Square-Enix y Matsushita anuncian colaboracion

Kyoto

Square-Enix ( Dragon Quest, Final Fantasy ) ha anunciado un acuerdo de colaboracion con el fabricante de electrodomesticos Matsushita, aka Panasonic, para llevar contenido multimedia de entretenimiento a los consumidores a traves de los nuevos productos en el mercado, como reproductores DVD, telefonia movil, television digital, reproductores portatiles, etc...

La compañia ha anunciado que los primeros aparatos que serviran este contenido multimedia llegaran en Marzo del 2007, sin nombrar ningun producto o precio, y ha explicado la razon de este acuerdo declarando que ofrecer contenidos a traves de la television es muy caro y que las nuevas tecnologias permiten hacerlo de una manera mas barata, con lo cual se aumentan las posibilidades y se expande el mercado.

¿Sera Square-Enix la proxima compañia en sacar su propia videoconsola?

Enkripted

pues yo me la compraria ^^

n40k1

1 compañia vale, 2 bueno, 3..., en fin..., 4 no, por Dios...

B

Pues yo creo que deberian de haber más compañias para que asi haya mas competencia.

#2 En fin, no digo nada. Decir que ya se quiere comprar la consola sin saber absolutamente nada de ella, me parece triste.

AG

Yo dudo q Square pegase semejante paso, sobre todo sabiendo q como third party tiene la gloria asegurada gracias a sus franquicias y sagas y no creo q empiecen a cabalgar solos así porque así.

rusillo_

Yo personalmente desconozco la situacion economica de Square-Enix, supongo que bastante buena, pero no se si lo suficientemente buena como para arriesgar tanto, claro, que bombazos y fans los tienen asegurados, pero no todos se pueden permitir el lujo de microsoft o tener la suerte de sony.

n40k1

#4, Compañias hasta cierto punto, pues como sigamos asi va a haber un momento que el catalogo va a ser tan grande que les mandemos a la mierda, hablando el plata.

Enkripted

#4 A mi lo que me parece triste esque yo haga una broma y tu inteligencia no te de ni siquiera para entender que ES UNA BROMA XDDDDD

Ahora hablando en serio, casi todo lo que ha hecho square me ha gustado de sobremanera, porque esto iba a ser diferente?

sokomizer

#9 "Ahora hablando en serio, casi todo lo que ha hecho square me ha gustado de sobremanera, porque esto iba a ser diferente?"

Comparto totalmente esta opinión.

Usuarios habituales