Sprays para Cs:Source

_KzD_

Bueno, pues e estado aciendome algunos sprays(logos) para jugar pero me dan error al ponerlo, agradeceria que algun alma caritativa pusiera una manual de como tiene que ser el logo exactamente, y tambien si ay que ponerlo en alguna carpeta especial.
Me e leido 12 paginas del foro del hl2, y no encontre NADA de ayuda :S es que nadie sabe como acerlo?
Venga gente aver si alguien puede ayudar...

Saludos y Feliz 2005

P.D Muchas gracias de antemano :)

Jooki

Joder macho es que mira que la inteligencia de la gente es limitada.... cuando yo puse el mio, me dio error, junatmente con un mesaje que edcia que las fotos debian ser de un tamaño en concreto... comn esto te apañas, que aqui no se regala nada.

Salu2;)

BruThaL

pues habras tenido suerte por q tb tiene q estar en un formato especifico q sino los ves tu pero los demas no.

y mas dificil es hacerlos con el fondo transparente.:S

cabron

Coges cualquier imagen en formato bmp o jpg (también admite alguno más), le pones un tamaño de ancho y alto que sea múltiplo de 64, con un mínimo de 64 pixels y un máximo de 256, vas a las opciones del juego, le das al botón importar spray, buscas la imagen, y la eliges.

Si por algún motivo no te funciona, pues pones el Steam en inglés, repites todo lo anterior, y luego lo pones en español otra vez.

Ah, y no me creo que hayas buscado en tantas páginas del foro como dices, pq esto lo han preguntado una cantidad enorme de veces tanto en este foro como en el de Cs...

Usuarios habituales

  • cabron
  • BruThaL
  • Jooki
  • _KzD_