Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III son los dos títulos más esperados de la compañía nipona, ambos estan anunciados pero a día de hoy se desconoce el estado de su desarrollo y su fecha de lanzamiento pero Yosuke Matsuda, director general y presidente de Square-ENIX habló del tema hace poco en uno de sus informes financieros.
Según Matsuda, las previsiones de desarrollo de sus títulos importantes estan marchando tal y como planeaban:
Los esfuerzos de desarrollo de títulos importantes van por buen camino en nuestros estudios locales y externos. Anunciaremos la fecha de lanzamiento de esos títulos entre el final del tercer trimestre fiscal 2018 y E3 2018.
Creo que serán capaces de determinar el nivel de avance de los proyectos a partir de las fechas de lanzamiento que anunciaremos. Puedo decir que enfrentamos un riesgo menor de tener que trabajar de nueva cuenta en algo gracias a la precisión con la que nos acercamos a los diseños desde su fase inicial. Creo que el esfuerzo que hemos puesto en el desarrollo de nuevos títulos va de acuerdo a nuestros planes
Tengamos en cuenta que el tercer trimestre fiscal 2018 finaliza en marzo del próximo año, de modo que nos toca esperar un poco mientras pensamos en lo lejos que queda ya esto: