#1740 No sé si has entendido a lo que me refiero xD
A ver un segundo y os enseño la idea en sí (Pregunta mejor)
#1740 No sé si has entendido a lo que me refiero xD
A ver un segundo y os enseño la idea en sí (Pregunta mejor)
#1742 Solo uno me ha respondido a lo que he preguntado,y busco varias respuestas a ser posible.
#1745 Conmigo (ahora) ya tienes una persona mas.
PD: Cuanto es 2+2?
Necesito que me lo digan varias personas a ser posible.
#1737 Hay cosas que creo aun están en el aire, hace poco modificaron lo de la estación espacial por el tema del multiplayer, corregidme si me equivoco pero diría que:
La nave que sale orbitando junto al planeta en el que te encuentras es reemplaza actualmente la estación espacial y esta quedo descartada.*
Cada uno tiene su nave y se viaja desde la suya, pero los planetas están cargados como los tiene el host.
Cada cliente/player puede estar en un lugar diferente al mismo tiempo.
Y supongo que:
En una partida multiplayer cada cliente podrá intercambiar las coordenadas de los planetas que haya descubierto con el resto.
Se podrá visitar la nave del host u otro.
De esto no tengo muy claro como quedo el tema, alguien puede arrojar algo de luz?
Yo creo que han puesto el siguiente objetivo demasiado lejos. Dudo que llegue ya que el segundo día ¿Cuántos preorders han caído? ¿5 k?.
#1761 No se tú, pero a mi 600.000$ en tres días me parece algo increíble, teniendo en cuenta que es un juego indie y no ha tenido mucha más publicidad que el boca a boca.
#1763 no es un juego indie, para mi es el juego indie, que lo tiene todo, pero todo todo, lo que an enseñado y lo que queda por que enseñen....
Casi $580,000 en estos momentos, nos ventilamos el tier de los fosiles antes del finde y teniendo en cuenta que la preorder estara meses y si además se curran un buen trailer con todo este tiempo haremos tier 4 si me apuras.
...y lo proximo seran clubes de alterne, donde tu muñeco pueda eyacular pixels blancos encima de un buen par de cuadrados
Creo que no habéis entendido el post.
#1762 No lleva 24, lleva 23,5, pero me refería al segundo día, ya que el primero creo que se quedaron en torno a 18k, lo que daría un resultado de 18k el primer día y entre 5 y 6k el segundo.
#1763 600K en dos días, pero de esos 600k, prácticamente 500k fueron el primer día, con lo que el segundo día se quedaría en 100k, teniendo en cuenta que faltan 200k para el siguiente, tampoco sería raro que, como digo, no llegase a los 750k.
No estoy hablando de fracaso, estoy hablando de goals complicados.
#1767 Entonces antes de que saliese la preorder y no tuviesen ni un duro era indie. Ahora que es? un AAA?
Los proyectos evolucionan y, al igual que comenzó como un trabajo indie, ahora es mainstream por el soporte que tienen, tanto de usuarios, como de capital. Con ese trasfondo es sólo cuestión de tiempo que el estudio tenga un nombre y se amplíe.
Que un proyecto empiece siendo indie, no significa que lo sea de por vida.
Ahora tiene fondos, 24K orders, seguidores, fama, un equipo. No sé dónde véis que sea un proyecto "independiente".