Spring Cup Dota 2 2013

Cyronix

Que significa DR ?

1 respuesta
Thanat0s

#421 Es la diferencia de ganados perdidos.

De momento todo el mundo ha ganado 2-0, pero si alguien gana 2-1 le sumaré 1 en vez de 2.

Igual que si pierdes aún habiendo ganado 1, lo sumaré.

1
aldebaran00

Moab 2 - Napalm 0

stean ids:
http://tinypic.com/r/210ht8w/6
game1: http://tinypic.com/r/14x15cw/6
game2: http://tinypic.com/r/pn2v5/6

J

#420

Como capitán de COM de momento me niego a repetir un partido que ganamos justamente.

Si Hardlane se ha pirado del torneo no es nuestra culpa, por lo cual no pagaremos el pato.

Si 0nce se apunto tarde que se "JODAN", así en mayusculas y asuman la posición de HARDLANE como se haría en cualquier otro torneo.

2 1 respuesta
Thanat0s

#424
Primero, no soy tu hamijo.

Segundo, si no queréis jugar es un default lost para vosotros.

Tercero, no me invento normas, para algo pedí equipos que se apuntaran como reservas.

pd: no os obligo a jugar antes del domingo, podéis jugar cuando os de la gana.

2 respuestas
J

#425

No vamos a jugar cuando ya hemos jugado. Lo hablaré con mis compañeros pero vamos, si organizas todas las cosas así de mal... apañaos estamos.

Deja de robarnos y aprende de #427 igual debería encargarse el del tema.

2 respuestas
HooP

#425 la ONCE deberia empezar con una perdida, simplemente coge el relevo de otro team

2 respuestas
Thanat0s

#427 Estando en la primera semana todavía, claro muy lógico todo :)

#426 A mi ya te digo que me da igual lo que hagáis, si queréis jugar bien, sino pues nada ya sabes lo que hay.

1 respuesta
J

#428

Mire usted, le voy a aclarar el tema.

Si nosotros ya hemos jugado, y ganado, no tenemos porque repetir nuestro partido, y menos aún contra otro equipo.

Si el problema ha sido que X equipo se ha salido, pues bueno chico, para algo te encargas de organizar, apechuga con ello y busca una solución factible para todos, no solo la que más te convenga a ti.

Nosotros ya te digo que no vamos a "REPETIR" nuestro partido, diremos por horarios ya que hasta el día 6 no nos juntamos de nuevo.

Esperaremos a que venga nuestro queridisimo MOD Cyber, a ver que le parece su solución.

Pero yo que tu, iba buscando otra solución.

Un saludo

#430

Yo partidos quiero jugar, pero lo que no veo justo es que lo que YA HEMOS JUGADO no haya valido para nada por la cara.

ONCE se une tarde? pues bien, vale, lo que no entiendo es que nos penalicen a nosotros en ved de a ellos.

Que empiecen con +1 loss y punto.

4 1 respuesta
G

#426
A ver si me entero, os apuntais a una copa 4fun y no quereis jugar partidos? Tanto duele tener que jugar un partido más para ganar una copa sin premio?
No sé, a mi me gusta jugar al DotA, y si no os gusta jugar, buscad un juego que os guste.

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#429
Todo parecía convincente hasta que has amenazado a Thanatos con el cierre del post...

Lo cierto es que como dice #430 si se supone que la copa está montada para jugar al Dota, y no queréis jugar al Dota pues como aquel, pero en parte en tiendo la 'molestia' y creo que para ahorrarnos tonterías la ONCE debería entrar en el puesto del equipo que sale con sus victorias y sus derrotas aunque repito, la gracia de esto es jugar.

1 respuesta
Thanat0s

¿Me estás amenazando con que cyber me cierre el hilo? xD

Tú no te enteras ni por donde te da el aire.

1 respuesta
bontrak

Id cogiendo, no os corteis.

1 respuesta
J

#432 Yo no te estoy amezando, te estoy dando un presagio de lo que va a pasar.

Nos intentas tramear y encima seré yo aqui el malvado.

#431

Es que ni me han preguntado si me parece bien repetir el partido o incluso si nos viene bien repetirlo ¿sabes?.

