Square Enix promete mas juegos en Xbox

privet

#30 Aqui nadie es buena, eso te lo recuerdo

1 2 respuestas
tute07011988

A ver si es algo más que los "Nintendo y Microsoft colaboran" --> Minecraft en Switch

MaTrIx

Yo os doy un consejo que igual soluciona todos los problemas del foro. Quitaros la mania persecutoria que tenéis algunos contra Sony. Como dice #31 ninguna es buena y todas miran por sus intereses sean los que sean.

#29 pues si me molaría un remaster a 60fps. Para que negarlo. Le debo un replay desde hace un par de años además.

Kabraxis

#31 Es lo que yo he dicho siempre. Todas tienen mierda que esconder bajo la alfombra, nunca he dicho lo contrario.

ArThoiD

#24 FF XVI saldrá en PC en unos meses. Yo estoy esperando a eso también, ni de coña lo juego en PS5, que es infumable, y no han mejorado nada.

Mewtwo

#19 esta guay la película, cuando luego ves los hilos de ps5 y se ve la camara de eco de los gatetianos , diciendo que Microsoft es la panacea y sony una hijoputa sin escrúpulos.

Aparte de esta película. #16 lo que dice jez no es ninguna gilipollez, cuando tenemos de ejemplo el baldurs gate 3 que no va a salir en xbox hasta dentro de un tiempo por culpa de la series s esto dicho por la propia Larian.

Recordemos que final fantasy XIII salio a la vez tanto para ps3 como para xbox 360 , al igual que final fantasy XV salio a la vez para para ps4 y xbox one.

Sino ha salido el XVI en xbox no es solo por que sony haya puesto pasta , sino por que la obligación de series s lastra a muchos desarrolladores.
Recordemos que la exclusividad del XVI es temporal de 6 meses y perfectamente podria estar a la venta en diciembre para xbox que seguramente ni lo este si a square no le interesa.

Y por último poner la declaraciones del juicio como verdad absoluta ... .
Microsoft dijo lo que tenia que decir, pero no implica que sea cierto.
Mas que nada por los contratos entre empresas son privados 🤣 y si Microsoft tuviera una copia habria mas de una ilegalidad por el camino.

1 respuesta
DevilJin

joder entro y veo el resentimiento puro por la compra de activision blizzard por los de siempre, mediavida es magico

Kabraxis

#36 No hombre, lo que se diga en un juicio siempre es mentira si lo dice Microsoft, y referente a los contratos... deberías estar atento a lo que pasa con ciertas reguladoras y ciertos juicios...

Los documentos existen, son reales, entregados por la propia Sony a Microsoft. ¿Te crees que Microsoft va a hacer una acusación así a Sony gratuitamente? xD

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/reves-para-sony-estados-unidos-ftc-le-obliga-a-entregar-documentos-privados-a-microsoft

Documentos privados que incluían contratos con empresas desde 2019 hasta la actualidad, donde se incluían cláusulas para que los juegos no salieran en Xbox, incluidos los FF.

Por mucho que repitáis el mantra de que es Square el que no quiere sacar el juego por la Series S, la única prueba real que tenemos es un contrato de Sony donde dicen que el juego no debe salir en Xbox. No hay más.

1 respuesta
B

Una pregunta para todos los que están discutiendo en este hilo, ¿pero a vosotros os gustan los videojuegos?, porque puedo entender que por falta de dinero o tiempo solo se tenga una plataforma y os perdáis algunos juegos pero eso no quiero decir que haya que odiar los juegos que no puedes jugar.

2 respuestas
s4rge

#39 Obviamente no, solo hay que ver los hilos de los juegos de Square como ciertos users decían que todos eran pura ponzoña, habrá que ver el criterio que tienen a partir de ahora en adelante xD

Kabraxis

#39 Precisamente porque amo los videojuegos, quiero que estos estén en el mayor número de plataformas para que más jugadores puedan jugarlos.

Celebro que los usuarios de Xbox puedan disfrutar de los juegos de Persona, y celebro que ahora puedan disfrutar de más juegos de Square, al igual que celebro que los usuarios de Nintendo por fin vuelvan a tener un COD.

Que yo me pueda permitir todas las plataformas, no me impide celebrar que los jugadores con menos recursos tengan más alternativas.

