#29 es EA haces bien en no fiarte xd
#30 me sorprende que nadie mas lo diga, porque pienso exactamente igual. Tiene una chepa acojonante y la posición colgando los brazos al moverse es lamentable xD.
Me llama mucho el juego, pero detalles como este me quitan la gana de todo.
Las animaciones son la mierda.
Los enemigos demasiado basicos, son peleles.
Nose, tiene algo que me hace verlo como otra cosa envez de triple A, como un AA.5 o algo asi.
#40 Se ha comentado que no han tenido demasiado presupuesto para ser una producción de SW.
A mí, de todas formas, me tiene muy buena pinta.
Gráficos bonitos pero animaciones y gameplay un poco perruno, hasta en el jedi knight 2 el sable láser si pasaba por pared o suelo, dejaba marca...amputaciones...
Bueno, no veo mucha epicidad en los combates, más bien random. Un poco como pasa con las pelis, sin mucha esencia. La parte de plataformas me ha parecido malísima y absurda. Y luego pues tienen que tragar con la deriva disney con armas absurdas como este rollo:
Como "hay que meter algo nuevo" pues metemos este tipo de armas que ... meh...
En todo caso veremos si el resultado "completo" es divertido, que puede ser. Pero me parece que memorable memorable... no será
Donde si ha perdido es en el cambio de motor, el frosbite se lo conocian bien los de DICE, este Star War con el EU4 se ve bastante normalito.
En mi opinion el EU4, como el Cryengine son motores que dan buenos resultados el que los conoce bien que generalmente terminan siendo sus desarrolladores o estudios que lleven tiempo con ellos, pero un motor tercero siempre te obligara a trabajar con lo predeterminado del motor, a diferencia de uno personalizado, que vas creando o inviertiendo en técnicas para tus necesidades para sacarle el mayor partido.
Yo creo que el tema de la "dificultad" es el menor de sus problemas teniendo en cuenta lo que se ha ido viendo...
A mí me gusta porque inevitablemente es Star Wars pero si no llevase ese nombre sería un juego del "montón" ya que pinta monótono de narices, es una pena pero day one no caerá.
#50 Pues no se que decir, casualmente las previas que he leído comentan que es bastante entretenido de jugar y que los mapeados son buenos. Y al igual que si no fuese de la franquicia sería "del montón" también se le sacarían menos pegas.
He visto un vídeo de un youtuber que ha jugado tres horas, lo pondría pero estoy en el curro. A la memoria me vienen estas cosas que comenta:
- Hay mundos más difíciles que otros a los que se recomienda ir cuando tienes el personaje a un nivel más alto.
- Sistema de checkpoints similar a los Souls, cuando activas uno puedes subir el pj, regenerar stimpacks y los enemigos vuelven a la vida. No puedes limpiar medio nivel, volver al checkpoint y recuperarte porque volverán a aparecer.
- Si mueres pierdes toda la experiencia que habías acumulado. Si matas el enemigo que te ha matado recuperas la XP, sino la pierdes para siempre.
- Poca variedad de enemigos y no son especialmente difíciles (refiriéndose a los masilla).
- Los niveles de dificultad no sólo afectan el daño y vida de los enemigos, también a lo difícil que es hacer parrys/reflects y otras cosas.
- El juego es bastante skill based y cuando empiezas no tienes ningún poder OP para deletear enemigos.
A mí lo único que me tira para atrás es gastar 60/75 euros en un juego single player,que al final me lo paso y ya está ,por qué obviamente como Red Dead redemption 2 no va a ser el single player ( horas que puedas darle ) ,pero tampoco lo veo como el god of war y al final fue un juego lineal sin mundo abierto , entonces,no sé ,tampoco creo que se tanto juego como un dark souls ni en general los últimos juegos en condiciones de un solo jugador.
#52 En un par de sitios he leído que para recuperar la experiencia del enemigo que te ha matado sólo hace falta dañarlo, que no matarlo.