#327 amigo me lei las normas en su debido momento y en ningun sitio ponia en que momento se saca lo de las id , y me parecia que mas de uno se podria cofundir como nosotros .Thanatos:Se hace al empezar el partido, en ese minuto que hay antes de que salgan creeps, pausáis, abrís consola con tranquilidad y sacáis la foto. y luego a claro otra vez que se pueden hacer en mitad del game pero no cuando acabe.
ni sabia que lo de las id's era pa identificarnos o lo que sea .Que aparte como mi buen amigo jonq menciona si le das la cuenta/contraseña de steam la steam id seria la misma?(nose si estos es cierto porque nunca lo e probado) porque entonces creo que lo unico que esta evitando thanatos esque la gente que quiera jugar con infils tenga que pedir cuenta y contraseña no solo cambiarse el nombre (aka una perdida de tiempo)
es su torneo y se lo folla como quiere????? te olvidas de la parte mas importante del torneo LOS MIEMBROS , porque el tiene sus derechos a poner las reglas que mas le guste o convenga , entonces si a thanatos le apatece meter un b10 lo jugaremos, prohibir las trilanes NP
y lo de las screens lo sabia lo que no sabia era que se tenian que hacer ingame encima de BOCAS NI LEES ni te enteras de media
por bocas como tu y el otro esta comunidad es una mierda mucho blabla y luego no tenemos ni puñones jugando
#330 ok jefe ,y no nunca e jugado al cs (quitando cibers) y gracias por poner esa informacion, como te estaras dando cuenta no hemos sido los unicos
y creo que te has pasado con lo de los avisos y mas siendo la primera vez.
#331 para ser alguien que gano un torneo usando infils te gusta tirar mierda no?
y reventar el craneo seria doteramente ya que mido 1'50
no sabes ni de que va la cosa y te metes
otro bocazas y encima pancho
#332 esa siempre fue mi intecion ,ya que en la winter thanatos uso el mismo metodo
#333 pos parece que TODOS estais equivocados , no me queje antes de lo de las steam id porque no sabia ni el trabajo que es para nostroso( HACER 4 SCREENS VAYA TRABAJO) ni para thanatos(MIRAR Y VER SI TODAS LAS SCREENS Y ID CONCUERDAN (TRABAJO DE VERDAD)), ni la utilidad o desutilidad en mi punto de vista que pueden tener .Tranquilo la próxima vez intentare darle todo el feedback que pueda o no me apuntare
#337 te llame bocazas porque lo fuiste campeon, mi equipo tambien pidio disculpas por SUBIR MAL LAS FOTOS y en ningun momento propuse mis propias reglas solo dije lo que pensaba y sugeri añadir un standin que no estubiera apuntado si los 2 equipos estaban de acuerdo asi que ......... mas blabla
#336 ?¿??¿?¿?¿ patalear como un niño pequeño si ati te a parecido eso losiento amigo , no quiero ni echar mierda ni joder el torneo solo que no me gusto que me pusieran un aviso que cuando tenga otro seran -3 puntos por la primera vez ,tampoco entendia lo de las steam id's y di mi opinion
#340 +1
si alguno mas quiere hablar tengo para todos.