#120 Q sepas q te voy a banear Wisp y los 2 meses q llevas entrenándolo no te servirán de nada.
MUAHAHAHAHAHAHHA
#120 Q sepas q te voy a banear Wisp y los 2 meses q llevas entrenándolo no te servirán de nada.
MUAHAHAHAHAHAHHA
Edit: estoy haciendo un draft aleatorio de equipos para los grupos, no los voy a poner a mano, lo haré con un programa.
Ya están diseñadas las jornadas, serán 5 jornadas, con una jornada de descanso por cada equipo.
Mañana quiero dejarlo todo terminado para la hora de comer.
#126 La ultima vez q hizo "un programa" para repartir cosas "aleatoriamente" le tocó a él con los mejores y encima en los emparejamientos mas desigualados a su favor.
Ya nadie se cree eso de q hace programas, todos sabemos q esta lápiz y papel en mano mirando la combinación q más le favorece.
El equipo #102 tiene hasta las 24:00 horas de hoy para introducir las steamids, de no ser así serían reemplazados por ONCE.
El equipo de Sprana le falta la steamid de Hunox.
Ya está hecho el script del sorteo, en breve más información
Miedo me das u,u
Joder con el grupo B y el D, aunque hay mazo de equipos que no tengo ni idea de como son xD
Actualizado #1 con los grupos, enfrentamientos, fechas y brackets de winners que habrá.
pd: termino de poner los enfrentamientos ahora
Edit: Y me falta poner las reglas.
#131 Lo has hecho aposta, verdad? no contento con ponerme en el grupo de los almendras me pones el primer match contra ellos xD
thanatos ya empieza el tongo rollo winter cup del tf2? xD
me acuerdo la de mierda que te cayó en el irc cuando hiciste los equipos xDDDDD (y el script que te vacilaba y no funcionaba xddddd)
#134 pero anda q no fue una risa cuando empezaste "venga callaros todos q pongo el script"
"tongo, thanatos muerete, mierda de script q no lo tienes hecho" etc etc xDDDD
#134 ignora a los paquetes que te flamean y animo, para cualquier cosa que necesites ya sabes que no puedes contar conmigo
por cierto, creo que seria necesario que siempre hubiese 1 persona (admin o ayudante) en la game que se fuera a jugar y asi confirmara ( team doesnt show up, los 15 minutos de espera etc) basicamente porque esto es españa y si se pueden evitar posibles tramas con la consecuente indignacion de los teams, mejor.
#138 No hace falta que haya nadie para supervisar las partidas, todos somos suficientemente mayores como para no andar con cosas de niños pequeños.
Y a la más mínima gilipollez de ese tipo me cargo el equipo de un plumazo.
pd: igual que si alguien intenta hacer tramas con mercs.
Gracias por currartelo tanto ;P
A ver si empieza ya, que tengo ganas de ver como nos meten una paliza tras otra.
#142 Entonces me cogeré el bounty y en 20 min os he despachao ya tu sabeh. Y si baneas a los 2 a parte de sentirme cual Dendi cuando banean Pudge, tendré todo tipo de héroes OP para darte pal pelo xD
Eso por no mencionar que intentaré ganar en los despachos cual sQ gaming xDDDD
#136 En dotabuff salen todas y así no tienes que perseguir a los de tu team para que te la den, a mi me ahorró trabajo.