JAJAJAJAJAJAJA. Madre mía, menuda pechá risa...
La interfaz está guapísima, parece que va a quedar muy guapo el juego, a ver si lo acaban ya :3
JAJAJAJAJAJAJA. Madre mía, menuda pechá risa...
La interfaz está guapísima, parece que va a quedar muy guapo el juego, a ver si lo acaban ya :3
#1470 Pues vaya idea de "peillos" tienes tú hecha, a mi se me ha asemejado al sonido de los Ghosts del Minecraft.
#1474 pues anda que tu.. xDDD y juraria que son gasht o como se escriba nada de fantasmas, a no ser que sea un nuevo bixo del mine
#1477 se llaman Ghast o por lo menos salen así en youtube y el sonido es este
#1476 hablando desde el desconocimiento, si se llaman gasht probablemente sean fantasmas y os esteis refiriendo a la misma cosa, vease
http://www.playstarbound.com/roadmap/
Ya se puede ir viendo como va el progreso del juego
#1480 No te creas, tienen mas que suficiente para sacar una beta estable y terminarla en 3 meses, justo para las vacaciones de verano :3
Dios, que hype. Me da que este juego va a sustituir al Minecraft como se lo curren bastante y este último no se ponga las pilas sacando contenido interesante.
#1485 Al minecraft no le hace falta sacar contenido interesante... Con la comunidad de mods que tiene le llega y le sobra. De hecho el juego sin mods se hace bastante aburrido xD
#1485 No creo que compitan la verdad, el minecraft tiene muchisimos jugadores mas casuals que han cogido el juego por la fama que ha ido adquiriendo y un juego en dos dimensiones y con este aspecto no llamara a muchos de esos jugadores
Pues esta bastante adelantado, mas de lo que pensaba, hay muchas cosas al 90% no esta mal. ¡Quiero jugarlo ya!
ufff, menudo hype, lo unico que voy a echar en falta si no lo implementan es el sistema de viajes entre planetas, mas que seleccionar un planeta y viajar automaticamente me molaria que crearan un auniverso y que tu manejaras la nave para ir de un sitio a otro, a vosotros no os molaria? me viene a la cabeza este juego, no creo que fuerse muy dificil viendo el nivel del los devs
Sin diamantes y cosas de esas eh? que esto es de otro juego, pero un sistema de viajes interplanetarios asi currao, con su combustible, sus peligros, etc.
y ya para colmo poder personalizar el aspecto de nuestra nave, meterle sistemas de propulsion mas potentes, armaduras, compartimentos, etc.
que os pareceria a vosotros?
#1492 ya, pero lo meteria en futuros proyectos, espero que no saquen el juego y se olviden de actualizar cositas e implementar contenido nuevo, vease terraria
#1491 Estaria guapo, pero supongo que pasaran del tema. Seria mas curro aun :/
#1491 Como idea para actualizacion seria cojonudo, asi tendria un incentivo el viajar por el espacio e ir a explorar, molaria mucho. Pero a ver que hara esta gente, el terraria se hundio porque actualizaban mucho para lo que valia.
#1491 Propónselo, créale un código de prueba para ver si los convences y lo mismo hasta te meten en el proyecto.
Ole !! ya huelo el humillo del bollo que esta apuntito de salir (alpha , beta ) lo que sea ya
tanto ponernos la miel en la boca madre mia