Lo tengo precomprado en la play, pero no me sale para descargar ( tengo la descarga automatica activada), alguien ha podido?
Edit: vale, ya esta.
Lo tengo precomprado en la play, pero no me sale para descargar ( tengo la descarga automatica activada), alguien ha podido?
Edit: vale, ya esta.
#95 llevo desde las 2 dandole.
me esta pareciendo un puto juegazo, iba sin espectativas y de momento las impresiones son muy buenas
Este juego me va a obligar a retomar el Last Guardian para no dejarlo a medias.
Lo pillaré cuando los haya de segunda mano.
Que mal rollo da que las reviews salgan el mismo dia de la salida del juego, a ver si los que están jugando nos hacen análisis e impresiones.
#107 dicen que no lo ivan a incluir, por el tema de lo que pasó con en NFS heat, de que la gente en las 10h se pasaba la campaña.
#108 Estás confundiendo el Basic con el Premier. En el Premier sí está, sin límite de horas.
#109 Es verdad, en premier sí está: Más juegos que llegarán en noviembre:
15 de noviembre
Star Wars Jedi: Fallen Order™ (Premier)
si poneis el juego en dificil vais a flipar (y no lo digo ironicamente), parece un puto souls la virgen
#115 Lo curioso es que dijeron que lo "único" que se tocaba era el daño de los enemigos y la dificultad a la hora de hacer parry/bloquear, en grandmaster directamente bufan el daño que te hacen y hasta ahí (No aumentan la vida de los enemigos ni nada)
Contra enemigos débiles será un paseo pero contra los grandotes uff