#421 Bien, esta era la noticia. Me tiré el mismo día que la hice pensando donde escribí "mobil" para modificarlo xDDDDDDDDDD
dioss, gracias x contestar. Un amigo se va a poner ultra contento!!
PD: Una duda, el juego este se podra jugar MP o solo sera SP??
Solo SP, pero cualquier criatura que crees se subirá automaticamente a un servidor externo y estará disponible para cualquier usuario.
Después de años de desarrollo, de ver como la información sobre el juego caia poco a poco, ya no habrá más esperas porque Spore ha alcanzado el estado gold, lo que quiere decir que ya ha salido la copia del juego para ser reproducido masivamente y ser enviado a las tiendas.
Recordemos que las fechas de lanzamiento para PC y Mac es el 5 de septiembre para norteamérica y el 7 de septiembre para Europa.
Yo empeze a saber de el hace unos 5 meses
Este juegazo sera espectacular. Para esa fecha habran tantos juegos que no sabre que jugar primero. Y eso que en agosto no ha salido ni uno nuevo
Si pudimos ver en la campus, lo aburrido que era.
El creador es espectacular, con las navecitas y los edificios.
El resto del gameplay era super aburridismo. No habia mas que ver las caras de todos los presentes, y como la gente se iba.
Lo normal es que a mi este juego me atrayese mucho, pero no se porque... cuando veo los videos y tal no me gusta nada
Vamos , es normal que verlo sea aburrido si TU MISMO no juegas jajaja
Ponte a mirar como alguien mata calcando numeros a otro bicho en el wow a ver lo entretenido que es y luego ponte tu a jugar a ver si cambia tu perspectiva de juego
Yo sigo queriendolo y espero su salida
Creo que le estan dando mas bombo del que merece, no me parece el juegazo del año como nos quieren colar.
A lo mejor no va a ser el mejor, pero estoy bastante seguro que que va a ser otro "sims" en cuanto a ventas.
Una noticia más de Spore nos llega, y esta vez para confirmar que no habrá demo de Spore pero sí hay planeada una expansión de dicho título.
“Cuando empezamos Spore, estabamos pensando cómo teníamos que crear un motor que tuviera la posibilidad de expansión, así que, estamos preparados,” Dijo Lucy Bradshaw, productora de Spore.
Las noticias llegan de una entrevista online desde aquí.
Hay que ver como son los de EA, no han sacado el juego y ya tienen una expansion en la recamara.
Vamos lo tipico, hacen el juego completo y le quitan partes que luego te las venden en forma de expansion.
No señor, no... las cosas no se hacen así, y EA no es tan maléfica como algunos piensan. "Hay que ver como son los de EA"... LOL y RELOL... Aquí el clásico ejemplo de "Ay... EA que malos son", "sí, sí, que malos" etc etc... (bostezo).
Se prepara el juego para futuras expansiones, para que cuando se hagan se puedan integrar bien en el título original. En el caso de Spore, las perspectivas de ventas son buenas, así que el juego estará preparado para expansiones futuras.
Ojalá hubiera tanto tiempo para desarrollar el juego con 200 cosas extra que luego se pudieran "guardar en la recámara" para sacar después, pero no es cierto. En el fondo, se hace lo que se puede y lo mejor posible, y luego se sacarán expansiones que mejorarán al original o le añadirán complementos, etc...
Sí que es verdad que en muchos juegos hay buenas ideas que en su momento no pudieron integrarse (por falta de tiempo, de recursos, o de las dos cosas) y que acaban dejándose para más tarde (si se puede, y si es que el juego vende lo suficiente como para justificar una expansión)... pero eso es bastante distinto a "se lo guardan para luego vendernos la expansión".
Si no se hicieran las cosas así, en lugar de salir Spore este año saldría dentro de 2 y luego todo el mundo diría "ah... está anticuado" - lo que pasó, sin ir más lejos, con S.T.A.L.K.E.R.
Lo de stalker mas que nada fue, que el juego tenia unos graficos, para mi similares a los del hl2, y sin embargo en muuuchas zonas no me pasaba de 30 fps con un core 2 duo 6600 2 gigas de ram y una nvidia 8800 gts...
Más o menos similares... era un motor gráfico desarrollado por ellos mismos (x-ray engine, si no recuerdo mal) y con MUCHISIMA vegetación (que era lo que petaba el juego). De todas maneras a mí siempre me funcionó bien.
Pues tendra muchas cosas su motor propio, pero a simple vista, yo por lo menos no notaba mucha diferencia entre los dos, y por supuesto ni de coña veo justificable el consumo de recursos que tenia el juego para lo que daba. Lo que dices de las hierbas, a mi oblivion con todo al maximo me va por encima de 30 fps... y ni punto de comparacion graficamente con stalker.
Lol...
Se empieza hablando de Spore y se termina con esto... pero ya que estamos vamos a dar explicaciones:
Pero volvamos a Spore: va a ser un juegazo!
Eso, volvamos a Spore. Si queréis hacer un HL2 vs STALKER podéis abrir otro hilo sin problemas, pero aquí ya sabéis que no pega.
#447 Aunque tu mensaje sigue siendo muy interesante, ya sabéis que no va en este hilo. Los siguientes que continúen el HL2 vs STALKER serán ocultados/borrados/flameados/punisheados, etc.
Se aceptaría sólo un HL2 vs SPORE, o un STALKER vs SPORE.