Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

wajaromau

#119 hombre te has venido un poco arriba

1 respuesta
s3niK

#121
Para nada, tengo una sony 9080x de 55 pulgadas, y ayer mismo estaba probando los 3 juegos en mi ps5 4k modo graficos los 3 juegos para verlos bien un rato y bastante similares, la verdad quizás el Forbiden se ve un poco mejor, sip, pero nada desorbitante.

Juni

Tener una tele más grande no significa que un juego se vea mejor que otro xD

s3niK

Cierto @Juni
Pero en este caso estas un poco equivocado, y algo de esto sabia entre otras cosas por pasarme 8 años trabajando en un Sony gallery vendiendo televisores de chavalillo.
La realidad es que no vas a ver igual de bien una imagen en 40" a cierta distancia de la que podrías llegar a verla en una pantalla de 60" y al revés pasa lo mismo, si estás muy cerca, y la pantalla es muy grande, te vas a perder matices o saturar tu vista cansándola.
Pero en realidad esto es un matiz, y tienes toda la razón, el tamaño mas grande no significa que se vea mejor, eso viene determinado por otra serie de factores como la calidad del panel, la resolución, los contrastes, el brillo, los procesadores de color y un largo etc..etc.

A lo que iba con mi comentario, que solo tenía uno que leerlo bien para no caer en baits como el tuyo. Era una simple respuesta a @wajaromau.

Solo para club de fans

La cuestión es que supongo que si pongo en una tele como la mía de cierta calidad sin llegar a ser un oled top gama, 3 juegos optimizados ya en nueva gen como son los 3 juegos de ps5 que he señalado puedo ver bastante al probarlos juntos como hice hace varios días puedo valorar bien si están parejos a nivel gráfico y la verdad es que Fallen Orden me sorprendió tanto gráficamente en ciertas areas del juego que por eso me dio por arrancar los otros dos que ya tenía terminados, simplemente por comparar, y Fallen Orden sale muy pero que muy bien parado. Creo que está al nivel de GoW-R y no muy alejado de Forbiden.

Solo para club de fans
Valkog
8 1 respuesta
s3niK

#125
Juajajajajajja que puto grande el video!!
A ver si se animan y le ponen a hacer una serie que conecte con KOTOR! Estaria toda WAPA!!!
Que a mi Cameron Monaghan desde Shameless me tiene ganado!

1 respuesta
ruk0style

Estoy por pillarmelo, pero va fatal de FPS y pega tirones guapos según estoy viendo a varios creadores de contenido.

AoShi

En ps5 va de puta pena, ha sido llegar al open world y roza lo injugable.

2 respuestas
Perico97

#128 ¿Tan mal va en modo rendimiento? Varios youtubers sí que dijeron que había momentos en los que pegaba unos bajones importantes pero no pensé que fuera tan bestia xD

1 respuesta
AoShi

#129 Al comienzo del juego empecé a notarlo pero es que ha sido llegar a zonas abiertas y las caídas de fps son muy bestias..

guillauME

Yo no se si pillarlo para PC si va tan mal la verdad.

Artalian

#128 pero no sale mañana?

1 respuesta
AoShi

#132 A mí me llegó ayer..

2 respuestas
Artalian

#133 pura potra o eres del mundillo de los videojuegos?

2 respuestas
ruk0style

#134 #133 Pero con el pase EA PRO no puedes jugar ya?

Evilblade

#126 Pero este personaje justo cuando cayó la antigua República era ya niño, poco antes era bebé o estaba en los huevos de su padre

1 respuesta
AoShi

#134 No sé, lo pedí por Amazon (vivo en UK) y de repente me llegó el aviso de que ya lo tenía en casa el miércoles mientras curraba. Supongo que a todo el mundo aqui le habrá pasado igual.

s3niK

#136
Correcto, pero se puede conectar muchas cosas que se vieron en el fallen order, no se que traera jedi survivor.
Pero seria un buen nexo de union un personaje secundario como este que a mi me gusta el carisma que tiene por no hablar de b-Bot que junto con Chaper es el mejor droide que he visto en el universo de SW

1 1 respuesta
Nujabes
4 respuestas
ArThoiD

#139 Para mi eso es un error gramatical que chirría tela, innecesario completamente.

SevenOfThem

#139 el primero desde luego que no es, ya hubo de esto en el Dead Space Remake y no sé si alguno más antes.

s3niK

Coñe, ya asoman las notas, 86 en metacritic!
Si el primero que me flipo tiene un 79, estoy dentro!

1 comentario moderado
SKuD-Ro

Gente con una 4090 jugando a 1440p en alto sin rtx a 60-80 fps y con rascones que flipas, mañana hay parche no? xq me da a mi que voy a esperar un tiempo hasta pillarlo.

2 respuestas
ArThoiD

#144 Con qué CPUs?

3 respuestas
guillauME

#144 #145 ¿Pero no sale a las 6 de la mañana?

2 respuestas
Perico97

#146 Creo que se refiere a un vídeo que muestra el juego corriendo con una 4090 a 2k y pegando bajones importantes (Llega a bajar de los 40 fps en algún momento) es de un medio alemán.

Yo en un principio lo iba a pillar en consola en un par de días pero al final tanto 2 amigos de PC como yo hemos decidimos que es mejor esperarse, teníamos ganas del juego (Y he visto un par de minutos de gameplay, tiene muy buena pinta) pero si el rendimiento no acompaña xD

1 respuesta
ArThoiD

#147 El que va con un 5900X aka cuellardo de botella de campeonato, inválido.

1 respuesta
Perico97

#148 SkillUp (El reviewer) tiene uno de los mejores equipos del mercado con una 4090 y también dijo que a duras penas le rozaba los 80 fps (Y pegando bajones importantes)

Se tiene poca información de PC porque casi no han salido reviews en esa plataforma y EA entregó las keys "tarde" (Sorpresa xD), yo mañana me espero ver a reviewers poniendo a parir el rendimiento del juego.

1 respuesta
ArThoiD

#149 Puede ser, no pinta bien la cosa eso es cierto, pero el vídeo ese no dice nada, además se supone que hay parche day1.

Pero vamos yo esperaré un tiempo, no hay prisa.