Square Enix registra Deus Ex: Mankind Divided

dovitodkb

Square Enix ha registrado en Europa la marca Deus Ex: Mankind Divided.

https://oami.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/012735353

Se conoce la existencia de un nuevo juego en desarrollo para PS4/Xbone/PC pero también puede ser un producto que forme parte del Deus Ex: Universe, un plan de ampliar la franquicia a otra plataformas como smartphones, tables, libros y novelas gráficas.

Para afianzar las esperanzas de un nuevo juego, en octubre se conoció una oferta de trabajo creada por Eidos Montreal, que buscaba un actor para interpretar a un Illuminati Shadow Agent.

M

Esperemos que sea un nuevo Deux Ex y no algo para shitphones....j3jj33

jesed

Remake HD para ps4 / One / PC

1 respuesta
Swim2theMoon

Necesito otro juegazo como el Human Revolution (o ya puestos, como el Deus original), esa atmósfera, esa trama, esos personajes, esa ost, ese todo. Sí, soy un fanboy del HR, so what.

Aunque lo que dice #3 sería un puntazo también, pero por preferir prefiero un nuevo título.

Fdkn

No es un remake ni shitphones, es el nuevo deus ex para nextgen

M

pues para mi el mejor fue el invisible wars

2 respuestas
Watch

Con que salga como HR pero con los bosses arreglados me conformo.

1 respuesta
bigbizkit

Me da el presentimiento de que no le va a gustar a la gente :/

Shotti

I've never asked for this...

Si es un nuevo titulo y es la mitad de bueno que Human Revolution, sera un buen juego. El HR es uno de esos juegos que dan que pensar y no solo giran en torno a un gameplay impactante y frenetico aka comercial y vacio

centu

Yo quiero un human revolution con mas ciudad para explorar.

Itoh

HR para mi un juegazo que me engancho desde el primer momento, a ver que saca esta gente quiero pensar que algo potable visto HR y Thief si no me equivoco..

tirano

A ver si va a ser como lo del fallout.....

1 respuesta
Arrakis

#6 Pues eres el único al que le gustó más que los demás.

Resa

#12 ¿Que han actualizado el gameplay de forma grandiosa cuando nadie daba dos duros por ellos? Ojalá.

El FO3 tiene sus carencias pero se le puede perdonar por cambiar radicalmente la mecanica respecto a los anteriores y que sin embargo funciona.

Y el New Vegas logra unir la jugabilidad del 3 con el espíritu de la saga que se había quedado en el 2.

Y te lo digo yo con el avatar que tengo.

Respecto al hilo, espero que algún dia hagan un remake del DE original.

#7 En la edición "Director's Cut" han arreglado los bosses, sigues estado obligando a matarlos pero puedes ser creativo.

1 respuesta
clethaw

#6 deus ex y punto.

Deus Ex2 tuvo: kakota de programación (sin mencionar bugs), simplificación de la interfaz y mecánica de juego.

Vamos, lo que han hecho con todas las IPs y sagas...

D4rKNiGhT

my body is ready.

tirano

#14 No no, me he explicado mal, hubo una persona que registro el dominio de fallout 4( que decian que había sido la propia empresa) pero resultó ser mentira

Usuarios habituales

  • tirano
  • Resa
  • bigbizkit
  • meviadivero
  • jesed
  • Mkan
  • dovitodkb