Square Enix sube los precios de los juegos en PC a 80€

Cl0ud7

#300 El DLC son 20€ si tienes el juego base. Que es lo que tiene a mas la intergrade. Osea lo normal. No te obligan a comprar el juego entero a 80€ como tu dices.

2 2 respuestas
LLoskka

#300 gustosamente, el mejor juego que se ha dado en los dos últimos años.

Vale hasta los 110€ que costaba la versión deluxe + dlc

Oh wait que porque no lo juegue en pc, no le da opinión a jugarlo, que igual me suben el resto de precios de otros juegos de pc.

BUT WAIT WAIT!!!! que encima esta 30€ más barato que cuando salió! pero me sigue dando MIEDITO que me suban el resto de juegos.!!!!!

El chiste se cuenta solo y a cara descubierta lol

1 respuesta
AlexGc

Los de avatar de FF defendiendo el atraco porque es square, cuando lleva años siendo una compañía mediocre y sólo vende por su nombre.

Pero también añado que 80€ no son nada si realmente te interesa el juego pero en un foro donde la mitad ni trabaja es normal que parezca mucho. Aún así me parece lamentable la subida de un juego que ya está hecho, que es digital y en una plataforma que una de las cosas que tiene son los precios baratos.

Yo dropeé el juego en PS5. No me gusta el sistema de combate y es muy espectacular visualmente pero ya está. Si ignoras el factor nostálgico es un mojón.

1 respuesta
KnowtheFear

Total para la cagada que es tampoco os perdeis nada.

Kabraxis

#300 Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres el juego si o si, o compra más más barato o en rebajas o si no espérate unos años, yo estoy jugando ahora por primera vez al the Witcher 3 y cuando lo termine jugaré por primera vez al Skyrim SE, para que te hagas una idea, será por juegos a los que jugar, si no te gusta el precio de salida de un juego y no está más barato en páginas de key pues a esperar, no es el fin del mundo, tienes un catálogo de juegos interminables a los que jugar.

1
wajaromau

#301 osea que no son 80 son otras 20 cucas+consola nueva…peor me lo pones

1 respuesta
LLoskka

#303 te entiendo...

yo dropee el legend of héroes.

malo como el resto de la kiseki saga, aburridos hasta más no poder

1 respuesta
wajaromau

#302 +comprarte otra consola que 500e que no se te lvide sino no juegas la integrade…un juego que para jugar el dlc te obliga a comprarte otra consola… que dices de chiste?

Cl0ud7

#306 a ver crack, el juego base costaba 70€ de lanzamiento que a la hora de la verdad son 60€, los 80€ es la integrade.
Cuando salio el dlc ya habia estado el juego a 30/25€.
Y lo de consola nueva es como si te digo que te tienes que comprar un PC nuevo porque el que tienes no tira el juego y le cargo eso al precio del juego, una estupidez.

2
1 comentario moderado
Evilblade

#291 Pero es que a finales de los 90 sacaban un Final Fantasy por año. Literalmente.

Y ahora sacan uno y si acaso dos por gen. Eso es otra pista.

Que hay más mercado que a finales de los 90 y que el coste de computación es infinitamente más barato es un buen argumento para defender "el mismo precio" pero hay otros mil factores en el otro lado de la balanza que yo creo que la decantan por lo contrario.

MaTrIx

A muchos se os está olvidando la inflación de estos casi 25 años, impuestos y que crear un videojuego ahora es mucho más difícil y necesita muchos más recursos que en 1997.

También me hace gracia que se ofendan los mismos que sin capaces de pagar 1000 euros o mas por una gráfica sin rechistar pero se quejan de los 80 de un juego.

1 2 respuestas
Word-isBond

#312 ¿No te hacen más gracia los de "pago encantado porque me la suda el dinero al ser un adulto" a los que luego se les pilla racaneando si pueden 10-20 eurillos en otros juegos?

