Siempre lo dice alguien cuando sale un fondo pero anda que no han mejorado desde los primeros que sacaban madre mia.
El arte mejora cada vez mas, no es mi estilo, pero ahora esta mas trabajado sobretodo en la paleta de color e iluminacion
Esta claro que habra una variedad de monstruos inmensa, me pregunto si estando en el mismo planeta (seed) habra la misma configuracion de monstruos en todos los ordenadores o sera distinta, seria interesante que la gente compartiese sus seeds para poder capturar las criaturas mas interesantes, le daria mucha vidilla al juego
#1413 Creo que eso es un mensaje para calmar los nervios de la gente, estan sintiendo la respiracion en los pelos de la nuca de la comunidad y hay que relajar el asunto
Dicen que vamos a tener noticias esta semana, buenas noticias, y luego se les cae el servidor? ai q pedazo de bola, ya vereis como no dicen ni una mierda
Ok, por partes:
1 Steam hace poco añade la posibilidad de participar en betas de juegos antes de ser lanzados (hay post de hace nada puesto en MV)
2 Confirman que el juego estara en Steam
3 Pero por otro lado haran la precompra por su cuenta
Y digo yo, ¿porque no lanzar la precompra en Steam ahora que hace nada la propia Steam lo permite?
#1417 Porque Steam se queda un porcentaje del dinero recaudado, y el momento donde mas se recauda es precompra/lanzamiento, si esa parte lo hacen por su cuenta cogen mas dinero para poder acabar/actualizar el juego.
Se ve que quieren sacar el juego pronto para ganar un poco de dinero para bartwe y omni, ya que están trabajando en otros proyectos y necesitan vivir.
Sera la primera vez que precompro un juego, espero que el melon nos salga bueno como el Terraria :qq:
#1425 Cada vez que veo un aviso en el grupo de starbound , sabiendo que esta muy cerca y siempre que entro veo un puto bicho, me cago en tu raza xDDDD
#1426 y bien agradecidos que estamos
[media] https://twitter.com/Tiyuri/status/316557798429310976 [/media]
Precios de la Pre-order.
INSTANT SOLD
Solo pregunta que precio estaria bien en dolares. Son ingleses y supongo que steam les obliga a poner el precio oficial el dolares.
Pues 15$ estaría bien que son 11€ mal contados, es más yo daría 15€ por el juego más ya me costaría la verdad, y prefiero pagárselo a ellos y que luego me den la key de steam
#1437 el cambio 1$=1€ ya es cosa de ellos, todos los precios en divisas los ponen las distribuidoras, no la plataforma (Steam).