Pues a mi me esta gustando mucho el juego, quiza, como dice anteriormente uno, a las 48 horas de juego o asi se pueda hacer cansino, pero, ¿que juego actualmente dura 48 horas?.
Realmente el juego es la era espacial, las demas etapas son un prologo que se hace rapidisimo.
Eso si, yo en la era espacial estoy estancado, cada vez pierdo mas planetas, sufro constantes ataques enemigos, no puedo hacer dinero para pagarles y que me dejen en paz puesto que no puedo hacer misiones ya que tengo que estar defendiendo mis planetas, ellos traen multitud de naves, yo solo tengo una mia y a veces dos de aliados, que entre que voy a pedir otras me vuelven a atacar, no puedo ganar pasta vendiendo recursos ya que mis aliados me pagan una mierda por estos y los enemigos no negocian, si creo una nueva colonia no tardan nada en destruirmela, atacan tambien constantemente a mis aliados, no puedo expandirme ya que todos los planetas habitables estan pillados, y en mi situacion me es imposible terraformar uno....
Entonces, ¿he perdido?, ¿puedo reiniciar de alguna manera la era espacial con esta misma civilizacion y mismo planeta natal?
Si alguien ve una solucion de como levantar cabeza que me lo diga, porque de momento es super estresante la partida y me he quedado con solo tres colonias y en mi planeta natal solo me queda una ciudad la cual no paran de atacarme entre dos imperios.
Por cierto, creo llevar mas de 50 horas y de momento a mi no me parece aburrido y monotono, me parece caotico y estresante, lo unico que le puedo poner de pega es el cambio de dificultad que hay una vez llegada a la era espacial, las demas eras son exageradamente faciles, y esta ultima es un infierno.