Star wars online

Fr1moOsT

Hola, hace años jugaba al jedi knight 2, online, hasta que sacaron nuevos juegos y ya nadie entraba a este juego...el tema esque quiero comprar el juego de starwars que este ahora "de moda", que sea online etc etc...donde más gente juegue y tal...
Bueno, espero vuestra respuesta y gracias :)

A

Tengo entendido que el juego online que hay de star wars es una jodida basura.

Espera a que salga el nuevo mmorpg que va a salir ambientado en el kotor.

Fr1moOsT

ami esque me gustaba el jk2 porque era coger espada, pistolas y poderes de la fuerza y a pelear bando contra bando, conqusitar bandera etc...ese es el tipo de juego que me gusta de starwars, no de misiones y tal...
Entonces me refiero al que se juegue actualmente que sea el sucesor del jk2, en el mismo estilo de juego :D.

A

Perdona antes pensaba que decias uno de rol. Pues así como tú dices tienes el Jedi Academy.

Fr1moOsT

jaja, nada tio, yo esque prefiero eso de entrar y que todos tengamos las mismas oportunidades o nivel. ese es el ultimo de la saga? o al menos el que mas gente mueve?

A

Pues creo que sí, que no hay más de esa saga. Yo lo jugue un tiempo y habian servidores españoles y tal, de eso hara un par de años. No se como andará ahora el panorama.

V

El JKA es un juego muerto desde hace ya años a nivel nacional. De la saga JK no hay nada online.

Usuarios habituales

Tags