Pues Crait son puntos gratis. Pillando especialista y at-st cuando tienes 2.500 puntos te sacas 25k en la partida. Muy rotas las dos primeras fases como imperial
#1561 Pues aunque yo soy bastante manco, lo veo al revés, en Crait está tirado como te toque Resistencia porque los Imperiales casi siempre aparecen en campo abierto y hasta que llegan a alguna trinchera te da tiempo a ventilártelos a distancia con el Especialista. Pero precisamente porque siempre aparecen en campo abierto, cuando me toca Primera Orden no hay manera de hacer rachas buenas, a los pocos segundos de aparecer ya te están acribillando desde la distancia los enemigos...
En Crait yo me cebo a puntos, especialmente en el primer sector usando el especialista con el ultimo arma y el disparo disruptor o ionizado (el que machaca vehículos).
Lo compré el domingo y el modo campaña me gusta mucho. He jugado tambien algo al multijugador (al de 40 personas) y he probado ahora y no me empiezan partidas de heroes vs villanos ni del modo de ataque, se queda todo el rato buscando gente...
No hay ni peter jugandolo? xD
#1564 El modo ataque es un modo de juego con poca población activa, a pesar de ser de los mas frenéticos y divertidos una vez lo pruebas. Sino te encuentra partida reinicia la cola un par de veces. Yo a las tantas de la madrugada a duras penas encuentro partida, cuando mas partidas hay suele ser por la tarde.
Todo el mundo tira por el modo de 40, y a continuación, por el de los cazas.
#1562 Todo lo contrario. Los que tienen que salir en campo abierto es la republic scum. Solamente al principio y casi al final en las trincheras, estás cerca de la entrada de un túnel, apartir de que empiezen a comerte terreno los que no pueden salir ni del respawn son ellos. Como te toquen dos tios en naves pegando pasadas al spawn del hoyo te van a arruinar el día.
En los Wookiee que cartas llevais?
Las 5 son buenas pero quizas sobresalen sobrecarga, area de efecto de la granada y luchador para ser mas tanque.
Lo de aumentar la vida teniendo la habilidad de fortalecer + luchador y la otra carta que queda, lo veo menos imprescindible.
Hacía tiempo que no me frustraba tanto un shooter, sé que llevo unas 20h y que son pocas y me está gustando pero JODER no me entero por donde me dan, en Asalto galáctico es salir hacia el objetivo y darme de ostias sin saber ni por donde vienen. En estallido y ataque aún me defiendo un poco, pero aún así me cuesta la vida hacerme rachas de +3..
#1571 no es un juego donde la gente se suela hacer grandes rachas. Son mapas amplios, el juego es más frenético, y prima más la explosividad de combate que la estrategia.
#1572 Si juegas con Cr2, Tl50 o Blurrg buscas la masacre rapida de tres o cuatro tios y a morir pero decir que no se pueden hacer grandes rachas...
El mejor arma para eso es la 4 del asalto pero no busques el pecho palomo que no aguantas.
Los nuevos a aprenderse los mapas y conseguir esas armas asquerosas, no os queda otra.
Yo empece a jugar una semana despues de su lanzamiento y se lo que se sufre.
La mejor forma de hacer rachas es con tanques droide y los ATST, te puedes marcar facilmente una de 15+
A mi me paso lo mismo al principio, no veía venir las hostias, pero según vayas desbloqueando armas y sobre todo aprendiendo los mapas la cosa mejora, aun así es difícil hacerse grandes rachas, aunque algunas salen.
#1577 -Asalto: Fortaleza y Luchador son fijas para mantenerte con vida. Las alternativas pueden ser la granada (mucha gente lo tiene porque la daban gratis al nivel 4), Cazarrecompensas, Experto en asalto o Ingenio.
-Heavy: Centinela Supercargada/Explosiva, Luchador e Ingenio. Las alternativas pueden ser el escudo (igualmente que la granada, mucha gente lo tiene al 4 gratis), Cazarrecompensas y ahora estoy viendo mucha gente con la torreta de iones que pega buenas hostias y ademas te avisa donde esta la gente. De armas cualquiera, las tres son bastantes buenas y diversas aunque por encima creo que esta la 3º arma del Heavy y la 4º es como si fuera la CR-2 del asalto.
-Officer: Ni puta idea pero Luchador siempre, quizas poner Sentry o Granada cegadora e Ingenio. De arma la Blurrg de cabeza, mejor no encontrarse un officer con esta arma.
-Sniper: La clase que menos me gusta (en la Beta era la mejor) pero llevaria Sigilo, Pistolero y entre Luchador o el escudo.
-Wookiee: Luchador, Experto en armas y Experto en explosivos.
Con el asalto: Luchador, Entrenamiento de asalto y fortaleza. Le llamo la trinidad del healing.
Oficial: Luchador, El bufo mejorado y yo llevo presencia de oficial, aunque va por gustos. Epicos tengo disrupcion, torreta y cazarrecompensas yo depende del mapa me pillo uno u otro.
Heavy: Escudo mejorado - torreta de iones, Luchador y la granada mejorada.
El sniper es puta mierda, no te lo cojas directamente.
#1579Narcii:El sniper es puta mierda, no te lo cojas directamente.
xDDD. Estas de coña no?
#1579 Lo del sniper era sacarsmo verdad? pero si es una de las mayores chetadas del juego....y mira que las hay gordas xD
Sabeis si van a incluir Utapau, Geonosis y Mustafar?
Esos mapas eran amor puro en el Battlefront II clásico
A falta de la S-5, tengo todas las armas con los accesorios y puedo afirmar que el Sniper es la clase mas mierdosa. Otra cosa era la Beta donde infiltracion estaba chetadisimo.
El Sniper necesita estar arropado de un gran equipo o le matan de un soplido.
#1582 De las mas chetadas no lo se, pero de las más útiles en mapas abiertos como Hoth, Crait, Jakku o Khasykk puedo asegurarte que si.
Yo también digo que es una mierda el sniper, en Crait por ejemplo sale más rentable pillarte un asalto con el último arma de este de dos tiros te bajas un sniper estando a una distancia considerable con la mejora de este arma para aumentar el rango, y es más versátil para estar por los agujeros bajo tierra aparte que aguanta bastante más.
Y la blurrg del ofi se hace one shot a todas las clases excepto el pesado si les metes una ráfaga de 4 entre pecho y cara.
#1585 En mapas abiertos como esos me pillo una nave y de una pasadita me llevo a todas las setas asquerosas. En Crait pillate a leia que es el mejor sniper del juego.
PD: Jakku y Kashykk son los peores mapas para snipear de lejos, a no ser que quieras snipear arena y peces del rio. El asalto y oficial en jakku son mil veces más útiles al igual que la nave rebelde. En kashykk los tanques.
#1582 vaya, debo ser un puto dios con el sniper porque me lo cojo hasta en mapas pequeños y cerrados y termino en el top5 casi siempre...
Lo que está más over del juego en clases son los putos felpudos con su ballesta explosiva, no sé cuanto van a tardar en nerfearles el daño y la armadura porque es un puto canteo en sitios cerrados, son mucho mejores que los heroes
#1588 Sin duda eres la polla, porque para jugarlo en 2º starkiller o mos eisley hay que tener huevos.