star wars galaxies

MeLoNCiTo

bueno queria saber si teneis pensado pillar el juego. si lo ponen muy caro al mes dudo que lo pille.y vosotros ¿lo pillareis? lo digo x que mola estar rodeado de españoles y me da que estara lleno de amerikanos y tal..

bye

Nm

estooooo ... no hagas mas cabalas ... ya esta a la venta desde hace tiempo, no me se las tarifas ... pero por lo que tengo entendido no es mas caro que otros juegos de su estilo.

MeLoNCiTo

que no haga mas cabalas? k dices? ......para tu informacion sale en 7 de noviembre en españa alemania francia y algun pais europeo mas, en reino unido saldra un poco antes.. x eso lo digo para ver quien se lo va a pillar cuando salga en españa... ya se que en eeuu ya ha salido hace un par d meses eh...

KaSe

y va a salir en español?

Billa

Yo tengo el SWG 6 dias despues de que saliera a la venta un 26 de junio del 2003 :P

Las tarifas mensuales rondan en torno a los 14 $, que vienen a ser unos 12 €, pero estas bajan si compras mas meses, es decir, en vez de pagar de mes en mes, pagas 3 meses o 6 meses, que es lo que hice yo. A mi 6 meses me salieron por unos 60 y pico dolares, con lo que haz tu el cambio, y mira si te rinde o no.

PD: Me lo paso genial en el SWG, y no me aburro a pesar de que otros si :P

PD2: NO VA A SALIR EN ESPAÑOL, aunque a partir del 31 de octubre de este año se va a empezar a vender la version EUROPEA del SWG; es decir, con servidores colocados en europa, con lo que el ping sera inferior, ya que por ejemplo, ahora mismo, jugamos con la version americana, y yo con adsl 256 / 128 tengo una latencia aproximada de unos 280 ms, que aunque os parezca mucho, luego en el juego ni la notais.

Suerte.

Aguila2k2

juegue desde el dia 26. bueno la verdad que el dia 26 aunque trate no pude pq se calleron los sreevrs y estubiero caidos hasta el siguiente dia (tipico de soe) aunque no fuera su culpa si no de la del oracle ( compania que se encarga de mantener los servers)
Me vis las pelicuas cuando era chiquitito y me gustarons luego me las volvi a ver para meterme mas en el mundo de start wars antes de que saliera el dichoso y mejor juego de la histora. bueno mi primera impresion fur WOW el juego es la ostia. luego con el tiempo la verdad que en mucho hacer missiones tontas ir para ya y darle esto a esa persona o ve y mata un base enemiga o un nido de bichos =/ eso son todas las misiones. dugeons o calabozos no muchos seria por lo poco que estaba la zona explorada yo solo supe de 2 en naboo =( y mira que me recorri todo el planeta imagino que a 5 dugeons por planeta =( no es mucho comparado con eq o daoc pero bueno por lo visto la manera de pilar exp es en missiones =(. en cuanto a graficos esta muy bien. si eres friki friki de start wars hubo mucha gente que no le gusto pq dicen que no tiene nada que ver con swg. mucha gente lo juega por leggar a ser jedi pero es muy dificil no se sabe como ser uno =( soe dijo que no hiban a sacar jedis hasta 3 meses despues del lanzamiento imagino que ya habra jedis pero para ser uno es tener suerte la verdad se te habre un slot que te deja crear un personaje y ese personaje puede ser jedi. soe dijo que larededor de 50 a 100 personas podrian ser jedis en server con capazidad para 5000. espero que hayan aunmentado la capacidad un dia me meti y no puede entrat a mi serevr me dio erro de que el serevr estaba full lol =P
La verdad yo he jugado muchos mmorpg y el swg no era lo que prometia. puede ser un buuen mmorpg o lo es pero no mi estilo pierdes mucho tiempo y las habilidades y cosas que puedes hacer no ameritan el tiempo que pierdes para llegar a ellas. por clase tienes 4 skills y cuando subes de nivel lo que haces es ser mejor en ese skill =( en ves de darte cosas nuevas =(
el pvp juas yo era un domador (se me olvido las mascotas que tenia) eran como dinosaurio rex tenia 3 y no habia quine me matara mis mascotas podian con cualquier master de rifle o lo que fuera. me pregunto si podrian contra un jedi XD
yo volvere a jugar swg cunado la exppansion del espacio salga hasta entonces hay otros juegos que son mejores o mas divertidos. del futuro el anarchy online y su nueva expansion con nuevo motor grafiko. o el mismo neocron casi nadie sabe de el pero es un pedazo de mmo y divertidisimo
salu2 y si tienes preguntas aki estoy =P
por cierto los europeos teneis que pagar un 17% mas de impuesto y creo que os cobran 15 euros si no me acuerdo mis amigos pagaban 17 euros al mes =/ tal vez me ekiboco lo que yo se es ke aki en usa pagaba 15$ y no valia la pena cuando cualquier otro mmorpg esta por 11.99 or 9.99
salu2 y suerte

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • Billa
  • KaSe
  • MeLoNCiTo
  • Nm