Star Wars: BATTLEFRONT

Wachipote

Tengo un problema con este juego, en la campaña de conquista galáctica, escogi la del ataque de los clones, hice TODAS las misiones de ahí, y al meterme en Geonosis, sale la pantalla normal, pero no salen banderitas de esas para reiniciarse y no puedo jugar pone: Victoria en: 20..... etc, y cuando eso llega a 0 pone DERROTA. ¿A alguien mas le pasa eso? ¿Cómo se arregla?. Gracias por vuestras respuestas.

NOTA: Si, lo tengo original

Cyph3r

Es un error del juego solo sucede en la version española.

Dentro de poco aparecera un parche y se podra jugar con normalidad.

Billa

De hecho el parche ya está disponible, que sube la versión a la 1.01 si no me equivoco, buscala por la web del juego.

14 días después
Wachipote

Me he bajado el parche y tal, pero al instalarlo me dice que no es compatible con mi versión, y que para una actualización general, consulte la página web oficial. Pero ya la he registrado y no he encontrado nada. ¿Podríais decirme donde encontrar como actualizarlo?

EuRyNomE

no as podido updatear porke el .exe del juego sera un no cd puesto, un crack vaya... reinstala el juego, mete el parche, y buscate el crack pa la version nueva.

V

Jejejeje.....ara sera moda llevar avatares de SW?

Hace mas de un mes que llevo el mio......

PD:#2 tiene razon :S

Wachipote

Qué quereis que os diga, sigue sin irme.... ¬¬. He reinstalado el juego, me he bajado el crack 1.01 y he probado y PASA ABSOLUTAMENTE LO MISMO (menos por que en esta versión tienen el detalle de poner el planeta al que vas a ir durante las coordenadas). He probado extrayéndolo en: GameData y en Install... ¿Por qué sigue sin ir?

Usuarios habituales

• Wachipote
  • Vandal_CT
  • EuRyNomE
  • Billa
  • Cyph3r