Stadia ya tiene su "Dreams": Crayta

X

Pues eso. Acaba de salir Crayta para Stadia, un juego de crear juegos, pero añadiendo vertiente multijugador, por lo que se podrá crear un juego entre varios al mismo tiempo.

Aquí el trailer, parece interesante:

Denian

¿Ha vuelto Stadia en forma de chapa? creia que ya no existia.

zazgan

Who?

benjajim

Stadque?

Si esta muertisima

Apo_powa

Puedes bailar y cambiarte de ropa? GUAU

Mega-Ninja

Nada que ver con Dreams, ni cerca.

evva

¿Stadia y juego supernicho? Ya le pongo banda sonora.

1
phuNkee

Vaya ofensa comparar el modo creativo de Fortnite con Dreams.

1 respuesta
X

#8 Pero has visto el video?

Porque si es que sí, como ha cambiado el modo creativo de Fortnite desde la última vez que lo vi:

3 respuestas
rojasu

#9 no hagas mucho caso , crear un hilo de Stadia aqui es aguantar 1 par de páginas de trolleos.

phuNkee

Que tiene que ver Stadia en esto? Diría lo mismo para cualquier otra plataforma, quizá solo me ha faltado añadir "Vitaminado"

CaraLimon

Esto sigue existiendo?

Chico_Zombye

Su Dreams es mucho decir, su Roblox más bien. Que no está mal de por si ya ser comparado con Roblox, ojo.

#9 Se que crees que sí, pero esa escreen no tiene realmente mucho que ver con Dreams.

1 respuesta
Chico_Zombye

doblepost

RosaNegra

Si vamos. Como todos los juegos así han triunfado... Por mucho que le den la estética de fortnite no le hace mejor juego. XD

Si hasta Dreams se ha hostiado, como quien dice.

X

#13 Y no lo creo realmente. No he "jugado" a Dreams, pero no veo una pantalla como esa utilizada por un pad, vamos :)

La expresión "su Dreams" era una expresión, sin más. Por decir que tiene su plataforma para desarrollar pequeños juegos de forma "fácil".

1 respuesta
Chico_Zombye

#16 La parte buena es que ahora sabes que hacer comparaciones no siempre lleva a buen resultado porque la comparación puede llevar a un debate que no es el objetivo del hilo xD.

Por si te interesa buscar más, digamos que mientras ese Crayta parece un motor gráfico con interfaz de motor gráfico (como puede ser la interfaz del Unreal Engine o Unity) en el que importas assets (asumo que se puede), Dreams es una suite completa de creación independiente, es decir, animaciones, texturas, sonido, música, modelado..etc. todo se hace dentro del propio Dreams, lo cual es una burrada. No se explicarlo sin hablar de programas específicos pero Dreams no es solo un motor gráfico sino un motor y una suite completa de creación de todos los tipos de assets que hacen falta para crear un juego desde cero, sin usar nada más que lo que has creado tú.

Dicho esto, a mi todo lo que sea herramientas de creación me parece perfecto así que seguiré Crayta igual que sigo todos los demás xD.

1

Usuarios habituales