Me acabo de pasar este juegazo (que por cierto, tiene un final muy cutre, comparado con el resto), y a falta de una buena guía querría preguntar algunas misiones secundarias y dudas sobre el juego:
- Cuando estás en el planeta de Manaan, te dicen que ayudes a Sunry, un viejo amigo de Jolee, que ha sido acusado de asesinato tal y cual...
He interrogado a los que estaban en el hotel, averiguado lo de el rodiano Gluupor y la cruz, me aparece el hombre misterioso, encuentro el vídeo , y he hablado con Sunry; a parte de eso he encontrado poco mas.
A la hora de hacer el juicio con esas pruebas es imposible declararlo inocente, o si le declaran a muerte o a cadena perpetua Bastila dice que no es justo.
Usando la fuerza puedes sacarle a Firith Me, el jugador de pazaak del hotel, que Elassa era en realidad una jedi Oscura, pero haciendo eso te añaden puntos de oscuridad, y usando la fuerza tambien, puedes convencer al propietario del hotel para que testifique diferente. Pero sin embargo ninguna de esas dos cosas alteran el resultado (cadena perpetua, a no ser que presentes el vídeo).
Hay alguna manera, o algún sitio donde encontrar mas información o cosas diferentes y que no te baje el lado de la luz ?
Sunry debe ser ejecutado o encarcelado ?
- En el mismo planeta, Manaan, hay un rodiano, que si le ofreces un panel de datos (estando solo siempre, claro) que encontraste en Korriban te habla sobre la secta Genohoradan (no recuerdo bien el nombre), una secta de mercenarios, y te dice que mates a determinadas personas, a cambio de entrar en la secta y algunos objetos.
Si cometes cualquiera de los asesinatos te bajan puntos del lado de la luz. Hay alguna manera de entrar en la secta o matar a la gente sin que te bajen los puntos de la luz ? Una vez cometes todos los asesinatos (Yo solo llegué a hacer 2, uno a uno de Dantooine, y a un ithoriano....), a parte de objetos consigues algo más ?
-En el planeta de Korriban, mas allá de la academia Sith, hay unas tumbas de los antiguos jedi Oscuros: Marka Ragnos, Naga Shadow, y dos mas que no recuerdo su nombre....A las dos primeras tumbas si que puedes entrar ( o al menos después de haber descubierto el mapa de estrellas y haber matado a alguno de los jefes....), pero las otras dos me dice que estan cerradas.
Hay alguna manera de abrirlas ?
- Atención, si no te has pasado el juego, será mejor que no leas esto, o puede que te fastidie algo el final
Casi al final del juego, en la fragua estelar, te enfrentas a Bastila y luchas con ella, hay alguna manera de hacer que se convierta al lado de la luz ?
-En otro post sobre el sw:kotor leí que en la pantalla final, en la fragua estelar hay un lugar para hacer túnicas personalizadas, si dispones de las suficientes puntas informáticas.
En que lugar de la fragua estelar está ? Es justo antes del enemigo final, donde los robots ? Cuantas puntas se necesitan ?
-A lo largo del juego puedes hablar con tus compañeros y que te cuenten sus vidas, pero, sirve para algo ? eso desbloquea alguna mision secundaria ?
Porque yo me he tirado un buen rato hablando con Jolee sobre su mujer y al final no me ha servido de nada....
-En los diferentes planetas puedes jugar a un minijuego contra la máquina, el Pazaak, pero sirve para algo mas que para ganar dinero a los contrincantes ?
Hay un rodiano en Kashyyk que menciona algo sobre un torneo de Pazaak, existe ?
Por último, si alguien sabe algún sitio web donde haya una guía sobre este juego, que la ponga aquí, gracias.