Cuando tiene niveles de dificultad deja de ser tipo Souls.
Más bien toma cosas de los Souls pero también de Uncharted o Tomb Raider
Cuando tiene niveles de dificultad deja de ser tipo Souls.
Más bien toma cosas de los Souls pero también de Uncharted o Tomb Raider
#66 Habrá que ver esas 25. Si el anterior duraba 15 y ya tenía bajones increíbles .
No se por que me da que será como Ragnarok que tenían pensado una trilogía y lo van a dejar en dos
#67 pues yo me lo estoy volviendo a pasar, llevaré 12-13 horas y no ha habido ningún bajón claro de ritmo. Es un juegazo
No sé por qué pero Fallen Order siendo un juegazo tiene una cantidad de gente intentando vilipendiarlo enorme xD
Y este, sin ni siquiera haber salido, también xD
#74 Pues vaya reviews para ser una mierda de juego, la verdad (irony mode on)
Madre mía las ganas que le tengo.
Probé al fallen order hace tiempo y por algún motivo lo dejé apartado. Hace nada lo volví a probar con la cosa de que lo dieron con el plus y me ha acabado enganchando cosa mala. Un juegazo.
Ahora estoy deseando que salga este para continuar la historia de Cal. Qué ganas de ver cómo es la postura de combate con el bláster.
Yo quería esperar un par de semanas para comprarlo mientras termino cosillas de mi backlog y con esas reviews la cosa se complica buf xD
Empieza el show
40fps@1440p RTX 4090
STAR WARS Jedi: Survivor no solo se suma a la lista de títulos mal optimizados en PC, sino que es uno de los peores en lo que va del año, mucho peor que The Last of Us Part I, ya que este último en 4K a con el Ryzen 9 5950X y la RTX 3080 Ti, nunca bajó de 40 FPS, pero el promedio general es de 60, ya que en muchas partes se mantiene en 70-80 FPS. A grandes rasgos, Jedi: Survivor está más cerca de la optimización Hogwarts Legacy o The Callisto Protocol CON ray tracing. Si bien hay precarga de sombreadores, hay traversal stuttering (stuttering fijo al entrar o salir de ciertas zonas) y como ya mencioné previamente, un gran problema con la VRAM que provocará popping de texturas a distancia y una carga tardía o lavada de las mismas (como también pasa en Hogwarts Legacy).
En 1080p con todo al máximo, el juego puede llegar a consumir 11GB de VRAM en los lugares más abiertos, al mismo tiempo que el cuello de botella en algunos lugares de mucha carga gráfica tampoco ayuda. En pocas palabras, si no quieren tener problemas de VRAM para jugar en 1080p, van a necesitar una placa con 12GB de VRAM, mientras que para 1440p y 4K sería ideal una de 16GB (y no creo que se requiera más de 16GB a futuro, a menos que el juego no tengan DLSS 2 o FSR 2, los cuales ayudan a reducir por 1-1.5GB el uso de VRAM). Si bien funciona a 4K a 30 FPS y 1440p a 60 FPS en consolas, para su modo calidad y rendimiento, respectivamente, en PC probablemente habrá muchas quejas por su rendimiento y Nvidia una vez más será el foco de la discordia por haber amarreteado en la cantidad de memoria de placas de gama media como la RTX 3060 Ti y RTX 3070.
Pues mejor de lo que se pensaba , parece que mejora mucho al Original.
¿Que coño le pasa a Eurogamer? Últimamente la mayoría de los juegos en No Recomendado
A mí me ha llegado hoy, descargando el parche e instalando ahora mismo. Pero hasta la noche no podré jugar.
A mi el primero me pareció demasiado Tomb Rider, por el tema de andar escalando y saltando, luchando poco, no es que me apetezca jugar con este, pero bueno, el primero creo que me salió gratis en la Epic, así que no me quejo.
Caerá day one.
Últimamente parece que se esmeran 0 en optimizar para pc y solo se curran la versión de ps5 y algo menos las de series.
A ver qué coño sale de aquí cuando esté a la venta.
#81 Y otro juego que irá de pena en Nvidia y en AMDs irá como la seda JAJAJAJAJA
Grande chino juan.
Y en ese vídeo lo que se ve es que el 5900X es una basura de procesador para una gráfica como la 4090.... Cuellazo de botella como jamás antes se ha visto, de manual vamos.
Se viene JUEGAZO, aunque yo esperaré un poco que andaré de vacaciones los próximos días.