Vamos a ver. Yo he entrado en el tema personal porque tu defensa absurda y a ultranza del juego, sin dar argumentos, a base de "jajajaja" "no teneis ni idea" y las posturas que llevas manteniendo una semana en el thread, solo daban a entender una cosa, que trabajabas en EA, y ZAS! casualidades de la vida, tenía razón.
Puedes seguir diciendo que eres objetivo (falso), que defiendes a otros juegos (cierto) o que mañana va a caer un meteorito. La única verdad, es que has estado una semana adorando tu culo y el juego mientras dabas lecciones morales y con una hipocresía política brutal.
Podrías haber intentado dar argumentos, decir que trabajaste en el juego, hablar y razonar, pero elegiste trollear por la espalda y ahora, pues te toca apechugar con lo que hay, una perdida de credibilidad total por mucho que ahora me digas que lo pusiste a caer de un burro hace medio año (te asignarian despues al proyecto).
Y por último, tampoco puedes venir ahora e intentar justificar otra vez que es revolucionario en la animacion de un puto bicho con 8 patas. A mi como jugador que cojones me importa que animen de puta madre un bicho si el juego en si es una bazofia hypeada y repetitiva? Tu te diviertes viendo lo que adelanta hollywood en sus efectos y como los implementan en resident evil, o con una buena película?
Pues eso, no creo que haya mucho mas que discutir.
edit: Tu puedes dar tu opinion y pensar X. Si de tu opinion X el 99% de las personas no llegan a tu conclusion y te tachan de lo mismo (troll), o eres un troll o necesitas cambiar la expresión escrita. No se es lo que uno quiere sino lo que te consideran los demas.