Dictadura Style, voy a meter a mis amigos de la ONCE a jugar, y nada pues que estos pringados repitan partido y listo.

Pues no señor thanatos, así no se hacen las cosas.

Nerves

Voy a dar mi humilde opinión, no me parece justo que el team que ganó a hard lane tenga que repetir el partido. La once coge el relevo de otro team que ha perdido, qué culpa tienen los chavales de que los otros quieran dejar el torneo? Vale que es for fun, pero yo qué se.

Pero bueno no es decisión mía.

5 2 respuestas
G

Que se pronuncie Cyber

bontrak

#435 Estoy de acuerdo. Si van a entrar tarde, y supuestamente relevando a un equipo que se fue, pues que se lo tomen como una penalizacion por llegar tarde. Tambien pueden elegir no jugar.
Pero penalizar al equipo ganador que se gano su victoria en el partido? hombre no... penalizad a los que lleguen tarde anda...

2
mTh

Soy yo thanatos y no vuelvo a organizar nada en mi puta vida.

Anda que no le dais el coñazo por gilipolleces.

16 1 respuesta
G

#438 Empiecen a darle manitas a este señor.

G

Que aparezca la ONCE, que me aburro mazo!

Thanat0s

Comunico que el jugador Juxux acaba de ser baneado de esta liga :)

Se han acabado las tonterías y los insultos gratuitos y vais a aprender con mano dura.

#442 Tú sabrás lo que has dicho de mí, tú eres el único responsable de que estés baneado.

Saludos y que pases buen fin de semana.

1 1 respuesta
J

#441

Interesante decisión.

Doy mi opinión sobre algo que es completamente injusto, lo cual varias personas me dan la razón a la 1:40 de la mañana, y debido a tu incompetencia como Organizador me acabas "Echando" del torneo para así solucionar el tema.

Ya nos dirás si al final tenemos que "repetir" un partido (Que no lo vamos a hacer por que obviamente es injusto) o sí pasamos a la siguiente ronda como debería ser.

4 respuestas
Tiski

#442 Sabes que esto se juega por diversion no?

Tiski

#442 Por otro lado, entiendo el miedo a la ONCE, es un equipo de ensueño.

2 1 respuesta
Showt1me

viva la once

Balanaar

Se deberia de dar prioridad a el equipo que no ha hecho modificaciones, considero que puede haber otras medidas... Pero es injusto quitarle la win a un team....

No obstante un minimo de respeto al que organiza la cup, si no os gusta no os apunteis...

1 respuesta
J

#446

Tenía respeto hasta que me dijo: Ajo y agua si no jugaís pues +1 loss.

#448

¿Acaso crees que me importa? Estando en el mismo grupo vamos a jugar contra ustedes si o sí. Yo estoy criticando que se nos haga repetir un partido que hemos GANADO justamente.

La opción lógica a la hora de meter a un nuevo equipo a un torneo es que asuma la posición del que se ha ido, no que penalicen a los que ya han GANADO.

Pero no, Thanat0s decidio que es mejor para todos que repitamos un partido (sin avisar al respectivo capitán, ni hablarlo con el primero). Pues nada, se lo expongo de una manera dura pues así es mi caracter y coge y me "BANEA" (ojo al dato) del torneo, así de buenas.

Menudo incompetente.

OnceSystem11

La once juega y punto no podeis cambiar vuestro destino la derrota ya la teneis asegurada

2 respuestas
4

#435 estoy contigo me parece un poco injusto el que tengan que repetir un partido jugado,¿ se supone que es un torneo serio? pues si lo montas con reservas serian para que sustituyan a un equipo con sus loses y wines. O directamente no metas sustitutos y los partidos de hardlane defaults.
#442 me parece justo que te banee no tienes derecho hacer amenazas y salir de rositas, las cosas se pueden hacer bien sin amenazas, si no te parece justo lo que han hecho no participes en el torneo. A mi si me hacen repetir partidos por mi parte me salgo del torneo, no se si mis compañeros de mi team estaran conmigo.

1 respuesta
J

#449

Me importa 0 que me banee mientras entre en razón y nos devuelva nuestro partido ganado.

2 respuestas