Spring Cup Dota 2 2013

vdK

:clint:

Showt1me

de parte de once-dop: Hablo en nombre de la ONCE con la idea que ha tenido DopElGrande, también llamado el Dopi Wan español
Lo más justo para los dos equipos yo creo que es un bo3 con una ventaja de 1-0 inicial para el consejo de la mofa, han ganado un partido a hard lane por lo tanto deberían empezar con una ventaja y nosotros con una desventaja por apuntarnos tarde, es totalmente justo, así que esa es la idea bo3 1-0 inicial para consejo de la mofa

P.D:Viva la ONCE y el torneo será nuestro.
P.D2:Lo siento a todos los participantes

4 3 respuestas
EspY

A mi lo que dice Dop me parece más que justo y con el honor que le caracteriza a la ONCE.

Por otra parte, aquí no podemos más que opinar yo ya di mi opinión pero esto no es una democracia, el que lo organiza es el que lo organiza, el que se ha mojado el culo y el que está perdiendo el tiempo, así que tampoco hay que tomarse los amiguismos de querer cambiar las normas cuando nos apetezca. Si esto fuese una web de torneos el admin ni habría leido nuestras opiniones xD.

SamaWoodo

#482

Cuanto honor

4

#482 me parece lo mas intermedio para los 2 equipos +1 para ti, asi se zanja el asunto. Y para la proxima vez que se haga un torneo con subtitutos poner normas en caso de X. Asi quien se apunte ya sabe lo que conlleva apuntarse al torneo.

CybeR

No necesitamos mendigar un game, jugamos entero y punto. Gracias de todas formas.

1 2 respuestas
BKoN

#472 Yo no he defendido nada chavalote....

#480 Como mucho los capitanes de nuestro grupo, no de todos ya que al resto no os afecta ni os incumbe nada

#482 Si queréis hacemos eso, pero que se decida antes del partido

#486 te añado de amigos de steam y cuando queráis jugamos, porque por lo leído vamos a jugar al final si o si. Dime tu el día e intentemos solucionar esto cuanto antes

kaseiyo

#486 pero lo justo es lo que han puesto arriba, creo que es la opción más equilibrada.

J

#470

¿Donde te llamo Subnormal? Que yo sepa en ningún momento uso esa palabra.

#490

Las formas, como vengo aclarando, las perdí después de que el organizador me dijera ajo y agua y te comes una loss.

Después de eso me baneo sin MOTIVO APARENTE pues viendo mis anteriores EDITS en ningún momento le llamo Subnormal.

#491

He jugado con mucha gente, con fun unas 5 partidas.

Llamarme "amiguete" de otra persona sin conocerme apenas....

XeNiuM

Bueno, voy a dar mi opninión, que me gusta mucho a mi hablar.

1) Juxux tiene razón, su equipo debería conservar la victoria y la ONCE debería empezar con esa derrota (como se ha hecho en TPL, Starladder y The Defense cada vez que un equipo sustituye a otro)

2) Las formas han perdido a Juxux y ha quedado retratado delante de toda la comunidad, amenzando con moderamigos e insultando a la gente. MAL

1 1 respuesta
B

Solo vengo a aclarar que el señor Juxux solía jugar/era amiguete de fuN (de sQ Gaming).
Nada más que añadir.

Bueno sí, las malas maneras se pegan.

1 respuesta
EvilDiox

Y eso q no hay premio...

1 respuesta
nomechordas

#492 el honor y la gloria, te parecerá poco.

1 respuesta
BKoN

#493 honor? veo poco, ami me la pela el lose o jugarla, pero se ha elegido eso y punto. Si thanatos quisiese en algun momento cambiarlo, ya que lo ha dicho, se debería de hablar con todos los capitanes de nuestro GRUPO, porque alomejor otros equipos prefieren que juguemos, para que estemos todo el grupo en igualdad, que solo pensais en 1 equipo y somos 5.
Y claro que nosotros preferimos jugar, estaría bueno coño, si nosotros nos hemos apuntado aquí SOLO para jugar, aunque sea con un lose en el bo3, pero quieremos jugar, como los 19 equipos restantes.

gordaco

Esta tarde Mis Nenas vs Maximum Club a las 18:00

PARTIDAZO CHAVALES NO SE LO PERDAIS!!!

Acrimiens

Preparando los últimos ajustes, en unos minutos estamos en el aire.

http://www.twitch.tv/jokerdota

SamaWoodo

en el aire!

XeNiuM

Puto Ragabash, no ha pasado ni un minuto de stream y ya le ha metido un palo a gecko! Jajajajajaja #crack

P.D: Suerte para ambos equipos, y a ver si vemos buenas games ^^

XeNiuM

Omniknight de 2do pick y teniendo un carry que ya tiene inmunidad mágica? #InterestingDoto

P.D: Alde "El SD le quita el repel con la ulti" Ya, una skill con 14 secs de CD vs una ulti con 50 :D

P.D.2: Bottle ferry? Bottle shipping? Bottle what? Jajajajaja

1 respuesta
aldebaran00

#499 Si implica una kill es worth it paquete!

1 respuesta
XeNiuM

#500 Obvio, igualmente me ha hecho gracia ^^

XeNiuM

Puto Sama, lo de que SD era el mejor support del juego lo dije yo!!! Me robas mis ideas :/
Tu sigue con tu puto ezapollas! :D

P.D: GG go next

1 respuesta
SamaWoodo

#502

Me he unido a tu causa

Ahora en serio, cambié de opinión hace unos días, es un héroe que permite hacer locuras.

2 respuestas
XeNiuM

#503 La verdad es que si, es super versátil, buenísimo tanto defensiva como ofensivamente, y tanto en early como en late. BRUTAL

Lo que me extraña es que haya tardado tanto en verse en competitivo, yo hace unos meses flipaba xq nadie lo pickeaba. Preferían a jakiro, venom, leshrac y compañía, pero ahora parece que al margen de Kotl, no hay tanto support "cheto" y se pilla más

P.D: Omniknight en trilane no es muy bueno, a no ser que cojas un carry con "gap closer" (riki, phantom assasin, weaver, AM, void...) y así aprovechar el daño puro que hace la cura a rango meleé

P.D.2: Valoro tu trabajo SamaRata, me he leido tu entrevista, pero como comprenderás no la voy a memorizar. Jajajajajajajaja

XeNiuM

El 2º pick de "Mis Nenas" siempre es fantasía!! :D

nomechordas

bloodseeker op

nomechordas

Dios huskar, omni y spiritbreaker xd

Showt1me

el nivel de trolleo de esta game es bastante alto

1
XeNiuM

Joder, divertidas están siendo, eso sin duda :D

XeNiuM

4 heroes en la tier 1 de medio y el last hit se lo lleva Radiant!! :D