SSBB no utilizará las funciones de Wii

Comprad0r

Following a discussion in which Sakurai commented that many Wii games seem to be tailored around the Wii controller, Famitsu asked if Smash Bros. Brawl won't be using the controller's special functionality at all. "At the very least, you won't be using it during normal play," responded Sakurai.

http://wii.ign.com/articles/737/737632p1.html

¿Y ahora que pasa con el cuento del Wii mando? :?

Saludos.

3

Bueno, no es por nada compra, pero esto es más viejo que el cagar. Desde que se anunció el SSBB en el E3, se dijo que no utilizaría el Wiimando. A mí me da, que es porque al Sakurai este no se le ocurre como usarlo. Una lástima la verdad.

Comprad0r

Ah xD, pos no me enteré en la E3, vaya cabeza la mia... :S

Pues nada, es una pena la verdad...porque el juego es la caña.

Aunque en la noticia sale esta fecha: October 6, 2006 - Super Smash Bros. Brawl

Saludos.

3

Sí, es que hace nada le hicieron una entrevista al director del juego, y hablaba un poco de todos esos aspectos. Realmente lo único que hizo fue confirmar lo que ya se sabía, pero muchos pasaron por alto por falta de declaraciones oficiales "contundentes". Ahora ya las tienen y ya las publican.

La verdad es que es una lástima. Espero por lo menos que el juego esté a la altura del primero.

B

Espero con ansia la opinión de Tamy, a ver qué piensa de un juego que se va a jugar con "ese triste control antiguo, dándole a los botones."

MrNice

Bueno, concretamente ha dicho que no utilizará las funciones especiales del mando durante el juego "normal". Es posible que en alguno de los modos versus si que lo haga.

De todas formas estamos hablando de una saga ya "clásica". Estos juegos gustan por lo que ya son y lo que interesa de ellos no es si usan o no un control nuevo, sino que proporcionen la diversión que ya han proporcionado en el pasado.

Seguramente Twilight Princess para Wii seguiría siendo un juegazo aunque no usase el wiimote para nada.

dr_Rouman

Sinceramente, prefiero 20000000 veces jugar al SSBB con un mando clásico que con el wiimote. Aunque bien mirado, si es verdad que es más lento que el Melee, algo se podría inventar...^^

B

pues me parece una puta mierda, ssbb era de los juegos mas entretenidos a priori, y yo creo que si se podria usar el wiimote con todo su potencial, igual no para mover a los personajes y eso, para eso tienes el joystick, pero si para combos y demas XD

pues un juego que se cae de la lista de must have (a no ser que luego sea increiblemente bestia como juego "tradicional" cosa que dudo xq es ya parte de una saga bastante mitica y no se yo si innovara demasiado).

B

el juego tiene k innovar x cojones o k??, si el anterior estaba ya increible, pues cn mantenerlo y mejorarle un poco el aspecto grafico y la jugabilidad va d puta madre. te pongo un claro ejemplo, los PES, no innovan en nada los uno d los otros, xo sin embargo cada uno k sale es mejor..

B

#9 Pero entonces en qué quedamos, uno se compra una Wii por innovar en control o para dar un paso adelante en gráficos.

PD: Gracias a todos los del "me alegro" por hacer tan ameno día a día el panorama consolero.

B

hombre yo en caso d adkirir la wii seria x la innovacion en el sistema d control, xo en mi opinion para este juego no es necesario implementar tal opcion ya k el juego en si es ya divertidisimo(las demas versiones me refiero), y esta cn añadirle un escalon mas d graficos y un toke mas d jugabilidad no es necesario usar el mando para todo.

B

Entonces compra el de la cube y feliz, no? xD

alone

Y con qué mando se jugará?el Classic o el de GC?

p4l3rm0

Parece evidente que el Wiimote no se adapta a las caracteristicas de este juego, asi que que hacen, ¿dejan de sacar un mas que probable superventas por no poder adaptarlo al control estandard?
¿Nos quejamos de que haya variedad de juegos y controles en la misma plataforma?

Mucho resentido ultimamente por el foro consolas...

ManOwaR

Unicamente soporta 480p, sin 5.1, sin region free, los graficos d la cube, el revomando no es ergonomico para segun q juegos... no se vosotros, pero yo estoy conforme con la Wii. Cuando juegue al SSBB me divertire como un crio con... erm... esto... habeis visto lo q mide la Wii? :o

#14 si tiu, yo compre la PS2 por el eye toy, la tabla DDR, etc... to2 sabemos q Wii es la pionera en usar diferentes sistemas d control. Q t venden el wiimote como el mando definitivo q tumbará al mando standard y al final no lo es? da igual!

EiNh4nDeR

#13 Supongo que el classic, sino estarían obligando a gente que no ha tenido una GC a hacerse con un controlador de la misma

B

Osease que otros 30€ al precio de la Wii, bien.

TaMy

Mordor Eye... tan sencillo como no comprar este juego :D Mira si es sencillo... Me es igual que esté en la Ps3 en la xbox360 o en la wii... mientras no tenga que jugarlo con pad me sirve.... Solo que será más sencillo encontrar juegos bajo esa premisa en wii que en cualquier otra plataforma. xD

TeKKeN

#18 jugaras a este juego, y no solo jugaras sino q t gustara y bastante

Usuarios habituales