No hay absolutamente nada en contra de los videojuegos de PlayStation, más bien con su estrategia de negocio de impedir a los jugadores jugar a juegos third party.

Mewtwo

#38

¿Te crees que Microsoft va a hacer una acusación así a Sony gratuitamente? xD

Si .

Si quieres discutir sobre el juicio de activision nos vamos a su post. Pero negar que series s lastra a las empresas cuando hay declaraciones recientes de que les lastra.
Es negar directamente la realidad.

Edit:

No hay absolutamente nada en contra de los videojuegos de PlayStation, más bien con su estrategia de negocio de impedir a los jugadores jugar a juegos third party.

Pero si es la misma puta estrategia que esta haciendo Microsoft, solo que en vez juegos compra directamente las compañías 🤣🤣🤣

2 respuestas
osk1

Todos los hilos terminan igual

Hilos al nivel de los usuarios del foro, I guess.

9 1 respuesta
ArThoiD

#42 Precisamente lo ha tenido que hacer para defenderse. Sony iba a hacer Starfiel exclusivo y de ahí la compra. Microsoft dijo que por sus cojones.

1 respuesta
Kabraxis

#42 ¿Queda algún hilo del juicio abierto? Si todos se han cerrado por culpa de los de siempre.

La series S no sirve como excusa para todo cuando existen documentos entregados por la propia Sony de que efectivamente pagaban para que los juegos no salieran en Xbox, estáis creyendo las declaraciones de una desarrolladora sin preguntaros si es una escusa barata o no, pero algo que se vio en un juicio de unos papeles entregados por la propia Sony lo ignoramos.

Además de que estamos hablando de Larian, pueden sacar más juegos en series X/S, pero mágicamente ahora no, ahora no podemos, xD.

Muchas compañías sacan juegos en series S y X sin ningún problema.

#43 Es lo que hay, yo solo quería hablar de qué juegos podrían aterrizar en Xbox, pero vienen los de siempre y a la mierda el hilo, este es el último que abro eso lo tengo claro, en cuanto sea cerrado a tomar por culo, que se queden con su cámara de eco azul.

2 respuestas
Mewtwo

#44 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 claro que si guapi.

Como fue defensa esta todo justificado. Como Microsoft nunca ha pagado por exclusivos .

Hola darktide .
Hola Stalker 2.
Hola Ark2

En fin ... Que no es el tema del hilo.

1 respuesta
ArThoiD

#46 Y dale, es que nadie ha dicho nunca que MS no haya hecho cosas similares también, como de costumbre, te estás liando.

#45 Hombre el caso de BG 3 es un poco distinto tras haber visto las declaraciones de Larian, tiene pinta que no les está siendo sencillo portear el tema de la pantalla dividida/coop y no tienen tiempo de ponerse a optimizarlo en la SS. Y supongo que MS tiene normas muy estrictas a ese respecto, las cuales tendrán que acabar relajando si no quieren que muchos devs ni saquen juegos en SS/SX por ello.

Eso de SX y SS o nada tiene sentido desde le punto de vista de MS, pero entiendo que haya recelo.

1 respuesta
Mewtwo

#47 yo no me lio , tu has sido el que ha sacado que es acto de defensa, en plan justificación.

Que eres tu el que defiende estupideces en otros hilos.

Desde que se anuncio PS5 XBOX llevas ladrando de uno y alabando a otros por las mismas putas estrategias.

Que te puedes ir por lo cerros de ubeda u decir que tienes todas las putas consolas del mercado y no te hace un hater.

Pero acabas de poner una puta justificación que fue "una defensa" el que ahora directamente ningun juego de bethesda vaya a salir en ps5 .
Que TU justificas que las compras de Microsoft son buenas por el xcloud y por que salen en PC (ecosistema de Microsoft)

#45

Además de que estamos hablando de Larian, pueden sacar más juegos en series X/S, pero mágicamente ahora no, ahora no podemos, xD.

Habla el de la camara de eco azul, cuando larian es un ejemplo y tienes mas noticias de lo mismo. Que por cierto... Larian no dijo que no podian .
Es mas va a salir en xbox. Solo dijo que les RETRASABA la salida, porque no llegaban a cumplir los requisitos de Microsoft.

