S.T.A.L.K.E.R. 2

Vegon

Tras el mudo anuncio en Gamescom el año pasado, por fin los desarrolladores se han dignado en soltar algo de chicha en forma de Q&A en su página de Facebook. Destacados:

  • Nueva historia y nuevo engine desarrollado por ellos mismos.

  • Nuevos personajes, aunque volverán viejos conocidos.

  • Saben que gran parte del éxito del juego fue gracias a los elementos de supervivencia, así que van a mejorar mucho esa parte.

  • Aunque el juego será multiplataforma, aseguran que la principal sera el PC donde se verá mucho mejor que en sus versiones hermanas para consolas.

    Sin ninguna fecha de momento, solo queda esperar que suelten las primeras imágenes y vídeos.

ke2g

si es tan bueno como el SoC bienvenido sea, si es tipo Clear Sky se lo pueden quedar. Y el Call Of Pripyat aun no lo he probado y eso que lo compre en las ofertas de steam

p4l3rm0

¿Sale en consolas también? Adiós, no me vuelvo a pasar por este hilo...

doktor10

Por fin PC como principal, con eso de que es lo que ofrece menor cuota de mercado nos están dando una patada en el culo que no veas, veánse todos los ports guarros que nos hacen tragar, yo me pille estas navidades el S.T.A.L.K.E.R. y el Call of Prypiat, estoy deseando jugarlos...

qu4ker

¿Para consola también?

Van a tener que recortar cosas para hacer el inventario y hotkeys más simple o será un caos.

Espero que la versión PC sea independiente y mucho más avanzada sino le pueden ir dando.

B

nuevo engine desarrollado por ellos mismos

Dos truños y una mediocridad (solo arreglable con mods) después desde luego esto va a ser algo digno de ver.

A

jugar a un juego de estos plagado de bugs en consola debe ser divertidisimo.

Shotti

Si os quedáistes en Clear Sky, dadle caña al Call of Pripyat que la saga os dejará buen sabor de boca. Clear Sky es el peor con diferencia xd.

doktor10

¿Qué mods me recomendais para el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobil? He estado mirando varios por ahí, no quiero añadirle coches no chorradas por el estilo, me interesan quellos que mejoren la IA y el sistema de luces y tal.

ghost_kaos

Stalker Complete 2009, en la pagina de MOD DB lo encontraras, con los 2 parches que necesitas para que vaya fino

PD: de nada :P

Kenderr

Pues yo he visto pocos fps que me hayan metido tanto en el ambiente sin mods ni nada.

3
hamai

#11 Totalmente de acuerdo

Como he disfrutado el puto CoP, coño, que juegazo, el unico por el que cuando tocaba radiación, se hacía de noche o por cosas así, me hacian acojonarme y "correr por mi vida"

Sin duda, ocupa de mis priemros puestos en mi lista de esperados, si no es el segundo sitio xD

M

Shadow of Chernobyl es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. STALKER 2 es de los más esperados en mi mente

8 meses después
HeXaN

Sergey Grigorovich: ¿Protección contra la piratería? Parte del contenido se encuentra en el servidor y se descarga cuando se progresa en el juego. Un acceso permanente a internet será necesario. Texto, código y misiones se descargaran a través de la conexión.[...] La piratería es un problema para nosotros y tratamos de luchar contra ella.

Fuente -> http://goo.gl/tUYg1

alejo

Vamos, que si STALKER vendió poco, STALKER 2 va a vender la mitad xD.

Esto con un buen multiplayer no pasaria.

1 respuesta
HeXaN

#15 Cuatro millones de copias no son precisamente pocas...

1 respuesta
B

Como tarde en salir igual que el primero, le pasara lo mismo cuando salga ya estara desfasado xD

1 respuesta
ado

Los piratas tendrán el juego sin pausas obligatorias y los compradores gilipollas honrados pasaremos por el aro. :no:

1
alejo

#16 Tenia entendido que habían sido 2 millones. Si han sido 4, no son malas, no, pero con esa decisión van a ser peores seguro.

Cryoned

Resumen del DRM:

Día -3 de la fecha de salida: skidrow ripea el juego completo y se puede jugar sin problemas

Día 1: El juego sale y los servidores se saturan, el 80% no puede jugar

Día 10: El juego tiene problemas y los servidores se caen cada dos por tres, la mayoría de la gente no puede jugar

Día 60: No venden lo esperado y acusan al PC de la piratería, el hambre en el mundo, el sida y el cáncer, juran no volver a lanzar nada en esta plataforma.

3
ArThoiD

#17 Desfasado?? Pero si ese juego al tope sigue teniendo unos gráficos bestiales, y hay mods de texturas que se mean y se cagan en el Crysis....

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • alejo
  • ado
  • HeXaN
  • ghost_kaos
  • doktor10
  • Shotti