Starbound

cortes

Es una caracteristica que puedes usar o NO USAR.

A mi me parece una chorrada que no me molestare en usar.

2 1 respuesta
metanoia

A mí me gusta, da muchas posibilidades. Tiene pinta de ser cristal o algo así, ¿no?

SinVicioNo

Espero que se pueda pintar pequeñas porciones para hacer los dibujos con un poco de "curva"

Edito: con pequeñas porciones me refiero en vez de un ladrillo entero de un color, por ejemplo la mitad de este.

1 respuesta
Pyronhell

#1083 No creo que saquen algo así, al fin y al cabo va todo por bloques. IMO.

1 respuesta
chiptune

#1081 Lo se, pero estaba pensando en el multiplayer. A mí personalmente encontrarme mundos llenos de dibujos de pollas, esvásticas y marios no me gustaría mucho, rompe la inmersión.

2 respuestas
Hopper

#1085 Lo se, pero estaba pensando en el multiplayer. A mí personalmente encontrarme mundos llenos de dibujos de pollas, esvásticas y marios no me gustaría mucho, rompe la inmersión.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es de lo que mas habrá, segurísimo. Eso si, tambien hay que pensar en como se conseguirá el arma, y luego los materiales para pintar, no creo que sea facil.

SinVicioNo

#1084 Pero aunque sea por bloques,quedaria bien hacer dibujos pequeños( por bloques tambien ,logico). Pero al ser pequeños, como viene siendo los graficos del juego,da más sensacion de curva y mejor acabado

R4t3

#1080 Si haces una base futurista, y tienes una sala de uranio, que menos que poner cristales verdes :D

Y si no te gusta ni lo uses, pero al menos que existan mas posibilidades que un cristal unicolor

1
metanoia

#1085 Te aseguro que con o sin bloques de colores la gente encontrará la manera de recrear penes y esvásticas.

6
Shincry

Inmersión a qué,si el hecho de que sea libre hace que la inmersión la cree uno mismo a su parecer.

1
Hopper

Monstruo del 18 de enero.

https://twitter.com/StarboundGame/status/292352518011359232

Edit: Bartwe está stremeando

4
Hopper

Navegando por las estrellas

Bueno, los chicos de Chucklefish han decidido mostrarnos como se podrá navegar por el cosmos en Starbound. Se puede ir de planeta en planeta, de sistema en sistema y de sector en sector. Podrás descubrir nuevos mundos y especies viajando donde quizás no haya habido otra persona antes.

Accediendo desde tu nave, puedes ver el Menú de Navegación:

Ahora mismo esto es un ejemplo, donde estás en una orbitando al rededor de un gigante gaseoso llamado Delta Aura IV, donde no puedes aterrizar. Se puede escanear el planeta desde la nave para ver sus recursos.

Haciendo click en una de las lunas del gigante gaseoso llamada DAIVS-II, un nombre que puedes cambiar a tu antojo, se revela alguna información básica acerca de ella, como si se puede caminar por ella o entrar en órbita.

Dando click derecho en el panel, verás un plano del sistema planetario local. Puedes hacer click en cualquiera de estos planetas para obtener información básica sobre ellos y visitarlos. Eso si, ¡asegurate de tener suficiente combustible!

Con otro click derecho en el panel se alejará mas pudiendo así ver un área mucho mas grande. En este, podremos ver varios sistemas planetarios generados dinamicamente con soles, planetas, lunas y mucho más, no solo podrás visitar estas tres cosas, hay muchas mas cosas para visitar.

GeorgeV

Creo que con este breve vistazo se peude ver lo grande que será el universo y espero que sea divertido de explorar, compartir tus descubrimientos con amigos a través de las coordenadas, y muchas cosas más.

Ahora todo está sujeto a cambios a medida que sigamos desarrollando el juego. Esto es un proyecto en trabajo, nada es fijo, pero pensamos que sería una buena idea enseñaros como vamos con el juego.

¡Hasta otra!

Fuente, cosecha propia.

14 1 respuesta
Yandr0s

Se sabe algo del limite de jugadores en multiplayer??

Porque eso con mucha gente puede estar muy guapo, viajar aun planeta y encontrarte ahi una civilizacion de jugadores xDD

#1094 joder entonces hype +10000, hacer servidores de starbound masivos, pure win

1 respuesta
gonya707

#1093 dijo tiY que lo que aguante el servidor, no hay limite

1 respuesta
Shincry

Insta buy

1
metanoia

Tiyuri termina el juego de una puñetera vez y deja de hacernos sufrir.

8
Hopper

http://es-es.twitch.tv/tiyuri

Stream!

Ya se ha acabado.

Está confirmado que si, que se podrá pintar solo un cachito de bloque :D

Edit: El stream completo.

1 1 respuesta
Edubrit

Queee wayyy un stream para que nos siga subiendo el hype xD encima nos escribe bye y todo en la pared de la casa jajajajaja xD.

metanoia

#1097 Pues habrá acabado hace cinco minutos, ¿no? A mí me aparece offline.

Vale, no he dicho nada.

SinVicioNo

#1092 Fuel cost to travel!

Nos montamos una gasolinera y nos forramos fijo.

1
NuKeD

Yo tenia cautela con este juego ... pero sinceramente yo ya tiro la casa por la ventana...


Pongame 10

5
punkypie

A este juego solo le falta dos cosas para tenerlo todo:

1 completo sistema de pets: diferentes comportamientos, habilidades, customizacion...

2 Editor de planetas con mazmorras (trampas, monstruos, bosses) y poder compartirlas con toda la comunidad

Ya puestos a pedir XDDD

1 respuesta
Chufi

#1102 las pets están confirmadas casi desde el principio, si sale en steam también tendrá la workshop, profit.

Creatures can be caught and trained to help you fight. These creatures will have stats such as defense, attack damage, speed, which will increase will kills. They can also be trained to fly or swim, etc. This will be able to be done when the creature is at low health. Three creatures may be taken with you at a time. Any "dead" monster on your team will automatically be sent to your monster slot and wait to be healed back at your station.

3 1 respuesta
JohnVoiden

Yo quiero ver el sistema tecnológico del juego D':

Danrex

#1103 Pokémon xd

Veinx

qué hype tengo dios... por unos pixeles xddd.

babri

Ya salimos en la página oficial de Starbound! :)

Gracias a los que se han registrado! ^^

2 1 respuesta
VasK

no conocía este juego, pero lo voy a seguir porque parece interesante ^^

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1108 No lo hagas!!!! No le des a follow a este hilo!!! El hype te matara!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1107 Felicidades tio, estas haciendo un buen curro.

Al ver la foto de la navegación, que tiene pintaza. Se me ha venido a la cabeza esto:

2 1 respuesta
Tema cerrado