Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Camperito

#178 Yo tengo mi criterio propio, de hecho voy a escuchar vuestros argumentos de porque si y porque no y luego decidir, no entiendo muy bien por donde vas a tirar, no voy a a obedecer dirrectamente, pero me interesa saber que opinais vosotros y no leer criticas sesgadas de internet donde si dices algo malo norecibes juegos gratuitos o maletines por publicidad

liz91

#177 Yo haría lo que te dicen. Si eres fan de la saga vas a gozarlo porque no habían sacado algo así hasta la fecha. El juego se mea en todo lo que hayan sacado antes, pero ya es como tú veas. A mi juicio sí merece la pena pero porque las plataformas, la historia y en general todo el universo Star Wars me flipa. Ya como tú veas.

2 respuestas
rodsir

Seguro que los periodistas de videojuegos lo han analizado en la máxima dificultad, segurisimo xD

Fyn4r

A mi permitidme dudar de que el juego le pegue tantas patadas a Jedi Knight 1 y 2 pero bueno xD

1 1 respuesta
Full_Royox

Los hijos perra de CDKeys no me han mandado código de preorder y me quedo sin cristal naranja. Cagon sus puntos muertos

Thuth-BT

¿Al final el juego es del palo de un Dark Souls o creéis que le puede gustar a alguien a quien no me guste el dark souls?

3 respuestas
B

#186 Te puede gustar la temática pese a soulslike. Tampoco lo veo tan a lo dark souls.

Nihon

#186 Supongo que depende la razón por la que no te guste la saga Dark Souls. Por ahí he leído Sekiro con sable laser para hablar del gameplay en otro caso es un detalle como perder la experiencia acumulada y tal.

Pero por lo demás creo que hay diferencias. Al menos, yo, como no fan de los souls sigo teniendo mucho interés.

Camperito

#182 Estoy igual que tu, me flipa mucho la saga y la historia el problema es que he jugado durante miles de horas al jedi academy y todo se me antoja como mierda

#184 igual que tu tio,

2
Perico97

#175 El daño de los enemigos aumenta hasta el doble, realmente esto hace que los combates contra bosses sean bastante más complicados ya que de 2 golpes te dejan seco.
Lo que si me gusta es que no tocan la vida de los enemigos, es la misma en todos los modos de dificultad por lo que no te van a obligar a estar +15 minutos con una pelea de boss (Por lo que he visto son bastante rápidas)

1 respuesta
ArThoiD

#190 Lo he visto, si, brutal.

Yokimitsuro

#186 no me gustan los souls y este me mola no se parece en nada excepto en lo de que descansar hace reaparecer a los enemigos.

Perico97

Yo no lo compararía con los souls ya que en el juego sólo he visto enemigos o muy débiles o muy tochos, no suele haber termino medio como en DarkSouls (Donde casi cualquier enemigo te puede crear problemas)
En ese aspecto sí que lo noto más "moderado", aunque no por ello deja de ser divertido y desafiante.

Yokimitsuro

los putos cangrejos del principio que son debiles me cuestan mil.. xD y casi he muerto varias veces por ellos... ahora me viene cualquier otro y lo reviento. no se si a alguien mas le pasa

1 respuesta
MoRiBuNdO

#194 Es por el patrón de ataque-escape que tienen XDD son muy cabrones los cangrejines

Splendid
#148Full_Royox:

20-30h jugando normal

Hombre, si te tiras media hora viendo cada paisaje pues sí, pero si no ni de coña. Y ¿sidequests? en el longrun que he visto no había ninguna. Si las hay entonces podría creerme que dure más de 10h.

Zh3RoX

El juego se ve muy bien por lo que veo en streamings, pero es que el movimiento y las animaciones del protagonista me parecen malísimas.

1 respuesta
B

Han mejorado el gameplay rollo que los enemigos no vayan de uno en uno como en los gameplays antiguos o que las balas no vayan a un metro por segundo y de tiempo a esquivarlos incluso caminando?

Pregunta totalmente seria y no troll. Fue algo que me dejo roto cuando lo vi en el E3 y me hizo que pasara de tener mucho hype a esperar a una rebaja buena. Si esta actualizado eso, a lo mejor me vuelve el hype.

1 respuesta
Perico97

#198 A mayor dificultad mayor cantidad de ataques continuos hacen los enemigos, atacan de 1 en 1 pero de manera muy continua si juegas en la dificultad máxima (Contra grupos es un poco locura igualmente)

1
B

¿Esto es un Souls de Star Wars o qué pasa? xD

1 respuesta
HeXaN

Mola eso de "Premium Content". Ahora no podré llevar mi sable naranja.

1
Kholin

Llevo un par de horitas y me está divirtiendo bastante, pero hay un par de detalles que me están dando mucho por culo; Los tiempos de carga en PS4 son una tomadura de pelo, morir equivale a pegarte 40? segundos mirando una pantalla negra que no hace ni puta gracia, y luego la interfaz no me gusta, me parece que está mal situada o es muy pequeña o yo que sé que cojones pero se me hace imposible estarme pegando y a la vez vigilar mi barra de fuerza y resistencia.

Springs

#200 fifty fifty, tiene elementos, pero en esencia no.

sephirox

#182 Tío, que existe KotOR xd.

Vaya, ante las buenas críticas de los usuarios, habrá que pillarlo. Ya hacía años que no ilusionaba nada de SW.

1 respuesta
liz91

#204 A mí me ha molado más este. Al menos en principio.

HG_Tevez

Me imagino que si pero por preguntar que no sea...

Alguien que lo tenga en steam... es simplemente un lanzador de origin? o no pasa por origin?

Khaleck

No se si pillarlo para la X o para Pc...

EspY

Merece? Tengo el Origin Premier de todas maneras, lo puedo probar gratis. Se que la pregunta es un poco estúpida pero por ponerme o no xD

1 respuesta
HeXaN

#208 Merece, sí.

frkmark

#197 Creo que en este caso han vuelto a poner a la franquicia en el rumbo indicado, las mecánicas aún repetitivas están a un buen nivel de parrying, el plataforma coge cosas de Uncharted a un level resultón, la historia recoge relatos interesantes y oscuras que los fans llevábamos tiempo buscando.

Los gráficos, aún estando lejos del primer nivel de studios, dan la altura y la dirección de arte de algunos mundos es preciosa, aunque la distancia de dibujado en algunos escenarios deje mucho que desear.

Creo que la mayoría del público está de acuerdo en que es como una iteración de Star Wars en la dirección correcta después de demasiados fracasos, pero por favor, bajemos el estándar de Santa Monica Studio, Naughty Dog, Guerrilla, Kojima Productions, etc, porque el nivel de esos estudios ahora mismo es inalcanzable.

2 respuestas