Hola, hace meses, na mas salir el juego lo vicie y llegue al final del Pandora enseguida pero me quede rayao en un ascensor que hay justo al final que tienes que detectar al jefe final (Soth) desde arriba con la vision nocturna para que se active la electricidad en un ascensor para poder bajar.
Bien... lo he intentado por activa y pasiva y no lo doy hecho, he visto en foros y quedo flipando cuando dicen q ponga la vision nocturna (y cito textualmente) y "le dea al zoom" o "use los prismaticos".
Esas son algunas de las respuestas que he encontrado por foros entre otras burradas... pero claro... cuando estas en el juego... ni en esa fase llevas prismaticos ni la vision nocturna tiene zoom... y dandole aun asi a las teclas de zoom no aumenta nada...
Me he rayado tanto hasta tal punto de mandar una camara de seguimiento (la cual tiene vision termica y zoom) a una columna lejana con la cual puedo enfocar bien al soth & cia con el zoom y vision termica pero no funciona asi, debe de tener que hacerse por narices con tu personaje.
Si alguien me puede decir como lo hizo, o mandarme una partida guardada justo en cuanto se detecta al Soth y se activa el ascensor, porfavor q responda.