ya ha salido :o
Si eso puedes informar mas no? , porejemplo decir pa ke juego , de que va etc etc , abrir posts es mu sencillo
si??
Dicen que sera la poya...
El server es europeo no? osea ingles...que no se me da mu bien...
Cuanto ai q pagar al mes?
Nen cuenta un poco mas u dime una pag pa ver.
si eso se ve, es un juego MMORPG ( Massive Multiplayer Online Role Playing Game ) pero inspirado en el mundo d starwars, el juego en si segun e leiodo vale 45€ y te viene 1 mes gratis para jugar, despues d ese mes tienes k abonar mensualmente una cantidad sobre los 20-25€ tengo entendido.
espero haber aclarado algunas dudas _
El juego sale hoy en norteamérica, en Europa sale entre Septiembre y Diciembre del año que viene. Pero para qué vas a esperar si ya mismo se puede comprar en muchas tiendas online? Dudo que nadie se vaya a esperar hasta septiembre como poco...
El juego no tiene un argumento fijo: es un MMORPG, como lo son el EQ y el DAoC y lo será el WoW (entre muchos otros). Tu te haces un personajillo, eliges una raza del universo y una clase. Aparte de elegir una clase para pelear, como un Jedi o un Teras'Kasi, también puedes escoger clases de dominio de armas a distancia y oficios como arquitecto (hay casas), tejedor, e incluso puedes hacer fuegos artificiales (o algo así xD). Habrá vehículos.
Vamos, como cualquier otro MMORPG, pero por lo que he oído traerá muchos extras que lo convertirán en el mejor (hasta que salga el WoW, claro ).
Todo ésto lo he escrito yo y la verdad es que no estoy muy enterado del tema. Hay mucha info sobre las razas, planetas y clases en la web oficial www.starwarsgalaxies.com y ya hay algunas comunidades hispanas como www.herederos.net y algunos clanes.
Y bueno... Qué más puedo contar... Todos los españoles se van al server Radiant, por si alguien va.
Ale, a ver quién se lee ésto!
20 -25 €? tu t flipas xDDDDDDD entonces no juega ni dios como mucho costara 12 al mes... como mucho...
kien va a pagar 4 billetes al mes por jugar?
bye
son 15€ al mes y el juego tiene muchos bugs por ahora y esta algo muy imcompleto yo hasta navidades ni lo miro
ya lo comercializan... tiene bugs, como todos los juegos, pero no esta incompleto, lo poco q le falta lo iran añadiendo
Pues para el ke le interese informase sobre el tema, le dejo estas dos webs:
.- http://herederos.stormhosts.net/foros --> estos son los foros de la comunidad hispana de star wars galaxies ahora solo tan los foros ON pq tan de reformas :S
.- www.anillooscuro.com --> es una de las mejores webs en español del juego, pertenece a un clan imperial, es muy recomendable si kereis saber algo sobre el tema
Un saludo jovenes padawans xD
Pues si acaba de salir, ya han dicho q para el año q viene habrá expansion. Se llamará "Star Wars Galaxies Expansion: Space" y q añadirá:
- Poder pilotar naves para ir de planeta en planeta y como no, las batallitas en el espacio
- Nuevas razas, armas, escenarios, etc,...
eso he leido en http://www.tactland.com/ y q porcierto tb viene en la web oficial http://starwarsgalaxies.station.sony.com/expansions.jsp?page=Expansions
lo que no sé es si valdra la pena comprarmelo, pq el WoW me lo pillo seguro... pero si el WoW sale el verano q viene tengo meses :o
pero nenes que estais diciendo. yo vivo en usa y me lo compre el miercoles. bueno lo tenia pre comprado. el unico problema fue que la compania que se encargaba de los srever se cargo la base de datos y no se salvavan los personajes ni items ni exp ni nada. por lo que tubieron que quitar los srevers hasta el viernes. y el mes gratis empieza desde el sabado por lo sucedido con los servers.despues de eso no he tenido ningun problem para ser un mmorpg que se supoenen que siempre traen bugs no he visto ni uno toda via y llevo todo el dia jugando. el juego es la ostia yo he jugado todos los mmorpg y hasta ahora este es el mejor. pero te advierto mas tevale que tengas una buena maquina pq los graficos son la leche. aqui son 15$ al mes pero valen la pena pq cada serevr tiene alrededor de unas 5 mill personas. no importa que tan dentro en la selva estes siempre te vas a topar con alguien. yo lo recomiendo de verdad.
salu2
Si quereis informacion en catalan, www.swgcat.tk
Es la peig de Associacio Catalana de Contrabandistes Galactics.
Salud!
Lick