Square-Enix mostrará dos nuevos tráilers en los VGX

Flynn

Se espera que sean bien para la versión next-gen de Tomb Raider, para el nuevo Tomb Raider, para el nuevo Deus Ex o para el nuevo Thief.

Seguiremos los Spike VGX este sábado aquí

StumKrav

Tomb Raider "next gen", y Thief. Dudo que veamos otra cosa.

1
B

¿Y qué hay de Murderer: Soul Suspect, o como se llame el juego ese de detectives que estaban haciendo, hay posibilidades de verlo también, no?

centu

Si es el mismo tomb raider que ya tengo para pc pueden esperar sentados a que me lo compre.

1 respuesta
StumKrav

#4 te adelanto la faena.

2 1 respuesta
centu

#5 vamos que las esperanzas de que sea algo nuevo son mas bien nulas.

1 respuesta
StumKrav

#6 La VGA será básicamente una serie de "nuevos" trailers de juegos que ya conocemos, y si hay alguna sorpresa puedes contar que sera algo así como... fallout 4 o farcry 4, grandes novedades...

1 respuesta
Igneel

Lo mismo se pensaba el año pasado hasta que ...Lel le TES online trailer xdxdxd termino y puso DARK SOULS 2

Watch

#7 Reggie también va a "anunciar algo", pero creo que lo más probable es que sea el 4º personaje jugable de Donkey Kong para Wii U... Que ya se sabe cual es por un leak de Amazon. xd

MrFrit0

Me encantaría que fuera un nuevo Deus Ex. Square pls

bammargera

I ask for this

4
Glicerart

Pero no eran estos los que se iban a dedicar a hacer juegos de móviles en exclusiva?

Dohko

Ojala sea un nuevo Tomb Raider, el ultimo fue un juegazo xD.

El Deus Ex me lo compre en las ultimas rebajas asi que a ver que tal xD

zErOx

FF VII.

Rubios

My body asked for this.

Fdkn

Vengo a recordaros que Square Enix es LA PEOR EMPRESA del mundo. Si, peor que EA


VS This

FUCK YOU SQUARE

Usuarios habituales

  • Rubios
  • zErOx
  • Glicerart
  • bammargera
  • MrFrit0
  • StumKrav
  • centu