#240 me puedo apuntar ? Por cierto , me interesa el tema aviones / helicópteros... Están confirmados no ?
#241, #243 Apuntaos a la comunidad española: http://steamcommunity.com/groups/squadspain# , agregadnos a cualquiera de los que frecuentamos este hilo y encantados hacemos de anfitriones.
Estoy probando el juego y a partir de media distancia veo todo borroso. He tocado casi toda la configuración y no consigo mejorarlo.
¿Algún consejo?
#246 La config es bastante liosa.. la verdad el tema de filtros esta en un estado muy alpha.
¿Alguien sabría como configurarlo en condi?
La verdad es que no entiendo el punto de vista de los desarrolladores. En vez de crear una base que funcione y después ir añadiendo cosas/funciones, prefieren tener una base incompleta que funciona a medias provocando el enfado de sus propios jugadores.
#249 Ciertamente es una apuesta arriesgada, pero esa base incompleta tiene enganchados a suficientes jugadores como para que haya una docena de servidores llenos de gente a diario con una comunidad fiel y entusiasta. El tiempo dirá si la apuesta fue ganadora o una metedura de pata, pero desde luego deja claro que no es un juego para todos los públicos y que los desarrolladores lo saben.
A los que lo estáis probando ahora os parecerá poco lo que hay, pero los que participamos en el primer Kickstarter hemos visto progresar mucho el juego, aunque esto os la traerá al pairo si descargasteis el juego ayer con la intención de machacarlo durante dos días a piñón y lo encontrasteis en evidente estado Alpha, sin comprender del todo las mecánicas y encima con una comunidad tóxica propiciada por la prueba gratuita.
Ayer noche entré un ratejo para explicar cuatro cosas a los colegas y había mucha gente matando compañeros en los puntos de reaparición: base principal, rally points y FOBs; nadie curaba, la radio era una cacofonía de quejas y chillidos; había peleas por los pocos vehículos disponibles agravadas por el hecho de que no podían acceder a ellos sin cumplir unos requisitos, etc.
A ver si hoy la cosa está más calmada y los unos podemos enseñar lo que hay sin molestas interferencias y los otros diseccionar el juego para decidir si merece la pena gastarse los 18€ que costará hasta el domingo.
Respecto a las opciones gráficas, en el estado de desarrollo actual no se le pueden pedir peras al olmo. Probad desactivando y activando filtros hasta que se vea cómo deseáis.
#250 Yo entiendo que tenga poco contenido y que tenga algunos fallos, de eso no me quejo. Pero que el juego se vea mal y que no lo solucionen me da mala espina.
¿Puedes pasar captura de tu configuración gráfica?
PD: Éste medio día voy a entrar en la comunidad de Squad en Steam para lo de ésta noche. ¿Vais a usar TS o Discord?
#251 Hay pocas opciones de configuración ahora mismo.
Resolución 1920x1080
Window mode: Fullscreen
VSYNC: Off
Gamma: 2.25
Graphics Quality: Custom
Y en Advanced Settings:
Anti-Aliasing: SMAA
Super Sampling: 1.5x
El resto de las opciones todas en High y On respectivamente.
En un 8350 Black con una Asus R9 290x y 12Gb de RAM lo muevo tras el último parche a unos 60 FPS en mapas abiertos y entre 40 y 50 FPS en mapas con muchas construcciones y gran concentración de jugadores en poco espacio.
#252 pufff sintiendolo mucho, soy baja del vicio de esta noche (no por falta de ganas, sino por falta de micro. Y este juego sí es para ir bien coordinado con la gente). Mañana me llega el pedido, asiq ahí podré darle caña
#255 Parece que faltan texturas y esa iluminación es pobre, aunque podría deberse a que estás en el campo de tiro, y no recuerdo si allí los gráficos cumplían y poco más.
#260 Yo no he jugado a Arma 3, pero a parte del precio el juego es bastante más arcade y más similar a lo que vendría ser Battlefield pero con mapas más grandes, más vehiculos, mas players y mas tactico que BF pero sin las mariconadas de arma 3 como agacharte de 2000 formas diferentes por ejemplo. Los graficos han mejorado un monton desde que empecé a jugar en la V3 hace ya casi un año. La verdad que mola mucho ver como evoluciona un juego y probarlo. No se si habrá DLC de pago pero el juego tendra muchos mods: http://joinsquad.com/readArticle?articleId=125
https://www.youtube.com/watch?v=XbQ2PK1I6GQ
Muy mal fin de semana para ver como es de verdad el juego. Demasiado noob que no sabe lo que esta haciendo y no tiene micro, mucho niño rata que pasa de todo, mucho TK...
#265 Y aun así han intentado penetrar nuestra mega fortaleza los muy ilusos
La verdad es que se ha notado para mal la afluencia de mermaos sin nada que aportar y mucho que joder. Las muertes por fuego amigo en base han sido una constante a lo largo de todo el día y encima hemos padecido a jefes de patrulla que no tenían ni puta idea de los conceptos básicos.
Esperemos que la prueba gratuita atraiga nuevos jugadores dispuestos a disfrutar y a aportar, y que el resto vuelva a Mordor a tocarle las narices a quien se deje.
#266 Ya he dicho a mis dos colegas que no se quedaran con esta primera impresión, que el modo Insurgency suele ser muuuuucho mas rápido. Pero ya me han comentado que les ha gustado mucho la interacción dentro de la squad y que se lo piensan pillar xD
#267 El problema que tuvimos fueron los enemigos, que no hacian nada. Tanta fortaleza.......para poco sirvió