3 2 respuestas
LLoskka

#312 ---> #210 es lal cual como dije tambien :)

SPOILER

spoiler

CIERRO SPOILER

MaTrIx

#313 yo soy de los que si puedo pagar menos lo hago, pero desde luego puedo entender por qué han subido los precios muchos estudios y por qué van a sumarse más estudios en el camino. De hecho esto ni si quiera es una subida de precio por que lo que te están cobrando es 60 del juego y los 20 del dlc.

Esta claro que en cuestión de unos meses va a bajar de precio y si no quieres pagar 80 euros lo lógico es esperar sin más como yo mismo estoy haciendo por el dlc.

Lo que me sorprende más y no es nuevo, es que mucha gente en pc valora más el hardware en el que juegan que el software al que quieren jugar.

2 2 respuestas
B

#315

Es que ahora debe ser raro que pudiendo pagar menos, decidas pagar el precio completo.

A mi me parece una discusión estéril desde el minuto 1, hay gente que esperará rebajas, gente que optará por caminos ilegales, gente que lo pagará día 1 y gente que buscará comprar keys o en otros países para que no salga fullprice.

Lo que veo es muchísima gente preocupándose de las finanzas de otros foreros, eso sí.

1 1 respuesta
Word-isBond

#315 Pienso lo mismo que tú en todo menos en la última frase, veo lógico darle más valor al hardware que al software, sobretodo si es calidad.

#316 Mucho foreros se preocupan de las finanzas de otros, sí, pero es lo que pasa cuando otros usuarios sólo participan para contar lo mucho o poco que les importa pagar, que se termina hablando sobre sus finanzas.

1 respuesta
MaTrIx

#317 yo creo que ambos tienen su valor. Sin el hardware no podríamos jugar y tienen un trabajo detrás increíble. En las consolas incluso diría que más por tener que hacer que funcione todo tan bien y que dure años ese equipo.

Y los juegos creo que en la mayoría de casos son los que nos han hecho amar el medio y hay que darles el valor que verdaderamente tienen, incluso hasta el punto de decir que algunos videojuegos son auténtico arte.

1 respuesta
Word-isBond

#318 Claro que ambos tienen su valor, sólo que veo lógico que el hardware tenga más valor, sobretodo porque sirve para más cosas.

1 respuesta
LLoskka

#319 amen

keros

Estas cosas ocurren cuando el público al que te diriges es mayoritariamente subnormal.

80€. Luego le echarán la culpa a la piratería, obviamente.

1
Kabraxis

#313 O los que racanean con el GamePass a 1 euro haciendo mil movidas para estafar a Microsoft, o los que comparten entre 4 la cuenta de Netflix para pagar menos, pero luego que malas que son las compañías subiendo los precios de las cosas.

3 2 respuestas
Word-isBond

#322 Tal cual, pero es que este hilo va sobre que Square Enix sube sus precios en PC xD

1 respuesta
Kabraxis

#323 Todo va relacionado en la misma dirección, es lo que nunca nadie quiere ver. Este no es el primero juego de Square en PC.

1 respuesta
Word-isBond

#324 Tema interesante para tratar en otro subforo, te invito a crear un hilo sobre ello (si lo vas a enfocar en otros servicios además de videojuegos, mejor hazlo en OT)

2
MaTrIx

#322

los que comparten entre 4 la cuenta de Netflix para pagar menos

Yo hago eso y es obvio que netflix esta subiendo los precios para compensar las cuentas compartidas.

1 comentario moderado
LLoskka

#327 joder, respuestas cortas por favor

1 respuesta
saruto

#328 sorry tio es que leo mucha movida y no quiero hacer 4 posts para contestar a 4 personas sorry

1
BlackBeasT

#301 Con la version que regalaron del plus no podias hacer el upgrade a intergrade segun tengo entendido,tenias que comprartelo aparte.

1

Usuarios habituales

Tags