SSX: Deadly Descents

Netzach

SSX (Snowboard Supercross) son una serie de videojuegos de snowboarding publicados por EA. Es muy parecido a un juego del estilo arcade, no un juego de simulación, enfocándose más en trucos irrealistas y pistas más grandes que en las de la vida real.

Parece ser que el juego cuenta la historia de un equipo dispuesto a ser el primero en descender por las montañas más traicioneras del planeta. Desde el Himalaya, hasta la Antártida pasando por Patagonia y los Alpes. Los jugadores se enfrentarán tanto a la montaña como a un equipo rival.

El primer objetivo del juego es sobrevivir, y el segundo que te quede bonito

Chimpance

superrealista.

Renardo

pues a mi me ha molado xD

pekter

Este fue el juego que presentó Tony hawks? Porque ahora que lo pienso no es la primera vez que la marca de Tony lanza un juego de snowboard.

BLaCkDaRk

A mi me parece un call of duty de snowboard XDDDD

batulfo

Pero esto es de la misma saga de SSX Tricky? Y saldrá para PC? Oo

TaurenMarine

El SSX3 estaba guapisimo me resultaba muy entretenido, aunque no sea realista. Y el on tour me lo compre en gamecube para poder ir con Mario xDD

Denian

A mi el Tricky me molo en su momento, tenia su gracia, pero el rollo call of duty que parece traerse este no me vende nada.

Wululu

Lo de realista viene a q un sio se cae por un acantilado y sale volando, no? :no:
En fin q sera mas de lo mismo, un juego entretenidillo, con el q pasar unos ratos agradables

totespare

Ya echaba de menos SSX, pero de realista tiene poco xD, y eso de que no sabeis de que va con el rollo call of duty... :palm:

Netzach

Parece ser que el juego cuenta la historia de un equipo dispuesto a ser el primero en descender por las colinas más traicioneras del planeta. Desde el Himalaya, hasta la Antártida pasando por Patagonia y los Alpes. Los jugadores se enfrentarán tanto a la montaña como a un equipo rival.

El primer objetivo del juego es sobrevivir, y el segundo que te quede bonito.

squ4r3

el SSX fue de mis primeros juegos de PS2 , mítico no, lo siguiente!

Hogwarts

Mientras se va sabiendo más del juego, yo soy partidario de cambiarle el nombre a lo que dijo el del stream anoche,,,

SSX: Black Ops

EJ_Bullseye

Me ha dado vergüenza ajena el trailer.

7 meses después
Netzach

Por si a alguien le interesa xD

2 meses después
alejo

3 nuevas;

zeN2k6

Do want!
Para cuando sale?

1 respuesta
alejo

#17 En teoría antes de final de año, pero no hay fecha definitiva.

DaMMiT

molaba el de la ps2 con esquís y snowboard, era muy muy entretenido.

1
3 meses después
alejo

Se va al 28 de Febrero:

1 respuesta
O

Si cada vez que pegues un salto coja y cambie la pantalla le van a dar por el culo al juego.

1 respuesta
kOnOrZ

#21 Ein? Pero tu has visto el vídeo de #20? Dónde cambia la cámara?

18 días después
Netzach

Usuarios habituales

  • Netzach
  • alejo
  • EJ_Bullseye
  • Hogwarts
  • squ4r3
  • BLaCkDaRk
  • Chimpance