Star Wars [Mejor Jedi Knight]

ClaseForNow

Buenas.

Vereis me gustaría conseguir algún Jedi Knight para jugar en lan o multi ya que me han dicho que se puede, abro este post para que me aconsejaseis cual es el mejor Jedi Knight que hay, he buscado en el buscador he visto hilos pero ninguno sobre lo que busco yo.

Saludos.

jackvendetta

yo tengo el II : Jedi outcast en el que haces de Kylie Katarn (si no lo he escrito mal) y para mi es uno de los mejores juegos de la historia, en su dia me dejo flipando en colours. Logo esta el jedy academy que es el último por ahora y sigue la misma linea: graficos parecidos pero añadiendo sables laser dobles, mas fuerza mas combos... para lan yo creo que mejor el Academy, como Historia me quedo con el Outcast.

Pd- en su día jugue al academy en multi y la verdad que iba genial y molaban las partidas, todos los jedis ahi zumbandose, saltando y tal, ahora ya no se como estara el panorama.

minig

Hola, me baje el Jedi Knight Jedi Academy ya que me dio mono de jugar a un juego de Starwars viendo por mv los videos que sacaban y ya este post.

Pues tengo una pregunta y no sabía por donde ponerlo ni nada llevo toda la mañana buscando como instalar el juego ya que vienen 2 .iso, monto la 1 con daemons tools, y lo pongo a instalar, luego me pide que meta el CD2 y me sale para que lo busque pero no me deja seleccionarlo y desmontando la imagen 1 del daemon y despues poniendo la 2 me sigue diciendo lo mismo y no se que hacer para terminar la instalación. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.

Lo siento por postear aqui no sabía donde postear.

MTX_Anubis

el mejor como juego es el outcast, para internet supongo que el academy será mejor

pero vamos, como juego es mejor el outcast porque está más currado como juego, es que en el academy eres una especie de semidios desde el comienzo con el sable laser xD

Salcort

Yo jugue al Academy por internet, gozada de juego, plan de q ivas, retabas a otro Jedi en combate asilado y se salia por to los laos, primero el saludo, empiezas a correr en circulo asi to wapo y derrepente como si un chupinazo explotara los dos saltais el uno contra el otro y a partir de ahi apañatelas como puedas para sobrevivir, los combates eran bastante freneticos y reales.

kyux

lo mejor era los guiris , "No kicks lame!!"

Seguidamente le dabas una patad , y cuando estaba en el suelo le ramatas con la embestida del sable pesado ( el rojo , el q quitaba bastante vida pero era lento )

L

Lo mejor es que te bajes el jedi knight 3 academy y te bajes el mod de Moviebattles 2, juga mucha mas gente y es mas real, si te gusta star wars te va a gustar, mandame Mp si quieres info o ayuda

Los duelos de jedi vs sith son muchos mas reales, te puedes cubrir y tienes una barra que segun pegas y te pegan va bajando

Os invito a que lo probeis, el jedi academy lo podeis bajar de http://www.taringa.net, y el mod pesa casi 1 gb y lo podeis bajar de http://www.moviebattles.com/

Yo estoy casi siempre por el server del clan de un colega (UA) Ultima alianza, es español pasaros por ahi los que empezeis a jugar, yo en el mb2 me llamo HuMa, venga dew

PD: si necesitais ayuda o teneis algun problema madarme MP

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

• -KiLLeR-
  • LostWolf
  • kyux
  • Salcort
  • MTX_Anubis
  • minig
  • jackvendetta

Tags