Que no mienta. En el hilo me dijeron que iba fino.
El rendimiento es lamentable no, inaceptable.
A mi el framegen me mete un stuttering injugable, en otros juegos no me van tan fatal, no se porqué será.
¿Sabéis por qué de forma completamente random el juego me baja los FPS una barbaridad? Puedo estar a 60fps en un sitio, giro la cámara o avanzo un poco y de golpe me baja a 10-20, pero al rato vuelven a subir a 60, estando quieto en un mismo punto.
Sospecho que es por los problemas de CPU que tiene el juego y no hay nada que pueda hacer para arreglarlo, porque pasa en los momentos más randoms. También estaba en el bar a 60fps y al empezar la cinemática me ha bajado primero a 20, he hecho alt-f4 y después se ha capado la cinemática a 30. En fin, una tocada de huevos xD.
#124 El juego está mal hecho y tiene tantos problemas del motor y la optimización que dudo mucho que esto lo arregle nadie. Quizás la comunidad vaya encontrando pequeños fix que lo hagan jugable pero el juego es un mierdolo. A mi me toca la polla jugar con la sensación de estar jugando con un monitor de 60hz aunque tenga 120fps.
Me pasa una cosa rarisima. Me va el juego a 70/80fps clavados y cuando voy a sitios con muchos npcs todo baja a 30/40 fps.
Una lastima.
Lo voy a tener que dejar aparcado pero la verda me estaba flipando.
#130 Hombre, tanto como raro... Esto pasa en cantidad de juegos donde la población de monigotes es mayor o menor dependiendo de la zona xD
No quiero hacer offtopic pero acabo de caer en por qué mi amigo me miraba extrañado cuando le decía que no podía jugar al Silent Hill 2 por el shutering xD.
Para los interesados en activar el motion blur, que ayuda a que el juego parezca que rasca menos cuando hay un drop de fps:
[SystemSettings]
r.MotionBlurQuality=4
r.MotionBlur.Amount=0.2
r.MotionBlur.TargetFPS=60
r.PSOWarmup.WarmupMaterials=0
#116 Joder, ni que el 10900KF fuera una costra xD que tiene 4 miseros años macho y con lo demás va perfectamente. Ademas... que jugando en 4k, no debería irse la carga a la grafica?
El Engine.ini ni siquiera aparece al menos en la versión de steam.
Esto es otra será un juego poco modeable tiene pinta, a mí me hubiera gustado un Xray actualizado la verdad, si al final han gastado tiempo y trabajo modificando el 5.1 ,hubiera estado guapo ver un Xray 2.0.
Pero si lo creas tú creo que no funciona, es un archivo que viene default.
Yo intente con algunos parámetros y no noté que funcionaran.
#120 Pero que cojones una 3070 dando 3fps esto tiene que ser aun peor que ciberbug de salida no me jodas
Este hilo se empieza a parecer al del cyberpunk en el que había quien decía que jugaba con una 1050 todo en alto y que debía ser culpa del hardware de la gente o su configuración. Los mismos que decían que no había apenas bugs y el primer parche arregló 200.