Staff de Mass Effect 4 revelado

B

un poco de staffwhoring

Chris Schlerf, Lead Writer
Chris Wynn, Senior Development Director
Fabrice Condominas, Producer
Ian Frazier, Lead Designer
Joel MacMillan, Art Director
Mac Walters, Creative Director
Mike Gamble, Producer
Yanick Roy, Studio Director, BioWare Montréal

Chris Schlerf es fichaje nuevo para el juego, fue el guionista de Halo 4 <- lol
Mac Walters toma el rol de Casey Hudson en los anteriores, fue el guionista de ME2 y ME3
Chris Wynn viene importado de Epic, tuvo rol importante en Gears of War Judgement
Ian Frazier viene importado de 38 Studios, lead designer también en Kingdoms of Amalur

el resto son veteranos de Bioware/Bioware Montreal

Dentro del desarrollo de un juego pueden pasar muchas cosas pero obviamente no considero esto buenas noticias, sobretodo lo del guión.

Denian

Que horror macho pinta horrible la cosa, huele a que seguiran el camino del 3, potenciar la parte shooter y cagarse en la argumental.

Mega-Ninja

Madre mia, que union de curriculums mas abocada al fracaso.

13malkavians

Bienvenidos a Gears of Halo effect

Camarada

Esperaba a Alexander Freed de guionista :(

Watch

A mi la verdad es que me daba igual el staff / quien hiciera el guión, yo ya sólo le pido a Mass Effect una ambientación sci-fi decente con un gameplay divertido.

Si es que a estas alturas, esperar de Bioware algo a nivel de writing o guión es de ser ilusos.

Shandalar

Bioware ha hecho un master en prostituir sagas.

ovarious

Vi por 4chan una imagen que mostraba los cambios de staff desde ME1 a ME3 y no quedaba ni el 20% de los miembros originales. Tendrá el nombre Mass Effect y será de Bioware pero a mi ya no me engañan.

bammargera

pues a mi el 3 QUITANDO EL FINAL, me pareció el mejor juego de la trilogía, la mejor mecánica de tiros de los tres y algo más de cinemáticas/historia/conversaciones que en el 2

1 1 respuesta
ArThoiD

#9 +1 totalmente, el más divertido de lejos, y algunos se olvidan que un videojuego tiene el objetivo de entretener.

Otra cosa es que la historia te aporte más o menos cosas y te deje o no loco, te haga leer más, etc, pero yo busco diversión 1000000% y eso te lo da un buen gameplay.

Va a ser un putísimo juegazo lo haga quien lo haga.

2 respuestas
Denian

#10 Gracias por confirmar que sera una puta mierda :(

7
D4rKNiGhT

Haters incoming.

El 2 fue el que tuvo la mezcla entre la trama y acción perfecta para una SEGUNDA PARTE, la cual no se espera que sea tan calmada como lo fue la primera, ya que se utiliza para introducir al mundo. Por lo que es totalmente NORMAL que hayan cambios de jugabilidad.

El 3 fue excelente, el final, modificable, aunque siempre habrá gente que no le haya gustado.

Pero vaya, no me gustan los directivos que han elegido. No tiene buena pinta a decir verdad, pero veremos a ver. Mientras no vengan de Blizzard la verdad es que, a día de hoy, me deja un poco más tranquilo.

Ennz

#10 Para juegos de tiros ya tienes una inmensa cantidad de titulos donde elegir. A mi la diversión en ME me la dan los personajes, diálogos y la historia. Si quitasen al parte del pew pew me daría igual.

7 1 respuesta
B

y que pinta lo que os ha parecido el 2 y el 3 en un thread que habla sobre el staff nuevo confirmado de Mass Effect 4

1 respuesta
bammargera

#14 pues si se está hablando del staff y la gente dice que se seguirá la dirección de un Mass Effect u otro yo creo que si que tiene que ver, se está hablando de que puede que siga el camino del 3, aunque todo son suposiciones

B

Que me entere.

Se llama Mass Effect 4 por qué sigue la saga SHEpard o sin SHEpard pero continuando la linea temporal? O es simplemente la forma de llamar a otro juego temporalmente dentro del universo Mass Effect?

1 respuesta
bigbizkit

Queríais MEh ? Tomad MEh

Fr0z33n

#16 No es Mass Effect 4, nunca lo ha sido, ni nunca lo será. Bioware ha repetido hasta la saciedad que no tendrá nada que ver con la trilogía de Shepard, más allá de que se pueda incluir alguna referencia, sin especificar pasada o futura.

ME 4 simplemente lo llaman los jugadores y las revistas.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Obviamente no será un juego de tiros sin más, por mucho que mejoraran el sistema de combate no dejaron de añadir sidequests interesantes, personajes carismáticos, diferentes armas, skills, mejoras, etc.

No lo saquéis todo de quicio pls, de hecho los TPS que no tienen nada más que PEW PEW no me gustan en general.

danao

#18 Y tiene todo el sentido, porque el final del juego, está mas cerrado que la leche xD

TRON

Si algo bueno tiene ME3 es el glorioso DLC que es más divertido que el resto del juego entero.

Por mi parte la saga ya ha muerto, no me gustó casi nada de ME3. Que vuelvan al gameplay del 2 y volverán a tenerme interesado.

Diegacho

Que dejaran irse a Karpyshyn fue el gran error de Bioware y lo peor que le pudo pasar a la saga.

2 1 respuesta
B

Chris Schlerf, Lead Writer

A correr.

Draviant

#22 En realidad, ese fue el primero de 2 grandes errores.

El segundo fué dejar que Casey Hudson, que se creía escritor por ser capaz de escribir varias lineas seguidas con un bolígrafo, metiera el final tricolor con magic science de por medio.

En cuanto al staff...pienso lo mismo que el resto. Demasiada gente cuyos trabajos se han basado en juegos de acción. El tiempo dirá si podemos empezar con las bromas de Call of Effect o no.

1
Camarada

Usuarios habituales