Starbound

Hopper

Que toca mal? Dios santo, como eso sea la música del Starbound... Es increible.

#902 Posiblemente xDD Andan por el IRC diciendo sobre que razas serán y eso, están escuchando las canciones y diciendo a que razas pueden pertenecer, pero solo son suposiciones.

1 respuesta
cortes

#901 Lo habre pillado en un cacho en el que no daba ni una xD

1 respuesta
Hopper

¡Nuevo bicho!

3 1 respuesta
punkypie

#903
Feo a mas no poder, mas razones para cargarselo
PD: necesito la betaaaa

Arrakis

Una cosa.. si no recuerdo mal, se supone que hay un generador aleatorio para monstruos igual que los hay para planetas, armas y tal. Entonces que sentido tiene anunciar un nuevo monstruo si en teoria son aleatorios? es por que son especiales, bosses o algo asi?

2 respuestas
kOnOrZ

#905 Es una forma de mantener activa la comunidad. Generan un monstruo y lo publican, no tiene más.

2 1 respuesta
punkypie

#906
Miedo me da con los abortos que nos podremos encontrar! XDD

5
Hopper

#905 Hay algunos que vienen predefinidos creo.

1
Juanjolopezv

lo mismo de las pruebas aleatorias sacan algunos predefinidos dp xd

1
Chufi

Muy mala suerte sería, circulaba por ahí el número de monstruos posibles total y era extremadamente grande.

1
Kuromao

Alguien me puede explicar asi a groso modo en que consiste el juego y el multiplayer?

1 2 respuestas
punkypie

#911
Terraria 2.0:
Minecraft (mucha exploración y creación) con estilo de juego Castlevania/Metroid (combate plataformero lateral con enemigos, y bosses) asi mas o menos a groso modo

El multiplayer es lo mismo que singleplayer pero con mas gente, osea que exploras y luchas con tus colegis

1
Payomeke

#911 Se dice "groso modo" no "a groso modo"

de nada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hopper

Me duele el alma cuando veo seis mensajes y son sobre como se dice una expresión.

Por cierto, no se si habeis visto este video antiguo de un stream que hizo Tiyuri, yo lo ví ayer y salen cosas bastante interesantes:

http://es-es.twitch.tv/tiyuri/b/343742697

#914 Wut

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dunedain87

alguien sabe donde se puede hacer la compra de este juego? he buscado en la web y en steam pero no lo encuentro

1 respuesta
B

#917 Es un poco complicado comprar un juego que todavía no está a la venta.

1
Dunedain87

ah ok muchas gracias por lo menos me has resuelto 2 dudas en 1 xD

1 1 respuesta
metanoia

#919 Hombre, con sólo haberte leído por encima la última página del hilo ya puedes deducir que el juego todavía no se ha lanzado ಠ_ಠ

1
Dunedain87

bueno bueno perdón, no me manden a la hoguera :P

1 1 respuesta
Pachy

#921 BAN

8
Hopper

Ahí va un resumen: El juego sale sobre principios de 2013, dicho por los devs, pero que no se sabe día exacto ni nada por el momento. Se supone que saldrá en Steam, pero tampoco está confirmado. Y aún no se sabe si van a hacer la beta con precompra.

Estaría bien que algún mod ponga esto arriba, para evitar tantos post preguntando esto.

1
Dunedain87

okey muchas gracias hopper ya me había leído todo el hilo pero como no especificaban me arriesgue a preguntar suponiendo la clases de respuestas que me han dado tus compañeros de foro ya que vi como tratan a los que preguntan algo que ya se ha dicho pero en realidad me exprese mal quería saber si aunque sea se podía reservar la pre-compra para la beta o algo así pero ya esta me lo has aclarado vos muchas gracias ^^

un saludo y a la espera de mas novedades de este jueguito

1 1 respuesta
Pachy

#924 esque este hilo está para noticias.

Y cuando es la chorrocientavez que se actualiza el hilo, y entras para ver que hay nuevo, y es otra persona que no se ha molestado en buscar lo que se ha repetido 1003940234 veces...

que esperas?

4
Hopper

Dos nuevos bichos:

La flor me gusta, pero el tiburon bípedo ese, es un rato feo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#926 le faltan brazos musculados al tiburon xDDD

2 1 respuesta
Chufi

El tiburon lo peta, fijo que te sale en un pequeño biome de agua, tu incauto lo agreas y para salvarte vas a tierra firme, entonces...

3
Meltyblood

#927 Pues seria la caña con brazos musculados xD

1
RoninPiros

10
Tema cerrado