Square Enix habla del nuevo Legacy of Kain

Flynn

Según un community manager de S-E que ha hablado con VG247 esta mañana, Nosgoth está siendo desarrollado por una compañía que no es Crystal Dynamics.

En palabras de George Kelion, "Nosgoth está en desarrollo actualmente, pero no es un Legacy of Kain tradicional de acción-aventura. Nosgoth se sitúa en el mismo universo de los Legacy of Kain anteriores, pero en una rama distinta a las sagas de Blood Omen y Soul Reaver. La comunidad no debería pensar en Nosgoth como en una experiencia single player."

La razón por la que Kelion se ha pronunciado sobre el tema han sido los últimos rumores en torno al título a raíz de unas filtraciones que salieron de AMD y Steam.

El juego no tendrá presencia alguna en el E3, pero Square Enix está entusiasmada con el concepto del juego.

http://www.vg247.com/2013/06/07/nosgoth-in-active-development-at-square-not-a-traditional-legacy-of-kain-title/

Ahora juguemos a encontrar la frase divertida del post!

3
B

Juego para móviles y tablets incoming.

3 2 respuestas
MaTrIx

#2 y protagonizado por los "vampiros"de crepúsculo jajaja sería glorioso.

1 respuesta
MiembroPaco

#2 #3 Perdería la fe en la humanidad si pasara algo así u.u

B

#shitphones o MOBA o las dos cosas

punkypie

Squareenix ya lo dejo claro y mas con el nuevo Deus Ex asi que esperad lo peor, esperad el juego para smarthphones :/

B

La comunidad no debería pensar en Nosgoth como en una experiencia single player

20
Drakea

Desde el momento que leí acerca de War of Nosgoth supe que sería un jodido aborto sin nada que ver con los juegos originales.

welp, al menos LoK acabo con un final decente y ha tenido buenos juegos en general, no es como si estuvieran haciendo un DMC jodiendo una saga que todavía podían salir más juegos.

Hachu

Espero que no la caguen y manchen el nombre tienen un liston muy alto al que llegar

Edit : Todas mis ilusiones a la mierda " no espereis un single player normal " Un jodido moba o para moviles nos traeran

Denian

Empezare yo... PUTA ENIX!

En serio a veces deseo su ruina total y absoluta.

PD: cuando esta mierda fracase, para complacer a los que pedimos un single player le daran la franquicia a Ninja Theory para que hagan un H&S con un emo Raziel xD

1 respuesta
Dieter

Se sabe algo de Amy henning?

Squall19

Bueno, yo me bajaré entonces el Soul reaver 1 para Steam y que saquen lo que quieran. Para llegar a la altura de los anteriores, lo tienen muy jodido.

#10 No sé si jugaste, pero a mi el nuevo Devil may cry, me gustó mucho. Los escenarios, la mecánica de juego, los boses finales. Todo está muy cuidado y bien trabajado.
Vale que las pintas del Dante anterior, estaban mejor... sí, pero este, no es un mal juego.

Saludos.

Spank

No se ni para qué me ilusiono.

#putaenix

Er_XaVo

Si no es un Legacy of Kain porque coño usan su nombre. PORQUE!!!

"La comunidad no debería pensar en Nosgoth como en una experiencia single player."

"Square Enix está entusiasmada con el concepto del juego."

No se cual de las 2 frases es peor.

1 respuesta
Denian

#14 Es como si se disculpasen por lo que van a sacar por que ya saben que no va a gustar y que no es lo que quiere la gente, no entiendo como funciona esta compañia sinceramente xD

1
E

Espero algo tipo sims, donde kain tenga una casa y pueda invitar amigos a una fiesta

1
Blacksep

Pf.. una de mis sagas favoritas desde que tengo uso de razón mecago'ndios que no saquen un mojón en el nombre de Lok... los únicos vampiros de la historia que me han molado ( y blade) xD

Dieter

Pero de amy henning nada no?.

profmoriarty

O de cartas, que no se que es peor.

1
S

Apuesto por un cutre diablo.

AlexGc

Raziel, go tv

A ver si no la cagan y hacen un juego 11/10

9 meses después
Blacksep

Se sabe algo de este proyecto al final? xD

1 respuesta
Legionait

#22 esto

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • profmoriarty
  • Dieter
  • Denian
  • Drakea
  • punkypie
  • MaTrIx