Star Wars Battlefront 2 corregirá un error que lo hace injugable tras

E

meses en el juego.

Los jugadores de PC se llevan quejando de un bug que hace prácticamente injugable el multijugador de Star Wars Battlefront 2, el título desarrollo por EA DICE para consolas y compatibles. Sin embargo, el error solo se presenta en ordenadores, tal y como los propios jugadores llevan señalando desde el pasado mes de octubre.

Dos veces en el lapso de una semana me he unido a un juego en el que nadie puede morir. La gente se dispara, intenta matarse, su salud baja, no muere. Puedes correr por el mapa fuera de los límites habituales y no morirás. ¿Esto se debe a que alguien estaba haciendo trampas cuando empezó el juego y se produjo un glitch, o es un extraño error que ocurre ocasionalmente? Llevo dos años jugando al juego y nunca lo había visto. La semana pasada, en el mapa de la Estrella de la Muerte, otro jugador dijo que lo había visto antes..

Post de un usuario que reporta el bug en Octubre

Las respuestas oficiales de EA y DICE han sido escasas y distantes entre sí, con varios gestores de la comunidad diciendo que se estaba investigando el problema, pero pocas palabras más allá de eso. Sin embargo, ayer, una respuesta del gestor de la comunidad de DICE, Kevin Johnson (conocido como T0TALfps), ofreció más esperanzas. En un hilo de Reddit sobre Battlefield 2042, un fan de Battlefront 2 pidió una actualización sobre el problema de 1HP. Johnson respondió:

"Con la gente que acaba de volver a la oficina esta semana pasada, el progreso ha sido comprensiblemente (y desafortunadamente) lento durante las vacaciones. Sin embargo, se ha avanzado en la búsqueda de una solución, que se arreglará, y os mantendremos informados cuando puedan hacerlo"

Totalfps en Reddit

Cabe añadir que el soporte por parte de EA y Dice para este juego acabó en abril del año 2020, para centrarse en lo que ha sido Battlefield 2042.

1
DrGamba

Hay que dinamitar EA HQ.

B

Lo estaba viendo ayer y hay unos cuantos videos que son un caos pero nadie muere.

Que desastre de gente....

Lizardus

Yo lo jugué estas navidades. Me paso el modo historia ( mas mala que el baladre ) y me da por probar el modo online y en todas las putas partidas estaba este bug, solo podias morir atropellado jajaj. Me da por meterme en youtube y descubro que el juego lleva meses podrido. Es increíble que una empresa como EA abandone un juego con este potencial de esa manera.

7 días después
DiVerTiMiX
Gerir

Y el puto bug todavía campando a sus anchas en el BF2.

Con lo divertido que es el puto juego, que pena.

Usuarios habituales