Square-Enix hablando de su futuro

AcidNos

Copypasteo de Vandal:

"Yoichi Wada, presidente de la compañía, apuesta por desarrollos multiplataforma.

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha hablado con la prensa japonesa sobre la estrategia de futuro de la compañía, en declaraciones recogidas por el medio nipón Nikkeibp.

Wada considera esencial alcanzar el objetivo de la edición de juegos simultánea, mundial y multiplataforma de los videojuegos. Además, defiende la conveniencia de los juegos multiplataforma dado el hecho de que es cada vez más común que en cada mercado una consola tenga sea más fuerte que las otras, no siempre coincidiendo el liderato del mercado en todas las regiones.

Debido a esto, y para poder alcanzar a un mayor sector de público y satisfacer a más consumidores a nivel global, ve necesario que un juego alcance la mayor cantidad posible de plataformas."

Cierto es lo que dice en parte, aunque las exclusividades es un punto referente para la competencia en este mercado.

D10X

Remake de FF VII multiplataforma ... xD.

B

El otro día leí en anaitgames una descripción perfecta de los calientapollas de square-enix

<<<>>>

Creo que la conoceréis. Me refiero a un tipo de chica. Se viste con un cinturón ancho al que llama falda, se pone a bailar encima de la barra del bar dando la nota, coquetea con todos los tíos del garito, se enrolla con la mitad. Viste como una guarra, actúa como una guarra, va de guarra, y cuando llega la hora de la verdad no hace el amor porque “a ver si se van a pensar que soy una puta con la que te acuestas en la primera cita”. Pues bien, ese tipo de chica llegó un momento en el que por arte de magia, se convirtió en compañía de videojuegos. Y se la conoció desde aquel entonces con el nombre de “Squarenix”.

<<<>>>

xD

N30

#3 jajaja

A ver si se aplican el cuento y lanzan los FF multiplataforma :P Y como dicen por ahi arriba... FFVII Remake Multiplataforma YA! jaja

B

Y qué dicen que no se sepa ya realmente xD

T3rm1n4t0r

parece que han descubierto mas de 1 consola, vaya ahora que yo tenia solo esa, ahora van y me joden sus exclusivas -__-

queda muy bien decir eso, aunque como siempre la forma mas correcta seria otra. la ps3 no ha vendido una mierda en un año y por eso nos vemos obligados a hacer los juegos multiplataforma, por que sino nos los comeremos con patatas, ayudando a esta ademas a terminar de hundirla jeajea

B

Pero si llevan toda la vida siendo multiplataforma. Sólo han ignorado la N64 y la Xbox1. Si han salido FFs hasta en PC.

Yo creo que con este comunicado van preparando a fanáticos enfermos sobre un posible juego en Xbox 360, porque vamos, sino no entiendo a qué viene xD

Usuarios habituales