Hoy todo el mundo estaba teniendo problemas de lag, sabeis si EA ha hecho algo sucio como los del fifa que no tienen servers dedicados?
Como comienzen por ahí, entonces sí que se liará gorda
El lag no sé, pero el popping que hay en todas las plataformas es horrible. En los mapas de bosque vas viendo las plantas aparecer a los pocos metros...
Tampoco me ocurre ese popping. No se qué ordenadores tendréis, ni qué configuraciones gráficas. Yo tengo un ordenador por suerte que me permite jugar en ultra y no tengo popping. Quizá si alguno juega con un ordenador que no debería poner en ultra, pero lo pone, lo mismo le pasan cosas de esas de popping y tal, y le echa la culpa al juego. Quizá es eso, digo. Que lo mismo tenéis también pepinos de PC, pero no se, a mi es que no me pasa eso.
Yo tampoco tengo popping, no se que grafica tendreis vosotros, yo voy con una 1060 que tampoco es que tenga un targeton.
Yo también tengo lagazos con 300mb de movistar desde la ultima actualización.
Debe ser que como quitaron las micro transacciones los pobrecitos de EA no tienen dinero para buenos servidores...
#1266 a mi me encanta. La jugabilidad en principio es como el resto, pero tienes momentos extra por así decirlo donde la jugabilidad cambia un poco (manejando un dron en primera persona, o cosas así). La historia está muy bien (me quedan 2 o 3 misiones), y te llevas alguna que otra sorpresa por el camino que yo, al menos, no me esperaba xD
#1271 cual de los explopivos? Es que tiene dos. El que no te permite moverte mientras disparas?
#1272 El modificador de arma, que se desbloquea al matar 250 enemigos con ella
Lo de los guerreros Wookie es de traca, te pones a pensarlo y es que son mejores que el propio chewaka xD con el buffo tienen más vida y su ballesta no necesita cargarse.
El juego esta roto, solo salen los mismos 3/4 mapas de forma permanente, Naboo no he entrado ni una vez, Endor una sola vez, Hoth 2 o 3 veces. Kashykk y Jakku tranquilamente 15 veces cada uno.
#1277 Mismito ordenador que yo, mismos componentes, mismo w10 con mismos drivers y actualizacion, y misma config gráfica. No entiendo por qué tú tienes popping y yo no, entonces xDDD
Eso sí, hasta nueva actualización no juego al modo grande at-at ese, que el lag que hay es general y es injugable, al menos en khasyyyk. Entré antes y era injugable, todos por el chat comentandolo, que era el mapa, que no se qué... Con otros modos ni lag ni popping ni nada. Pero ese tiene un lag del copón.
PD: Ya he terminado la campaña:
#1276 Me pasa bastante, el peor, la de playa de kasshik o como se escriba, unos tirones horribles cuando normalmente iba bien.
Definitivamente el juego les ha salido pachi pacha. En general es mejor que el 1 (sobretodo en las batallas de naves) pero hay cosas que han empeorado bastante, sobretodo los mapas de asalto, los cuales son bonitos pero inmensamente simples y muy repetitivos, si comparamos el endor o hoth del primero con este le sacan los colores.
También el sistema de progreso huele, y mucho..
En general viniendo del Battlefield 1 el juego se me hace poco, muy poco, la base del desarrollo de las peleas es simplista. Quizás lo consigan arreglar pero por el momento me ha decepcionado
#1281 Yo el único mapa que no me gusta es Kashyyk es demasiado grande y te pierdes en él buscando gente. Pero los demás son mucho mejores que el primero, han mezclado todos los modos de 40 (supremacía, punto de inflexión, ATAT) en un solo modo y eso le da dinamismo a las partidas aparte que están mucho más detallados ahora que antes que exceptuando Endor el resto de mapas eran muy bonitos pero vacíos.
Para mí faltan bastantes cositas:
1) Posibilidad de crear squads para popear siempre con los mismos compañeros. Y meterle voice chat a esa squad
2) Estadísticas: % ganadas, partidas jugadas, kdr...
3) Saber qué mapa vas a jugar y solucionar la rotación, porque siempre se juegan los mismos. En más de 100 partidas no he pisado Tatooine.
4) Puntuaciones: creo que no está bien ajustado. Ir a por los objetivos debería tener más peso ya que la gente se va por las ramas y sudan de todo xD
5) Balance final en partidas de Asalto: después de jugar los 2 bandos, ver quién ha ganado, quién tardó menos en capturar 1r punto... etc.
Todo y eso me lo paso genial jugando. Pero todo esto son pequeñas cosas que en mi opinión mejorarían mucho el juego y son fáciles de hacer
Tanto el punto 1 como 2 lo estan trabajando. Los demas desconozco.
Si algo estan haciendo es escuchar al jugador por la cuenta que le trae a EA.
#1283hitsvil:Puntuaciones: creo que no está bien ajustado. Ir a por los objetivos debería tener más peso ya que la gente se va por las ramas y sudan de todo xD
esto.
en mapas donde hay naves (que son lo que más puntos dan) y luego nadie intenta hacer el objetivo
Yo también pondría que en mapas de Asalto Galáctico las naves tuvieran unos segundos de immunidad porque no es normal que durante la animación hasta que tomes el control de la nave ya te hayan matado, yo lo hago constantemente para controlar el cielo pero cuándo me lo hacen a mí es una putada enorme xD
#1286 Pues a mi no me parece un juego al que meter un competitivo. Simplemente mejorando el sistema de recompensas en base a cumplir objetivos y añadiendo algún modo más, además de las estadísticas y todo eso (kdr, porcentajes, etc.) no me hace falta más. Es decir, no me parece un juego donde meter el típico competitivo. No queráis hacer un eSport de todo juego.
#1288 Que diga competitivo no quiere decir que sea un eSport ho, que no todo tiene que ser arrasado por el negocio, simplemente digo que haya algún modo con una estrategia que se pueda explotar más y que favorezca el formar un equipo.
Pero vamos, que picarte al juego con otro equipo tiene que estar guay.
#1289 ah bueno, claro. Pero eso es más o menos lo que he comentado. Añadir lo de estadisticas, cambiar las recompensas y algún modo más (como el de asalto-naves-asalto o cosas así), además de poder hacer squad fija con amigos. Con las dos primeras ya aumentaría el trabajo en equipo de la gente para cumplir objetivos.