Squadron 42

Netzach

Un simulador espacial del tío que prácticamente inventó los simuladores espaciales, un género bastante aparcado recientemente y lo promete para PC alejándose de todo, absolutamente todo, lo que sea masivo (kickstarter y compañías grandes), un juego del pueblo para el pueblo que se suele decir.

Si obsidian hiciera lo mismo, es decir, aparcar KS y montarse su web como han hecho los de Star Citizen tendrían todos mis respetos, con suerte lo ponen de moda y nos deshacemos (por fin) de todos los intermediarios.

3
Meleagant

¿En serio me estás diciendo que todo el hype de #1 se basa en que no usa KS?

Vamos, que por el momento lo único que hay son promesas de algo espectacular, pero ni un sólo dato concreto.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#32 En serio, habéis visto su entrevista, su opinión, etc etc etc?

No quiere intermediarios, es EL, su empresa y el público, nada de empresas mamonas EA, Vivendi, etc.

Lo mejor es que es un PC Gamer hecho y derecho, cansado de consolas, moviles, tablets. Por fin alguien decidido a corroborar que el PC es lo único que manda. Fuck yeah!

1 respuesta
VipeR_CS

#33 Las palabras son muy bonitas y la intención es la mejor del mundo, pero luego puede salir una puta basura de juego (que espero que no sea el caso).

Hypearse por lo que dice el creador viendo lo que hemos visto me parece un grave error, pero allá cada uno.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#34 Usualmente no me hypeo porque se huele a la distancia que sera basura y palabras bonitas. Mas cuando vienen de distribuidores penosos o compañias malas o "a la moda".

Este tio solo ha hecho joyas porque cree en su visión. Yo también creo en ese punto de vista puesto que salen cosas buenas. Tiene buenas ideas y las realizara a cabo, no se quedará en el medio como hace usualmente Blizzard.

ArThoiD

Y qué diferencia hay entre esto y kickstarter?

Netzach

#32 No.

Un simulador espacial del tío que prácticamente inventó los simuladores espaciales, un género bastante aparcado recientemente

Eso sí.

#34 Viendo esto?

Lo raro sería no hypearse. Pero si no os mola la scifi o los space sims pues mira, no vengáis aquí a preguntar por qué deberírias hypearos, no se puede explicar.

2
RubaPowa

Tiene una pinta tremenda , un punto muy importante para mi son las dogfights es decir que exista un buen control de la nave , aunque viendo que el tío en el vídeo enseña un joystick puedo hacerme una idea de que no sera con el ratón a lo cutre , veremos como evoluciona ...

B

http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=roberts_space_industries_gdc_panel20121010

  • Campaña single player/coop estilo wingcommander.
  • Online estilo privateer.
  • Posibilidad de maniobras con físicas newtonianas desconectando los impulsores de las naves.
  • Manejo complejo de la energía.
  • Cabinas ultradetalladas (más que posible track-ir).
  • Naves multitripulables.
  • Posibilidad de pasearse en primera persona por las naves capitales (habrá que ver en las de tamaño medio).

http://grupo97.org/forro/index.php?topic=3642.msg33761#msg33761

1 2 respuestas
Netzach

#39 Pffff naves capitales so good

Korso

El último juego así que toqué fue el X-Wing VS Tie Fighter.

2 respuestas
kOnOrZ

Molaría que metiesen vídeos en full motion como en los Wing Commander y que Mark Hamill hiciese una aparición estelar (y nunca mejor dicho).

1 respuesta
allmy

Que pintaza!!! y mira que hace tiempo que no digo eso de un juego. A parte a mi siempre me han gustado mucho los simuladores espaciales xD

Aeran

Ale, comprado ^^

Khanser

Habeis visto el video de vimeo en su web? OMG Sold, mañana me pillo el pack de 32€

Sonos

Sacando la cartera!

MeDieviL

Si hacen un MMO de estas caracteristicas podria ser epico, en plan por poner un ejemplo varios planetas cada planeta con una raza diferente y unas naves diferentes con unas tecnologias diferentes en cuanto a armamento, que cuando te bajara de la nave en cualquier planeta para hacer alguna mision de asalto se viera en 1º persona en plan FPS un mundo totalmente infinito, con rifles y pistolas lasers.... FAP FAP FAP FAP FAP... sin skills ni poyas 100 hp y lo unico que podrias cambiar seria tu arma por una mejor que tendrais que sacartela buscandol materiales por la galaxia y investigandolos para luego ensamblar el arma :qq: por favor contratenme para que os de idea sosios

PalesTina

Por que nadie hace un juego como Freelancer? :(

1 respuesta
B

#41 Juegazo, aunque aún mejor el Tie Fighter viejo :P , ¿ no jugaste al alliance?

#39 Joder hacía tiempo que no tenía hype la verdad xD

1 respuesta
Korso

#49 Los tengo originales, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
B

#50 Yo este verano en la caravana me lo pasé jugando por las noches al tie fighter con el mando jajaja

Verslayer

#42 Si no sale Mark Hamill que al menos salgan Miechael Hogan o Edward James Olmos :D

A mi con que tenga esto ya me tienen medio comprado:

  • Campaña single player/coop estilo wingcommander.
  • Posibilidad de maniobras con físicas newtonianas desconectando los impulsores de las naves.
  • Naves multitripulables.
  • Posibilidad de pasearse en primera persona por las naves capitales (habrá que ver en las de tamaño medio).

Saludos

D4rKNiGhT

#48 Es que será como freelancer, pero mas grande.

Aeron

Madre, así de primeras tiene una pinta acojonante, ya era hora que retomasen este genero con algo decente

asansc

Estoy pensando en adquirirlo.

Que diferencias hay entre el "Early adopter" Ship Pledge y el "Have Starship Will Travel" Ship Pledge?

Que me recomendáis?

1 respuesta
Netzach

#55 Por lo que veo el título. El de 30 es Scout y el de 40 Mercenary

1
Speedro

Joder, llevo esperando una vida (exceptuando el breve periodo del glorioso Freespace 2) que saliese algo decente que le hiciese minimamente sombra al concepto y personalidad del wc original, y ahora cuando no daba un duro por volver a jugar en mi vida un spacesim minimamente epico y decente me encuentro con que el bueno de Roberts vuelve a la carga.
Paladin, Angel, Maniac, Doomsday, Jazz, Spirit, Iceman... probeblemente solo para quien estos calls signifiquen algo puede entenderlo.

Esto no es hype, hype se queda cortisimo para describir las ganas que tengo de hincarle el diente a lo que sea que este cocinando... XD

LaTHaNDeR

este juego promete mucho, el crowfunding esta reviviendo el pc gaming.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#58 mas bien diría que ya no deciden los 4 directivos gordos de mierda, y son los usuarios los que deciden que juegos quieren y de qué manera lo quieren apoyando a esta gente... como mismo pasa con las editoriales...

Ojala con este sistema se vayan a la mierda basura empresas como EA Activision Ubisoft, etc etc que son un puto cancer para esta industria

1 respuesta
LordSiK

lo he visto ahora y estoy flipando, emocion 100%

Usuarios habituales

  • Celonius
  • D4rKNiGhT
  • FrostRaven
  • Khanser
  • Ebel
  • Kaos
  • Inmolatus

Tags