Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Rayalz

#2490 Si, solo guerras clon.

1 respuesta
Dredston

#2491 :(.

Esta noche me meteré a probarlo, tiene buena pinta.

1 respuesta
s4rge

El lumbreras que dió visto verde a Anakin se lució, creo que es el personaje más roto de la historia de los juegos online, sin exagerar

1 respuesta
Dredston

#2493 Le harán un nerf en cuánto la peña se queje más y más. La verdad que para mí se han pasado.

1 respuesta
Rayalz

#2492 Hay evento de fin de semana con puntos extra. Se ganan tantos puntos de batalla que es mas facil jugar con algo comprado que con clases basicas xD

s4rge

#2494 Es que aparte de tener una habilidad más que los demás, todas te stunean, es una burrada y la de aguantar el daño y devolverlo es que ni debería hacer daño solo empujar que bastante es ya

Saorin

Yo noto una cierta ventaja de camuflaje cuando juegas con los separatistas y una desventaja cuando tienes que coger un villano en mapa abierto, por ejemplo obi wan y anakin tienen poder de fuerza y te facilita mucho la lucha contra soldados, cuando juego de villano se nota, entre que darth maul no bloquea, el conde dooku que solo tiene de alcance el rayo y el general que no tiene uso de la fuerza eeeeeem

1 respuesta
Belerum

#2497 Pero es que estas hablando de heroes con jugabilidad completamente diferentes. Anakin y Obi Wan son heroes para ir de frente aguantando los golpes y acabando con los enemigos con habilidades a distancia. Maul y Dooku por contra son heroes asesinos que tienen que ir de manera infiltrada y buscando siempre la sorpresa y nunca ir de frente, especialmente Maul.

Y por supuesto no ir de golpe a por 50, sino tratar de buscar conflictos lo mas beneficioso posible. Jugar al desgaste.

2 respuestas
Rayalz

#2498 Yo creo que lo que le molesta principalmente (y a todos) es que son heroes muy faciles de usar en comparacion a los otros.

klawi

Se necesita un equilibrio de Héroes contra Villanos pero con Anakin se han pasado. Es capaz de bajarse a tres tíos y ni que decir de las tropas.

Dredston

Yo lo siento pero Anakin está rotísimo, si lo coge alguien que sepa manejarlo es casi imposible ganar en este nuevo modo XD.

Trancos91

He llegado a luchar con Anakin en nivel 1 y vencer a tres héroes juntos, eran malillos, pero aún así...

Saorin

#2498 Ya pero a lo que me refería es que en supremacía veo desequilibrado lo de los héroes y villanos, no se pueden añadir otros claramente por que son las guerras clon, yo me refiero a que veo mas beneficioso el lado luminoso para jugar en ese mapa respecto a héroes

1 respuesta
Saorin

Por cierto, alguien sabe algo sobre los mods? son legales aplicarlos o te puede dar errores por modificar los archivos?

Belerum

#2503 Hombre... Si a mi me metieran a Palpatine por Bossk lo agradeceria...

1
Dredston

Se podían haber estirado y meter otro mapa, ¿alguien sabe si planean meter más mapas y que no sean de guerras clon?

1 respuesta
Saorin

#2506 https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/roadmap

Según pone ahí van a sacar 3 mapas nuevos en en un par de meses pero todos de las guerras clon

2 respuestas
Jenthcresh

.

1 respuesta
Rayalz

#2508 El mismo mapa que en el de ps2 pero a dia de hoy. Seria genial xD

1
s4rge

#2507 2 mapas más y después ya no hay nada programado, supongo que en el E3 anunciarán la tercera parte del juego.

1 respuesta
Saorin

#2510 No creas

1 respuesta
s4rge

#2511 Ojalá sea verdad, deberían meter todos los mapas y modos del Battlefront 2015, sus mapas me parecen mucho mejores. Y que se pueda jugar en ellos más allá del modo escaramuza, que tienen ahí Bespin muerto de risa cuándo su modo de Sabotaje en el anterior juego era de lo más divertido.

9 días después
GeO-Granada

Los mapas nuevos y añadidos entran dentro del juego base o hay que inflarse a dlcs?

1 respuesta
doblea9

#2513
No hay DLCs, todo el contenido que añaden es gratuito.

  • Los mapas y modos de juego estan disponibles para todos
  • Las cartas/Habilidades y armas/modificaciones se consiguen jugando
  • Los cosmeticos se consiguen con "creditos" una moneda que se consigue jugando, y tambien pueden comprarse con una moneda "premium" que se consigue con dinero real. (Todo menos un traje de Rey y de Kylo que los daban con la reserva o una edicion especial).

  • ANTES algunos heroes había que desbloquearlos con los creditos que se consiguen jugando (AHORA YA NO)
1 respuesta
alfa036

#2514 los héroes creo que ya no hay que comprarlos

2 respuestas
doblea9

#2515
Los nuevos si no? Juraria que habia que desbloquear El Halcon Milenario de Lando, Grevious, Obi-Wan, Dooku y Anakin.

1 respuesta
s4rge

#2515 Sí se deben comprar aún con créditos, es una buena farmeada.

1 respuesta
alfa036

#2516 #2517 yo no he comprado ni a oni Wan, ni dooku ni las naves ni grievous ni anakin y ahí los tengo disponibles

doblea9

Lo habrán cambiado entonces. Recuerdo ahorrar para Obi-wan y que tenia el Halcon de Lando bloqueado porque nunca me intereso pillarlo.

Voy a editar mi mensaje anterior para evitar confusiones.

1 respuesta
Dredston

#2519 Pues debe de ser una trola porque para desbloquear a esos personajes había que meterle créditos. Que a nada que juegues tienes 100 mil todo el rato y más