

Usuarios habituales