Square-Enix cambia su modelo de negocio

jesed

Grandes noticias provenientes de Japón. El gigante del RPG, Square-Enix, ha anunciado en su página web que ha reformado su modelo de negocio. Aparte de seguir lanzando nuevos juegos, la comañía nipona asegura que se va a volcar en lazar secuelas y remakes de sus juegos más exitosos, lo que unido a su política multiplataforma recién estrenada podremos ver grandes juegos en cualquier consola. ¿Alguien dijo Final Fantasy VII Remake? ¿Chrono Cross 2? ¿Vagrant Story Remake? ¿Parasite Eve 3? Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

fuente:teknoconsolas

Salu2

PD: a ver si no me cierran el post como siempre T_T

Shikoku

Buf, esto tiene su parte buena y su parte mala, pq como las secuelas sean basura vamosm a sufrir muchisimo xD

N30

FFVII Remake para xbox360 (y ps3 por supuesto xd) YA ! ojala lo hicieran, compra obligada el primer dia... y a ver como queda el asunto de la multiplataformidad (menudo palabro) del FFXIII

nothing

Ojala la noticia fuera que dejan de hacer remakes y spin offs y se dedican a hacer algo nuevo y fresco...

arkoni

Un FFVII para la DS o Wii... la verdad que asi podria pasarmelo ya que tan solo llegue al 2º CD en el ordena, es lo que tiene tener windows XP con juegos de hace mil años..

Dohko

Van a matar a la saga con tanta secuela, remake y spin-off...

p4l3rm0

¿Donde esta la noticia?:S ¿No llevan haciendo esto mismo desde siempre?

D

No seais cabezones, hay quien mataría por un Parasite Eve 3. Yo como mínimo.

Secuelas sobadas y subproductos FF pues no, vale, dan asco; pero de ahí a no hacerme 395 pajas si sacan el PE3..

FrioneL

#8 perdona pero FF VII Remake > ALL

D

#9 Mira que mi juego favorito es el FFVII, pero no se por qué me apetece más el PE3, debe ser porque es un juego que no me he pasado... El 7 al fin y al cabo me lo he terminado mil veces, y por muy trabajado que sea el remake el juego no te va a aportar más de lo que te aportó en su día. Si acaso lo contrario, contribuirá a roturas de mito, como el doblaje en ingles y los escenarios rediseñados en 3D y eso, ya verás. Aun así sigo diciendo lo mismo a lo que me refería antes:

A ver si es verdad que Square vuelve a sus origenes. Ya estoy harto de secuelas FF absurdas como el FFX-2 y de producciones masivas de títulos bañados en purpurina como toda la serie FFXIII, porque vale, que nos pongan de protagonista a una tia que da mortales con unas metralletas pues me jode pero se puede soportar, pero que se vayan a forrar a base de sacar subproductos basura a raiz de este juego...

Hombre, para gustos estan los colores, pero yo me veía que si seguíamos por esta línea en 5 años tenemos el FF Fashion Studio o algo asi... esque ya manda huevos joder, tanto modelito y tanto tirabuzón.

Queremos oscuridad, no maquillaje y moda.

L

En mente de muchos desarrolladores actuales está, el hecho de que tu te puedas pajear fisicamente, fruto de una exitación provocada por una gran mayoria de acontecimientos en el juego.
Esa es la idea, y cada vez, mas.

No recuerdas las tetas de Tifa?

Por cierto... mira que ponerle "Tifa"...

Que lol.

xTr3m1S

Ojala que se den prisa con el remake del FFVI, aunque no sea tan conocido como los que han salido en las consolas de Sony se merece un remake y de los buenos (para algo es el mejor FF)

KuS

En serio que no comprenderé jamás como preferis jugar a remakes de juegos que ya han salido, que ya os habeis pasado, que ya habeis visto en definitiva, que a juegos nuevos con nuevas historias... Y menos al VII que no es precisamente de los mejores FF.

DaRk-eXe

kus tienes razon, el ffvii no es de los mejores ffs que hay, es el mejor.

ke me diskutais ke puede aver juegos de rol mejores ke el ffvii eso es cuestion de gustos para ke diskutir, pero atreveos a decir ke ay mejores ffs ke el vii es una blasfemia y un sacrilegio eso solo denota o ke no aveis jugao al vii o ke aveis jugao media ora y punto.

KuS

#14 osea que segun tú ¿es cuestión de gustos el poder decir que haya juegos mejores que el FFVII pero no decir que este no es el mejor de la saga? Pues para mi es cuestión de gustos ambas cosas que quieres que te diga. Por ejemplo los Chrono me parecen mucho mejores que los FF y como dice #15 algunos de la era de 16 bits como el IV o el VI me parecen infinitamente mejores que el VII. Ahora, que tú descubrieras FF con la PSX y con el VII y de ahí que te parezca el paradigma de juego de rol pues oye... es lo que os suele ocurrir a los que no vivisteis las otras versiones anteriormente.

B

FFVI > all, el VII la gente lo tiene en un altar porqué con él descubrió la saga.

B

#7 que razon tienes
yo a mi estos tios ya me resultan pesaos joder me parece mas correcto lo que hace por ejemplo konami con pes o ea con su fifa es futbol no hay mas pero square con sus ff ya empiezan a quemar

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
FF VII; Dirge Of Cerberus
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XI
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Agito XIII
y seguro que alguno olvido

sokomizer

#19 añade los Tactics, el Final Fantasy Crystal Chronicles de GameCube, la entrega en desarrollo de FFXII para Nintendo DS...

Yo me pido una continuación de Vagrant Story o un remake de Chrono Cross; deberían volver con algunas sagas que tienen olvidadas.

¿Y qué tal una nueva entrega de Parasite Eve? ¿Sería pedir demasiado?

B

el FF VI se merece un remake, al VII no le ace falta. Pero el VI se lo merece, salir en una buena consola(kiera k no FF VII salio en psx y algo es algo), y en una perfecta traduccion al español. Por ahora me conformare cn la version de GBA k estoy deseando k salga.

PD: Y weno, aunk este juego es de Enix, molaria un remake del terranigma xD y tb de chrono trigger.

BeNaReS

Ojala saken el Parasite Eve 3, no hay juego ke desease jugar mas xD
Tambien estaria bien otro Vagrant o un Remake de este mismo o de los PE (sobretodo el 1) ^^

rusillo_

¿que tiene de emocionante un remake de un juego del que te conoces toda la historia ya?, porque esos giros de argumento, muertes inesperadas y sucesos flipantes incluido el final ya no sorprenderan a nadie.

"Aparte de seguir lanzando nuevos juegos, la comañía nipona asegura que se va a volcar en lazar secuelas y remakes de sus juegos más exitosos"

Supongo que el FFVI para Ds, el X-2 y los remakes del resto de la saga en Ps son una imaginacion mia y ni son remakes, ni secuelas ni nada parecido...

B

#23, ya k ablas del FF VI advance..cuando sale x aki en español?. Este juego se lo merece k venga traducido perfectamente, y se merece un lavado de cara. Es uno de los mejores RPG de la historia y se lo merece.

PD: Para mi es imposible decir cual de los dos es mejor, si este o el VII. El VII fue el k consiguio engancharme a este mundo, pero el VI es magnifico.

Usuarios habituales