No entiendo muy bien , esos modelados de la Build en la imágenes se ven muchos mejor que los del Tráiler, o el trailer es más viejo que la build? O simplemente hay un downgrade desde la build al último trailer.
#301 la build es mucho más vieja que el tráiler, pero digo que hay lugares que se ven igual que en el tráiler, lugares que se ven mejor y lugares que se ven peor porque hacen el mundo a cachos.
Pues se llevó un downgrade , los modelados del tráiler no tienen nada que ver con estos de la Build.
#303 esos modelados no tienen carga de gpu ninguna, el chernobylite mismamente te recrea todo Chernóbil con fotogrametría. Yo he compartido las imágenes para que la gente no venga a decir downgrade basándose en un tráiler con imágenes comprimidas xD
Pues solo has venido a demostrar el downgrade que se han llevado jaja.
Que el video este comprimido no tiene nada que ver con la carga poligonal de un vídeo, siempre se notará la diferencia, para las texturas a lo mejor valdría es tipo de excusa que el vídeo está comprimido.
Pero los modelados de la Build son bastante superiores en carga poligonal a los del Tráiler , ya veremos el producto final si los vuelven a mejorar.
#305 Eres el mayor cuñado que he visto en mi vida. Di ya de una vez alto y claro que eres camarero, deja de seguir pretendiendo que sabes lo que estas diciendo. La carga poligonal es literalmente la misma, eso no tiene nada que ver. La única diferencia es la iluminación.
Es literalmente el mismo modelo. Cuñado.
#307 Un artículo sin duda muy recomendable de leer. Yo lo tengo pre-comprado desde hace meses y salga como salga mi apoyo a ellos ahí se va a quedar.
Yo en temas políticos no me meto.
Si el juego sale bien lo pillaré, de momento el último trailer me dejó un gran sabor de boca en lo jugable y se veían muchas mecánicas de los originales, si mantienen la esencia de los primeros será compra día uno.
#307 Mala pinta si dicen que lo enseñado este agosto es "content complete". En las filtraciones de marzo faltaba literalmente la mitad del juego o más.
¿En un par de meses han completado todo?
Tampoco hay que preguntar como si no lo supiéramos, todos los medios que lo han probado ofrecen sensaciones tibias y poco convincentes de una muestra muy lineal y preparada y me da que están siendo "benévolos" por el nombre de la IP.
Veremos qué sale.
PD: No fueron "hackers rusos". Está confirmado y explicado que fueron desarrolladores del juego los que compartieron el contenido por torrent (dos veces, dos builds) y lo "descubrieron" y descargaron la build. De ahí se compartió.
Otra cosa es el grupo ruso que sí "se cree" que hicieron un hackeo y amenazaron y publicaron cuatro pdfs de notas de desarrollo y les pidieron pasta.
#311 Lo que he leído en foros rusos es que eran builds de trabajo recientes. Están fechadas, no solo filtradas.
Pobres. Les voy a comprar el juego sólo por lo que han pasado los trabajadores, aunque las reviews dijeran que es el peor juego de la historia.
#316 Haceos un favor y no lo veáis, porque madre mía. Es el juego en unas etapas muy iniciales del desarrollo, algo así como el leak ese que hubo de GTA VI.
#318 No sé de que fecha será, pero se nota a la legua que debe ser material del primer año de desarrollo como poco, faltan texturas y trozos de escenario por todas partes xD
Es una salvajada, pero mola ver como se hacen los games. No somos conscientes del trabajo que tienen que suponer, yo al menos no lo soy.
#319 hay niveles muy acabados, ese vídeo es de los que no están tan acabados. Por lo visto están desarrollando el juego por bloques.
#316 Yo diría que es la build filtrada en marzo. Ya han sacado como distintos "apaños" para enlazar misiones, quitar el texto de "build" que salía y cosas así.
El que la quiera, está en los mundos rusos... van sacando fixes de lo filtrado
¿Habrá estaciones o querrá decir que depende de la zona del mapa, se asemeja más a una estación u otra, con algunas partes del mapa nevadas, otras más otoñales o primaverales?
What key features in S.T.A.L.K.E.R. 2 would you pitch or sell to players who might not be unfamiliar with the series?
Vlad Lebedynets: My standout feature of the game overall is the palpable atmosphere. The sensation of being in an authentic location, as our game is grounded in reality. You can physically visit this place and experience the atmosphere of its slow decay, frozen in time.
We’ve invested substantial effort to depict this environment across various conditions – rain, nightfall, and the changing seasons.