#2189 Era el modo que un equipo debía llevar una carga hasta el punto de extracción, era 10 vs 10 o 15 vs 15 no recuerdo bien. Salió con el primer DLC del Palacio de Jabba, en inglés lo llaman Cargo, en español no recuerdo el nombre ya.
EDIT: Vale sí era el modo escolta, acabo de bajar el juego para comprobarlo xD y el modo grande sin héroes se llama Supremacía
Tambien han hablado de mapas nuevos como Geonosis. Yo lo que si pido son mas mapas para que sea redondo (es que se repiten un huevo Crait y Kamino ultimamente).
Por cierto, con la salida de Star Wars: Jedi Fallen Order para el proximo año 2019, entonces deja claro que no saldra el Battlefront 3 que se rumoreaba para tambien 2019.
Vamos, que iran sacando DLC cada 6 meses en este videojuego y por eso han alargado tanto la espera de este DLC.
#2197 Un juego en el que puedes hacer de todo, eso iba porque irán metiendo modos de juego de lo más variopinto cómo de caza Ewok, jetpack cargo, molaría que se atrevieran con las carreras de vainas xD
¿Han nerfeado al Emperador o me lo parece a mi? Y el lanzamiento de sable de Darth Maul sigue sin dar, menuda puta estafa.
#2197 Mundo abierto, de toda la vida. Oficialmente es un "juego no lineal", pero eso te lo da un mundo abierto, donde puedes hacer lo que quieras. Este juego no puede ser un sandbox, son partidas concretas con un objetivo concreto y un mapa concreto. No puedes entrar al juego y decir... voy a la cantina a dar una vuelta, mientras que te cruzas con otro que dice... voy a matar unos wookies por aquí xD
#2199 No está nerf, está bug el ataque de la Q no hace daño alguno xD yo me he pasado a Bossk hasta que lo arreglen
#2201 Ya decía yo, estaba en Héroes y villanos y me he encontrado a Han Solo de espaldas, le he tirado todo, y no le he quitado apenas vida, y claro, se ha dado la vueta y me ha reventado el cráneo jajaja.
#2203 Hombre, es que me extraña mucho. Un sandbox es un GTA, un assassin's, etc.
Son juegos que están hechos así y viven por y para ello. Es decir, todo su desarrollo es super complejo porque son mundos abiertos, con historia, con secundarias, y con eventos aleatorios por donde tú puedes hacer lo que quieras.
Aquí como mucho pueden hacer un modo donde elijas el mapa y te muevas por donde te de la gana, sin limitar el mapa por zonas (lo que de el mapa). Es que todo lo que se me ocurre es, o algo tipo MMORPG, donde necesitarían hacer un juego nuevo dentro del juego, una locura, además que la actualización serían otros 60 gigas xDDD
O un modo offline tipo historia donde en vez de hacer misiones lineales, tengas mapas abiertos a full, poderte mover a estos mapas (viaje instant) y en estos mapas haya pnj's con misiones, de las cuales 2 o 3 sean secundarias (por hacer el paripé) y una la principal para la historia.
En cualquier caso, pasas de tener un juego que funciona a base de meter mapas VACÍOS y enfrentar a jugadores, a tener que meter pnj's pacíficos también, avivar los mapas... no lo veo
El "nuevo" modo de juego mola, pero solo dos mapas sabe a poco y sin heroes no es lo mismo que en el primero ni de lejos
Bueno, uno que empezará a farmear algunos créditos para prepararse por lo que está por llegar. Si ponen 4 héroes + el modo conquista con mapas grandes y abiertos como se presupone que han insinuado el juego recobrará mucha vida.
¿Se sabe algo aproximado sobre cuándo llegará la actualización de las Guerras Clon?.
El modo extraccion está chulo, pero que poca variedad de mapas joder. ¿Tabto les cuesta meter 5 mapas aunque sea?
Cada vez que intento jugar tengo algun problema de conexion, me da error code 216 y unos cuantos mas a la hora de buscar partida, una vez hice lo de abrir los puertos y nada, errores otra vez, alguna solucion?
Veo que está de oferta por 20 pavens en Origin. En el estado actual después de toda la polémica y las mierdas, vale la pena esos 20€? Y como está la base de jugadores, sigue bien activo?
Lo del brillo excesivo en el mapa de Jabba es ridiculo, no ves a los enemigos xD menuda cagada en serio, ésta gente no prueba su juego antes de sacar las cosas?
#2212 muy worth el juego ahora y más con el parche de clone wars este verano. En IG está un poco más caro
#2213 Hombre... es que es la idea que al salir de una puta cueva no veas un carajo ahí, la idea está bien planteada, si no, sería demasiado facil salir.
#2217 Cuándo eso afecta malamente a la jugabilidad no mola nada, tienen que quitar eso y ponerlo como en el primero