1 2 respuestas
Kabraxis

#48 Claro, anuncian el juego para PlayStation, y luego sacan un comunicado de que lo sacaran en Xbox meses después, que casualidad, porque no pueden hacer funcionar algo que ya funciona en series X/S, baldurs gate usa el mismo motor del original sin 2 y este último funciona hasta en la Switch...

Hay... las casualidades mágicas... ¿Apostamos que lo sacan en Xbox justo 6 meses después?

2 respuestas
ArThoiD

#48 En fin, que sí, se han explicado mil veces las diferencias, no voy a perder el tiempo otra vez.

#49 en este caso si que diria que te equivcocas.

1 respuesta
Mewtwo

#49 sino esta anunciado ni como exclusivo de ps5 🤣

Pero seguro que la malvada sony ha tenido algo que ver.

Calzoncillo

Van a chapar el hilo en nada, y va a haber gente que ha conseguido lo que buscaba.

Si viene gente a desviar un tema, y se le entra al trapo, se consigue justamente lo que querían.

Ignore/report y si moderación quiere hacer su trabajo, bien; si no, pues simplemente se ahorra la bola de siempre.

Y eso vale seas del bando que seas.

Honor y saludos.

1 respuesta
TitoPhil

Se ha demostrado una y otra vez lo de las paguitas de Sony para joder a Xbox, incluso mediante pruebas en un juicio.

Hasta se rumoreaba fuertemente de que querían hacer exclusivo el Starfield para siempre y apropiarselo como suyo, como el caso del VII Remake... de ahí la compra de Bethesda.

Pero bueno, algunos hasta que no vean a Xbox destruída no estarán contentos. No están contentos ni leyendo hilos de Xbox, pura billis.

Kabraxis

#50 Obviamente me puedo equivocar, nunca he dicho que tenga la verdad absoluta, pero con las pruebas recientes... siempre estará la posibilidad. Ya sabes lo que dicen, piensa mal y acertaras. Pensamos mal con FF16 y al final los papeles salieron.

#52 Yo mismo he solicitado el cierre del hilo en modmail. Hilo que abro para hablar de cosas de Microsoft hilo que acaba igual porque la gente está obsesionada en defender a Sony a toda costa.

Este será el último hilo que voy a abrir.

TitoPhil

Por cierto lo de que llegarán más juegos a Xbox no sé qué pensar... Será el Octopath o algún Mana xD, FF Remake no aparecerá jamás en Xbox y el XVI tengo muchísimas dudas la verdad, quizás con el paso de los años.

2 respuestas
Kabraxis

#55 O los Final Fantasy pixel remaster, que están disponibles en todas las plataformas, incluido móviles, menos mágicamente, en Xbox... ¿Otra de las casualidades mágicas?

1
Mewtwo

#55 el xvi si les interesa sacarlo podria estar en diciembre para xbox.

Habra que ver que trato han hecho, ya lo dijeron en una entrevista que si ha salido para ps5 es por que sony aparte de pasta les puso desarrolladores para optimizar para su plataforma.

https://www.gameinformer.com/exclusive-feature/2023/05/22/why-final-fantasy-16-is-a-playstation-5-exclusive

Si Microsoft se lo toma en serio y su mayor pega que es la series S, les pone gente para simplificar el trabajo, lo veremos mas pronto que tarde.

Que si una cosa se caracteriza square es que son un poco patanes programando :
https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/podrias-haber-jugado-a-final-fantasy-xvi-pc-esta-semana-square-enix-decidio-que-no-bien-todos

Que todos sus juegos han salido tarde en pc y algunos han dado hasta pena.

1 respuesta
ArThoiD
#57Mewtwo:

ya lo dijeron en una entrevista que si ha salido para ps5 es por que sony aparte de pasta les puso desarrolladores para optimizar para su plataforma.

Teniendo en cuenta que rinde de forma pésima en PS5, eso suena más a escusa que otra cosa tbh.... En este caso por lo menos.

1 respuesta
Mewtwo

#58 imaginate sin ayuda 🤣
a square nunca la he tenido como amos de optimización y rendimiento.
En PC ya veremos, pero yo no esperaría milagros

1 respuesta
DevilJin

#59 perdón? Dime un final fantasy importante con problemas de rendimiento

Te los digo yo, ninguno, como mucho ffxvi tiene algún problema el resto no

1 respuesta
Tema cerrado